Sujeto: Un moderador que lo lea [Imprimir] Autor: kami Tiempo: 2017-10-24 11:35 Sujeto: Un moderador que lo lea
e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo7 I1 P- d* Q6 D- j3 G3 K0 N& {
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no ; O c, M% h0 Z0 e' O
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera 7 b6 F# O" K" \: Vno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 5 A9 u" _, \2 x: otales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 6 I3 y& d' u, g. nlas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? - J& Y3 b# u" T1 }6 ty bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ? + h' w& D/ u; p4 M; O2 j9 H8 o. Z: M/ c7 g" A3 s/ }1 u
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 4 l+ K' A u# O ^: u8 n4 Udisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ) F& d- ^$ f* p5 R1 I1 L1 g
& w( I" e- Y7 o! B4 ?
7 k z. I. \: }$ x- Ms-45 kami - O2 Y, L8 ~% J* y1 s9 z1 Y9 LAutor: user1546955 Tiempo: 2017-10-24 13:01
En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas Autor: xavo Tiempo: 2017-10-24 15:22
KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!Autor: carmelita Tiempo: 2017-10-24 15:36
Contestar 3#xavo 5 p8 ~. r$ }- P) q 3 v, j/ k+ r3 }# V+ A& J2 q2 Q( x2 k
Xavo para cuándo actualización... yo en cole esperando Autor: xavo Tiempo: 2017-10-24 17:31