Board logo

Sujeto: 【Noticias】Contenido de Actualización 7/11/2017 [Imprimir]

Autor: xavo    Tiempo: 2017-11-7 16:15     Sujeto: 【Noticias】Contenido de Actualización 7/11/2017

Última Edición del Post de xavo a las 2017-11-7 04:16

[attach]35453[/attach]

Hola Gamers, aqui con las noticias:

【Anuncio】 Union Server S40 a S43

Ahora pasamos a los eventos:

1-Sistema de Rango
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Rango 23/08/16

2-Sistema de Recarga Acumulativa
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Recarga Acumulativa 7/11/17

3-Sistema de Paquetes de Bonus
Link: 【Nuevos Paquetes】Paquetes de Bonus 7/11/17

4-Sistema de Consumo
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Consumo 31/10/17

5-Doble Consumo
Consume y te regalamos

6-Descuentos Insuperables
Durante el evento usted podra intercambiar articulos de tienda con 50% o 25% de descuentos, para obtener el item Perseverance debe ir a masmorra Pesadilla y matar los boss.

7-Recarga y Obtén Premios
durante el evento cuando recargues $ 50, puede obtener packs
Sorpresas Maravillosas
Pergamino Encantador *1
Espiritu de arma Inmortal *2
Alma de Piedra *2
Hada al Maximo*1
【Evento Semanal】 Sorpresas Maravillosas

8-El Despestar de la Diosa
En el NPC Maestro Gemólogo Rea podran intercambiar las Llamas *100 para Obtener a la Diosa Katarina de Fuego (New Pixie).

9-Sangre de los Dioses
Descripción: Durante esta semana los jugadores podran reclamar recompensas de acuerdo al nivel de sangre actual que posean .
【Evento Semanal】Sangre de los Dioses

10-Bolsa del Destino
Durante el evento al entrar a la mazmorra y matar a los monstruos en 30 min puede obtener "Bolsa de destino" al usar la llave adecuada puede obtener muchos premios.
【Evento Semanal】Bolsa del Destino

11-Cazador vs cazador
Bienvenido a la jungla, cazadores!!!
Durante el evento al final de cada caza diaria, recibirá un artículo llamado Medalla Hunter (nuevo artículo), puede hacer 20 misiones diarias y recibir 20 medallas cazador diaria.Al tener un buen número de medallas puede ir con  Ronna Adventurera para redimir diferentes paquetes.
【Evento Semanal】 Cazador vs Cazador

12-Recolectando Frutas Doradas
Durante el evento cada 3 horas naceran en Punto Aurora las Plantas Secretas en varios lugares del mapa la cual al recolectar usted podra obtener el Paquete Plantas secretas.
【Evento Semanal】Recolectando Frutas Doradas

13-Exterminar a los Invasores
Consiste en entrar a un mapa, Parecido al Campo de entrenamiento, donde debes matar oleadas, pero de puros monstros nivel Boss, si ganas, recibirás un [Paquete de Victoria] y si pierdes, recibirás un [Paquete de Derrota] a parte también ganaras Exp.
【Evento Semanal】Exterminar a los Invasores

14-Misiones para el Rey Valcroy  NEW
Durante el evento el Rey Valcroy requiere algunas misiones para que usted sea Caballero de la ciudad.
【Evento Semanal】Misiones para el Rey Valcroy

15-Caceria de Boss (Misiones)
Durante el Evento en el Npc “Rey de Héroes”, puedes reclamar las misiones de cazar el boss, al cazar cada boss puedes regresar al npc para reclamar la recompensas de cada misión, solo pocos podrán cazar al boss pero obtendrás grandes recompensar , que comiense el desafio.
【Evento Semanal】 Caceria de Boss

16-Refinacion de Armeria
Los Jugadores en el NPC Karleya recibiran un pergamino diario para poder subir sus articulos , solo se puede apartir de level 50.
【Evento Semanal】 Refinacion de Armeria

17-¡Vamos por la Espada Dragon!
Los valerosos caballeros que estan dispuestos a sacrificar todo por la Espada Dragon podran obtenerlo muy pocos pudieron pero el solo tenerlo es la Gloria Eterna.
【Evento Semanal】Vamos por la Espada Dragón

18-Experiencia Doble
Durante el evento la experiencia se duplicara.

[attach]35455[/attach]

Autor: carmelita    Tiempo: 2017-11-7 16:17

Maemia molaa los eventos echaba de menos el de cazador
Autor: lechuga    Tiempo: 2017-11-7 16:21

buenos eventos, gracias !!
Autor: user2175510    Tiempo: 2017-11-7 16:48

Una semana aburrida
Autor: user2168111    Tiempo: 2017-11-7 17:32

no esta mal. gracias ..
Autor: goldfury    Tiempo: 2017-11-7 18:00

Eh notado 2 errores en el server 46 , el Maestro Gemologo Shea le das click y no pasa nada , y en la Intendente tampoco no hay ninguna opcion para reclamar lo de la sangre. Despues todos los demas eventos funcionan correctamente.
Autor: isma    Tiempo: 2017-11-7 18:51

para que poneis el drop de los fragmentos de llamas si no se pueden cobrar?
Autor: xavo    Tiempo: 2017-11-7 19:54

Contestar 7# isma

no deja cobrar?
Autor: goldfury    Tiempo: 2017-11-7 21:42

Xavo sacando de lado que no me caes bien , hablas español ? creo que fui lo demasiado claro detallando cuales son los problemas del evento
Autor: goldfury    Tiempo: 2017-11-7 21:44

No deja cobrar el Maestro Gemologo Shea y La Intendente tampoco deja cobrar.
Autor: mach    Tiempo: 2017-11-7 22:48

Contestar 10# goldfury

Antes de quejarte busca soluciones tu mismo por si no te diste cuenta cambiaron desde hace tiempo el npc en el que se reclama tanto sangre,alma y level.
Npc donde se reclama esta al lado del baul de star.
Autor: isma    Tiempo: 2017-11-8 01:35

Contestar 8# xavo

deja cobrar solo si tienes 100 llamas pero si solo esta para eso por q activáis el drop de los fragmentos de llama si no se pueden cobrar?
Autor: xavo    Tiempo: 2017-11-8 02:49

Contestar 12# isma

vale, lo reportare en la noche, yo tambien me fije cuando fui a cobrar hada, Gracias por reportar
Autor: poeta    Tiempo: 2017-11-8 05:59

Contestar 2# carmelita

Calla
Autor: zoejaz    Tiempo: 2017-11-8 11:43

el tema evento pixie solo cambias llamas y no deja cambiar fragmento x las llamas
Autor: xavo    Tiempo: 2017-11-8 12:51

SOBRE EL TEMA DE LA NUEVA HADA, SE HABILITARA QUE PUEDAN CANJEAR PARA LA PROXIMA SEMANA, NO BOTARLOS
Autor: goldfury    Tiempo: 2017-11-8 22:57

¿ Es un chiste ? Necesitas 100 Fragmentos de llamas para forjar una llama ... Y Necesitas 100 llamas para para forjar el Hada Katarina. Juego todo el dia y apenas llegue a juntar 200 Fragmentos de LLama y piden 100 llamas cuando el evento comenzo el 7/11 y termina el 14/11 , diganme que es un chiste este evento
Autor: vidasalvaj    Tiempo: 2017-11-9 04:09

Donde intercambio los 100 fragmentos de llamas?
Autor: scarlatqa    Tiempo: 2017-11-10 03:27

Contestar 17# goldfury

y mas no podes reclamar mas de 35 llamas creo . jajaja es un chiste fuera de serie es para q donemos jajajaja sarpados los eventos jajaja ,
Autor: lobo    Tiempo: 2017-11-10 21:29

BUENAS   TARDESS  NO  SE  COMO  COMUNI CARME  AYER  REALIZE  UNA COMPRA  POR  CRISTALES  Y  NO  SE M A  OTORGADO   CUANTO  TIEMPO  DEBO  ESPERAR??
Autor: user1180861    Tiempo: 2017-11-10 21:34

Contestar 8# xavo

POR  FAVOR  AYUDAME
NO SE  COMO   COMUNICARME
O  CON QUIEN  HAY  QUE  VER
EL DIA  DE AYER  REALISE  DOS
COMPRAS  UNA  MIA  Y  UNA  A  MI  PAREJA  
Y  HASTA  EL MOMENTO  NO AN LLEGADO  LOS  CRISTALES  
PUEDES  APOYARME  CON  ESO  POR FAVOR  
EN MI TARGETA  YA  SE REALIZO  EL  CARGO
Y  ESTOY  ESPERANDO  MI  COMPRA
NO  DEBERIA  ESPERAR  TANTO  PARA  ESO
Autor: isma    Tiempo: 2017-11-14 04:45

Contestar 16# xavo

pon dos semanas para cobrar los fragmentos de llama :v
Autor: yuuki-sam    Tiempo: 2017-11-14 09:02

Contestar 21# user1180861

enviar los siguientes datos por MP para realizar una verificacion, nick, server cantidad metodo y historial
saludos

Autor: yuuki-sam    Tiempo: 2017-11-14 09:08

Contestar 20# lobo

las transacciones de recargar de metodo de pago "efectivo" suelen tardar entre 24hs-48hs en efectuarse ya que el trafico de datos suelen tardar, los metodos que incluyen tarjetas de credito tales como Paypal son al instantes con un retraso maximo de 10 min, si tienes un inconveniente mandar los siguientes datos por MP para que se haga una verificacion de su problema.
nick, server, cantidad, metodo, historial de recarga.
saludos

Autor: xavo    Tiempo: 2017-11-14 11:13

Contestar 17# goldfury

yo no veo el chiste en ningun lado, es un evento doner con oportunidad de los no doner reunir los fragmentos para sacar las llamas o los compran en tienda, salen un total de 140k.

suerte!

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2