Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provechoAutor: izaya Tiempo: 2017-5-7 08:15
Contestar 1#alej165 {2 X3 h! X: `1 x Segun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.Autor: darkness-s Tiempo: 2017-5-7 08:17
si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2% w8 n; U( s5 H# B5 u- d
ahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs 4 M' C/ t8 ~ k1 X * h4 h6 }# v8 A$ q: A0 q/ Zsaludos.Autor: alej16 Tiempo: 2017-5-7 20:43
un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.Autor: artemisiii Tiempo: 2017-5-7 21:05
. X4 u& c% V. B1 wCon respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compaƱero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender H8 M6 X; O, x+ R7 k7 g . 2 [) F. ]3 f# @) h9 C# q5 ~ # K; W( T- G2 d, J& y( tsaludos