Sujeto: Quiero motivos del ban de IP [Imprimir] Autor: ragnarok10 Tiempo: 2017-11-6 19:36 Sujeto: Quiero motivos del ban de IP
Buenos Dias soy Diggie del servidor 46 , en mi otra cuenta me encuentro con que mi IP al foro esta baneada y deseo saber el motivo si es que lo tienen , solo por reclamar mi triple puntos de consumo banean ? Seguramente fue el "mod" Xavo , pído que lo saquen de la lista de moderadores la verdad tener una persona asi de maleducada que para no darte una solucion te da un ban ? que clase de moderador es ?Autor: francox Tiempo: 2017-11-6 22:55
Debe ser familia de cloud (smof) de s1 de 9919 por las dudas :vAutor: xavo Tiempo: 2017-11-7 05:41
Contestar 3#xavoHijo mio esa sonrisa lo dice todo.
AUNQ esnormal hasta yo diría q fuiste tú...
Oye si un alter es eliminado pero pueden rastrear su principal en caso de agresió
Mediante insultos..?Autor: xavo Tiempo: 2017-11-7 15:44
Entonces me como un gusanito y listo pk solo tengo pruebas del alt
Aunq tengo 3 sospechosos buajajaAutor: francox Tiempo: 2017-11-8 08:29
Contestar 7#xavo
Me quedé pensando no deberían interesarte todos los usuarios en general ? Digo no por algo sos mod o llevas el puro cartel para verte más bonito nomás :vAutor: xavo Tiempo: 2017-11-8 13:07
a ver acaso me tiene que interesar alguien de aqui?
solo cumplo con mi trabajo y punto, yo no vine aqui a hacer amigos!Autor: carmelita Tiempo: 2017-11-8 17:23
nadie dice que bienes a hacer amigos ni mucho menos no me interesa lo que hagas o dejes de hacer en realidad. Lo que digo es que minimo deberias prestar atencion ya que como bien decis es tu trabajo en que clase de trabajo le podes decir a la persona que atiendes que no te interesa..
si dices hacer tu trabajo aunque sea hacelo bien....Autor: zowe Tiempo: 2017-11-12 10:34
Buenas noches, la verdad no entiendo cual es la razón del descontento contra el mod-Xavo, Te recomiendo que te calmes y pienses un poco mejor!... Cada mod tiene designada un área especifica de trabajo, Xavo y brew se encarga de anuncios y eventos, junto con Jr nos encargamos de sanciones/bugg y Yuuki acompañada con Jr se encarga de recargas y tutoriales. Cada unos de nosotros se encarga solamente de su área así que si tenes que hacer algún reclamo, tendrías que ir al mod correspondiente de tu problema.
PD: acusar a alguien si prueba alguna se puede considerar como difamación y se te puede dar sancionar por ello.
Saludos y Buenas noches Autor: francox Tiempo: 2017-11-13 05:06
PS si leyeras en ningun lado difame o dije algo incierto.
Mi descontento es que siendo mods siquiera responden los que se les pregunta o solucionan los problemas de los jugadores.
E tenido varios problemas desde lo poco que juego y la única manera que me lo solucionaron fue porq tuve que hablar con un GM.Autor: zowe Tiempo: 2017-11-13 06:35
acusar sin pruebas es difamar!... y no se que clase de reclamos haces porque ami no me llego nada referente a sanciones!....
saludos y este tema se da por terminado!...Autor: geneyrioda Tiempo: 2017-11-21 15:13
El solo vino a ganar cristalitos ... Autor: alfredozxd Tiempo: 2017-12-18 21:05
Diggie Del S46 fue sancionado por mala conducta en foro insultando a el mod hasta cansarse. Eso si fue mala conducta y falta de respeto xd http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D2 hay están las pruebas
Un mod hace su trabajo eso esta dicho y por que banearian a alguien sin razón? eso no lo creo, ya que todos los del S46 sabemos como es el nadie lo defendióAutor: alfredozxd Tiempo: 2017-12-18 21:06
yo solo estaba bien si hay algo nuevo y me encuentro con esto :v Jeje saludos xdAutor: davidjandr Tiempo: 2017-12-18 21:37
mejor coloca los eventosAutor: davidjandr Tiempo: 2017-12-18 21:46