Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provechoAutor: izaya Tiempo: 2017-5-7 08:15
Contestar 1#alej163 P( L y8 }! f Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.Autor: darkness-s Tiempo: 2017-5-7 08:17
si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2$ J7 Z3 d8 o: B$ a/ J6 ~; `4 L) z
ahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs* a5 ^: v+ m9 m* Z: S2 j7 F! k* {6 G
Q* o* @, v' K/ Q" X
saludos.Autor: alej16 Tiempo: 2017-5-7 20:43
un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.Autor: artemisiii Tiempo: 2017-5-7 21:05
Contestar 1#alej16 ( @' S& j# ^8 v6 G2 H 6 k9 d: Z: a2 J( o# p4 TCon respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compaƱero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender% v* E& A' @+ }) f* _7 ?
. - K& _3 C3 U- F, N- s; \3 y. S: W7 l/ I. X
saludos