Board logo

Sujeto: Problema al usar mis esferas de fuerza [Imprimir]

Autor: kami    Tiempo: 2017-10-17 03:00     Sujeto: Problema al usar mis esferas de fuerza

el dia de hoy que recién llego a lvl 60 e usado mis píldoras de exp sin ningún problema una
# p! m; ?: B$ ~8 A$ k% A3 i7 P8 jves procedo a usar mis esferas de fuerza las uso todas pero ninguna me aumenta la fuerza
) U$ V* v: [8 @# K9 F en la interfaz para subir la sangre en conclusión  e perdido mi esfuerzo jugando y juntando un 5 i, F# p; v, A3 a
aproximadamente  de 400 piadoras de esas
5 |. E4 h  g/ h/ {3 v; H1 l! NPor favor revisar este asunto
2 U3 n9 r# c  Z% d5 f! b7 |id: kami, @* w! i8 A; i
serve: s-45
Autor: artemisiii    Tiempo: 2017-10-17 03:16

Contestar 1# kami
# B& k7 _9 T% m  }8 J7 {+ \. T% W0 V8 s; ~; [, n
Si tu pj es nuevo, y apenas lleges al nivel 60+ que es que exige para poder usar las esfera de fuerza no te contara, ya que antes de ello se tiene que abrir la interfaz de sangre para proceder a utilizarlas, xq en la interfaz cuando eres nuevo apenas la abres te muestra que tienes 99.999 de  puntos para empezar a subir la sangre.
Autor: kami    Tiempo: 2017-10-17 06:24

Pues no paso nada de eso ya tenia abierta la interfaz un amigo me dijo que podias ser problemas de grafica y estaban hay los puntos y que relogeara lo hice e incluso reinicie la pc para evitar recargar los datos de la ran y si ni tengo mis píldoras ni tengo los puntos, ahora la gran pregunta regresaran las pildoras o simplemente lo dejaran asi ? y mejor aun real mente si intento usar otras pildoras se sumaran los puntos o simplemente no pasara nada

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2