Board logo

Sujeto: ¡GRAN FALLO DE LOS MODS ME PERJUDICA 12K DE CRISTALES! [Imprimir]

Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-7 00:56     Sujeto: ¡GRAN FALLO DE LOS MODS ME PERJUDICA 12K DE CRISTALES!

Buenas tardes señor Mod, Aun que no muy buenas para mi.

Soy S10-VampSpike

Teniendo en cuenta que estamos la mayoría intentando llegar al nivel 150 para poder reclamar en FONDOS los 30k de Cristales (ya que nadie sabe decirnos el día exacto en que lo quitarán) y que estamos en doble consumo. Decidí comprarme x2 paquetes de Medalla de Espiritu x5 que era el requisito necesario para que yo pueda subir al nivel 148 (mi intención es llegar al N:150 antes del día martes).

Bueno, empiezo a buscar en cada pagina de tienda el paquete que daba eso, y en cuanto veo el paquete que dice dar esa recompensa los compro a ambos sin pensarlo 2 veces... lo abro... y OHH sorpresa, el que puso esos paquetes se confundió de recompensa por que lo único que me ah dado fueron (ambos paquetes abiertos) x10 Medallas de Justicia    Cosa que no tenia ninguna intención de comprar por que NO ME HACEN FALTA.

Me gustaría recuperar esos esos cristales, teniendo en cuenta que me vendieron algo que NO ME DIERON, y que con esos 12k de Cristales que eh perdido ahora mismo yo seria 150 sin ningún problema.

Espero POR FAVOR una respuesta antes del día martes, y más aun, espero que me puedan dar una solución, ya que creo que está mas que claro que aquí el error es de ustedes y no mio (oh nuestro) por que otros como yo también podrían pasar por lo mismo.

Un saludo y buen Juego a todos!!!
Autor: zukurox    Tiempo: 2017-5-7 02:07

Contestar 1# vampspike

concuerdo contigo compañero ese paquete esta mal hecho pero  el porque comprar el pack de 6k  si dice por fuera medalla justicia ....
  y el pack que esta al otro lado dice pack de medallas espíritu 5k y daba la misma cantidad  que era lo que necesitabas para subir a 150 creo que igual fue culpa del mod a cargo de los paquetes implementados pero igual tuya por no leer bien saludos compañero y buen juego espero que te ayude algún mod a cargo de eso

Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-7 03:29

Bueno tengo varios motivos para defender "Mi Culpabilidad" x 2 Razones.

No se cada uno de ustedes... pero yo leo y busco las cosas de izquierda a derecha. y miro SIEMPRE las recompensas que da cada paquete fiándome 100% de lo que estoy comprando.

Solo buscaba las Medallas de Espíritu y de derecha a izquierda las vi. Y agrego ademas, que un millón de veces eh comprado fallidamente (con las piedras de sapo y eso..) un montón de medallas ¿Por que? Porque la mayoría de ellas tienes nombres diferentes como claramente pondré de ejemplo ahora:

El hecho de que cambien el titulo por fuera y por dentro ah hecho que yo  personalmente cometiera un montón de errores. Pero si leo la recompensa de un paquete de tienda y y lo compro por su contenido que ERRÓNEAMENTE fue colocado por los Mods, ahí la responsabilidad debería ser de ellos y solucionarme el problema...
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-7 06:00

siguiendo  el hilo del tema principal, Es Totalmente tu culpa.  El paquete se llama *Pack Medalla Justicia* con un valor de 6k de Cristales, y un poco mas arriba tenemos el *Pack Medalla Espíritu* con un valor de 5k de Cristales. Por lo tanto es un error de no poder leer correctamente el nombre del paquete, mas haya de lo que otorga el paquete, si me decis que el paquete se llamaba *Pack Medalla Espíritu*, en ese caso estas en todo tu derecho de quejarte, pero en esta ocasión estas muy errado

Que tendrias que haber realizado vos como usuario al tener esa encrucijada es:
• Preguntar por mundo sobre el paquete
• Preguntar a un moderador sobre el paquete
• Preguntar en el foro sobre el paquete

La gente siempre se le hace mas fácil acusar a otras personas en ves de asumir su propia culpa, por un descuido o impaciencia de una respuesta solida..

Mientras tanto los bugs, o mejor dichos errores visuales son a causa de una modificación de item otorgado, pero no de la interfaz en si (Error de Programación, mas que de los mods...). No es una Excusa tampoco, mas bien es una justificación,  ya que no es un error de los moderadores si no de la seccion de programacion.
Autor: anarkia321    Tiempo: 2017-5-7 11:00

uno confiado puede comprar porque la misma tienda lo dice , no tiene porque estar preguntando se supone que si esta en la tienda no tendria porque desconfiar al comprar , si estubiera correcto los paquetes no habria problema , los dos  paquetes dicen que te daran MEDALLAS ESPIRITU  se supone que si lo compro me debe dar MEDALLAS ESPIRITU y no MEDALLAS JUSTICIA
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-7 12:05

uno confiado puede comprar porque la misma tienda lo dice , no tiene porque estar preguntando se sup ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 00:00

Esta mal lo que decis porque razón?
Vamos al caso del confiado, que va hacer el confiado CONFÍA EN EL NOMBRE DEL PAQUETE por lo tanto el confiado como vos mismo decis, va a comprar el paquete de 5k de cristales que se llama *Paquete Medalla Espiritu*
Autor: anarkia321    Tiempo: 2017-5-7 12:29

Contestar 6# zou

Entonces no me debo fiar de la tienda? y debo estar preguntando cada cosa que quiera comprar? por la razon que un paquete este mal y no lo han arreglado
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-7 12:52

Contestar  zou

Entonces no me debo fiar de la tienda? y debo estar preguntando cada cosa que  ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 01:29

Esto es una explicación de porque es culpa del usuario en este caso mas haya de que el contenido del paquete este mal en su descripción

Tenes 2 paquetes

*Paquete Medalla Espiritu*
*Paquete Medalla Justicia*

Tenes un nombre el cual te INDICA sobre que es el paquete.. La descripción es un error visual, PERO el nombre del paquete esta mas que claro
Autor: anarkia321    Tiempo: 2017-5-7 13:12

Osea echas la culpa al comprador porque el nombre del paquete te indica algo pero dejas de lado lo que dice en la descripcion del paquete osea pueden venir 100 personas mas y comprar el paquete pero es culpa de ellos por no leer? Y no es mas facil cambiar la descripcion del paquete para que no halla mas confusion?
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-7 13:24

Osea echas la culpa al comprador porque el nombre del paquete te indica algo pero dejas de lado lo q ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 02:12

En ningún momento hice hincapié a que la descripción del paquete va a quedar así, siempre estuve hablando del hilo del tema y de la queja del usuario sobre su gasto.

Comparto la idea de que tiene que ser solucionado junto con ciertas cosas mas importantes a mi parecer...
Autor: anarkia321    Tiempo: 2017-5-7 13:56

Entonces esta mas que claro que la culpa no es del comprador sino de la mala descripcion que esta en el paquete
Saludos
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-7 14:05

Entonces esta mas que claro que la culpa no es del comprador sino de la mala descripcion que esta en ...
anarkia321 Posteado a las 7-5-2017 02:56

Error la culpa es de las 2 personas, un comprador que busca un item y compra un paquete que se llama diferente al item que desea, teniendo uno que se llama exactamente como el item que busca y por un precio menor, y un paquete que contiene una descripción errónea pero un nombre bastante descriptivo de que no es el item que buscaba por un precio mayor...

La devolución de cristales desde ya te digo, que va a ser poco probable que se haga,lamento tu perdida, pero se va a buscar corregir el error visual del paquete desde ya gracias por informar del error.
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-8 17:24

siguiendo  el hilo del tema principal, Es Totalmente tu culpa.

Creía que los Mods estaban para ayudar a los jugadores con problemas, no para acusarlos como si estuviesen en un Juicio.
¿Cuando hable yo de culpables? En en titulo eh puesto "GRAN FALLO", en el desenlace de mis Post eh hablado de "CONFUSIONES Y ERRORES"
¿Cuando eh dicho yo que la culpa era tuya? o de Brew? o de jr? xavo? etc?  NUNCA.

Hay una gran diferencia entre detectar un error y echar la culpa. y DISCÚLPEME si soy DEMASIADO NOVATO y no se cuando el fallo es de los Mods o del Servidor que manejan, (Oh si el sistema de gamesow se le peló un cable y ah cambiado los paquetes)  SI YO DIGO QUE HAY UN FALLO O ERROR DE LOS MODS, me refiero a eso o que el mismo juego a cometido un error (por que son ustedes los que se encargan de manejar eso).
No tengo ninguna necesidad de buscar culpables. Pero a simple a vista el Obsesionado con buscar culpables ERES TU.
Y desde ya, creo haberme dirigido Muy molestamente pero SIEMPRE con respeto, como para recibir una contestación tan irrespetuosa donde sólo dices que es todo culpa mía, que solo busco justificación, cuando tú no tienes ni tacto al tocar mi tema.

Otro punto, el paquete de Espiritu y Justicia NO ESTAN UNO AL LADO del otro como para ayudar a evitar la confusion ¿Por que los separaron tanto?¿Dieron aviso el resto de los MODS anunciando por mundo o por comercio de este fallo anunciado?(La respuesta no me interesa xq ya la sé)

Con respecto a preguntar lo del paquete, solo le pregunte a una persona, y le dije que necesitaba medallas espspiritu, y me dijo: Si la recompensa te da medallas de espiritu los compras.
Hablar con los Mods es mi caso es casi imposible, Cuando eh visto a JR (Disculpe que te nombre) en mundo hablando de cosas chistosas con todo dios y eh necesitado su ayuda para consultas, nunca me respondió. El señor xavo cuando le hago una pregunta contesta mal. Además de que ciertos Mods que no voy a nombrar están dando información FALSA en el Game por que por lo visto no tienen experiencia aun y dicen las cosas sin saber. ¿Como voy a fiarme de nadie?

Como ya dije antes... Yo quería Medallas de Espiritu, y eh comprado otras por que la recompensa estaba MAL puesta! Y yo Sólo miro las RECOMPENSAS. MIRO CADA RECOMPENSA QUE DA CADA PAQUETE por que como ya mostré en mi segundo comentario, creo tener mucho motivo para leer Solo la recompensa y no el nombre de arriba.

Dices que lo mio fue un error Visual. PUES NO SEÑOR, YO ME NIEGO TOTALMENTE. yo miro las recompensas y compro. Pero ya me queda claro segun tus respuesta, que no podemos fiarnos de ningun paquete, y que por mucho que compremos si las recompensas están mal... serán errores visuales nuestros!  ¡MUY PROFECIONAL DE TU PARTE!

""""Esta mal lo que decis porque razón?: U( I* M: }0 x; t
Vamos al caso del confiado, que va hacer el confiado CONFÍA EN EL NOMBRE DEL PAQUETE por lo tanto el confiado como vos mismo decis, va a comprar el paquete de 5k de cristales que se llama *Paquete Medalla Espiritu*"""""

El confiado Confía en la recompensa del paquete no el título, (xq a todos nos interesa la recompensa)
El Confiado Confía en que el Mod le ayude, no de llo acusen.
El confiado  Confía... Confía en vano  

Pero no se preocupe Señor ZOU, A MI USTED YA ME DESMOSTRÓ PERSONALMENTE QUE NO LE INTERESA UN BLEDO AYUDAR A NADIE, SOLO BUSCAS CULPABLES para evitar el jaleo de estar haciendo reclamaciones... Me dejas en claro q no te importa ayudarme, ni que me ayudarás (Y ojo no te estoy echando la culpa de nada)

¿Y si el fallo hubiese estado en el titulo y no en la recompensa? ¿Que hubiese pasado ahí? ¿Por que seria lo mismo y volvería a ser un fallo visual no?

Mis conclusiones:

-Si las recompensas de tienda están mal y las compramos: serán errores visuales nuestros y los cristales no serán devueltos.
- Si haces un reclamos en el foro, te juzgarán y te acusarán de ser el culpable 100%
-Te exigen que antes de cometer el error hables con los Mods del juego cuando mayormente no están, o te dan respuesta falsas o contestan mal.

No opinaré mas, pueden cerrar el Post.
Gracias por la no ayuda, el mal trato que me diste, la poca profesionalidad con la que me trataste.

Ya Doy por perdidos o mejor dicho ROBADOS los 12k Cristales.  Y ya estoy casi seguro de que los paquetes fueron puestos asi a la posta para que la gente tenga un gasto en bano y puedan meter esa escusa!

Me voy mas descontento de lo que vine.  

Anarkia321 Gracias por compartir tus opiniones al igual que Zukurox. Ustedes al menos hablaron con respeto
Autor: talkyrte    Tiempo: 2017-5-8 21:08

A ver si me he enterado... en las descripciones te timan los de gamesow y los mod le echan la culpa al jugador

Es lo que pasa por poner a gente con poco nivel de empatia, poco conocimiento en sus saberes, y demostrar gran gala de inutilidad en sus saberes.

Te lo tengo dicho vamps, si fueran mas competentes, meteria dinero para jugar. Pero asi, prefiero invitarte a comer.
Autor: talkyrte    Tiempo: 2017-5-8 21:09

A ver si me he enterado... en las descripciones te timan los de gamesow y los mod le echan la culpa al jugador

Es lo que pasa por poner a gente con poco nivel de empatia, poco conocimiento en sus saberes, y demostrar gran gala de inutilidad en sus deberes.

Te lo tengo dicho vamps, si fueran mas competentes, meteria dinero para jugar. Pero asi, prefiero invitarte a comer.
Autor: aysha    Tiempo: 2017-5-8 22:10

Es increible lo que una lee por parte de un mod acusando a los propios jugadores de no observar los fallos que ahi en tienda ( cosa que ni se a cambiado ni se a dicho por ningun lado que se observe) Que le preguntemos a los mod antes? llevo 2 dias intentando que uno me haga caso para hacerle una consulta y sigo esperando y llamando por mundo a un mod  que me atienda y nada. Dicho esto me gustaria decir que teneis una responsabilidad ( que para ello cobrais) pero solo haceis que lavaros las manos con las cosas que nos pasa a los usuarios. un saludo
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-8 23:08

Concuerdo con Zou, sin faltar el respeto aca el error fue tuyo por no observar bien lo que querías comprar, mas alla de que en ambos paquetes diga espiritu, en los nombres ya sea arriba del paquete o abajo ( letras blancas ) especifica que paquete es y que obviamente medallas dará en tales paquetes, aunque intentes justificar solo ese fallo como bien se menciona, pudiste acudir a algún moderador ( si, se que es dificil encontrar mods que ayuden con problemas algo básicos como éstos ) pero no solamente puedes acudir a mods si no tambien a jugadores, que te pueden brindar opiniones y aumentar el % de que tu compra iba a ser la correcta, aunque mencionas de que por ser confiado compraste y tal cosa, hay tantos casos de pjs confiados que dieron cuentas, se dejaron estafar ( cosa que esto tambien ya te pasó ) y a personas confiadas mayormente les va mal como ya debes saber, entonces en que concluimos en que pudiste haber pedido alguna opinion extra de tantos pjs que hay y mas donners por el tema que se anda con server unido y tambien esperar a que un mod pueda contestar tu pregunta, obviaste todo eso y te la jugaste, para tu mala suerte por no informarte y no querer ser informado tampoco gastaste mal esos cristales, es lo más neutral y un mod pensará lo mismo ( a mi parecer ) pero en fin, suerte en tu caso de todas formas aunque se ve dificil.
Autor: talkyrte    Tiempo: 2017-5-8 23:48

Dream, no tengo palabras para describir el monton de estupideces que escribes.

Ni se puede contactar con Mods, ni estan bien descritos los paquetes.
Te inventas eso que dices de la estafa de pjs (demuestralo, no lances milongas que no son reales)
Ahora que vamps ha comprado un paquete que claramente INDUCE AL ERROR Y AL FRAUDE, es cuando se enteran los demas compañeros. Que si no dice nada, todos a pagar por idiotas (de eso nos quereis tratar).

Dale Dream... tu a lo tuyo. Al invente y disfrute de tus fantasias.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-9 00:54

Contestar 18# talkyrte

Te pido a que lo leas mas detalladamente y tranquil@ para algo ando poniendo las comas y no se entienda otra cosa y si no sabias " VampSpike " ya tuvo problemas con una estafa que le paso y no le entregaron los items que queria por confiado y sugeri que si dice estar confiado y mas ya por serlo le pasaron estas cosas y a lo que opte fue solamente a que sabiendo que el paquete o bueno ... " los paquetes " dicen dar lo mismo pero en el titulo de c/u tiene diferente cosa ( pack medalla espiritu, pack medalla justicia ) como tambien en la parte de abajo del item esta en blanco los nombres de los packs no optó por buscar mas opiniones ni esperar a que un mod respondiera su pregunta, yo por temas de estudio no ando todo el dia  en el juego pero cuando estoy aunquesea al señor Brewmaster veo que anda activo entonces por lo menos mod o mods si hay solo que debio seguir insistiendo en que le contesten, lo otro que sugeri fue sobre preguntar a otros jugadores para que su compra sea 100% efectiva de lo que el pj quería no estoy diciendo algo que el jugador no sepa ni tampoco estoy dando excusas sobre el bug visual de ese paquete o de la mala programación que tambien lo hay ... pero ... tuvo varias formas de poder informarse mas pero no lo hizo y se la jugo, lamentablemente su apuesta le salio mal y compró algo que no queria pero ya fue el sabiendo que de alguna forma podria pasar eso.
Autor: aysha    Tiempo: 2017-5-9 01:33

Señor DREAM digo yo que tendra que ver que un pj estafador estafara a Vampspike con que los paquetes de tienda esten mal puestos, y no estando juntos. Como se a visto en las FOTOS que a subido, no solo en tienda ahi fallos de esos en Ciudad Vacio tambien. Nadie dice que no tuviera fallo visual pero eso no quita que ponia que le daria medalla espiritu eso es un hecho que lo pone y que vengais personas diciendo estas clases de tonterias que si consulte, que si espere,desde cuando ahi que estar preguntando a un mod si puedo comprar algo en tienda y si esta bien o me dara otra cosa cuando en tienda ya que la gente gasta sus cristales ( y ahi gente que les cuesta conseguirlo) y que a la hora de recibirlo recibe algo que no es lo que uno queria y luego esperar a que un mod conteste o no. En fin lo que no entiendo es como aprobechas lo que le pasa a una persona para arremeter contra ella solo por escribir cuatro tonterias bien gordas.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-9 02:23

Contestar 20# aysha

Lo de la estafa lo mencioné por lo que el dijo de hacer cosas por confiado, y ya habiendo pasado eso por ser confiado por lo menos debio ser un poco mas precavido en esta oportunidad, si, las medallas de Vacio parecen confusos pero con el simple hecho de llevar tu cursor del mouse a cada item o cada medalla que hay ahi se nota como cambia el nombre y dice que medalla es en realidad, luego de eso por el color de las medallas se sabe que espiritus son de amarillo y justicia lila, lo que señaló antes VampSpike de la de orden soldado esa no es falla porque esa es una medalla aparte que te pide con mas nivel, retomando lo que dije en las respuestas anteriores y para lo de mal puesto en tienda creo que tampoco ya que se sabe son 3 items por fila para lo malo es que justo cuando pusieron 1 paquete fue el 3 item que iba en esa fila y al poner el otro paquete que deberia ir al lado ( no se pudo por ser 3 items por fila ) se fue a la siguiente fila siendo el primer item es decir se ve que los paquetes estarian juntos pero solo por eso no lo estuvieron, si, nadie niega que la programacion en el contenido diga otra cosa porque es notorio pero se ve que VampSpike se dio cuenta de eso por lo que el mismo dice que pregunto a algun mod y mas, es cierto tambien que no se deberian estar preguntando de lo que trae cada cosa de lo que quieres comprar pero en cosa de tienda a mi parecer ese item es el unico que esta con el bug y nada le costaba esperar un poco mas hasta obtener una respuesta de algun mod o como lo que habia sugerido preguntar a varias personas de ser necesario para satisfacer su pregunta y poder comprar el paquete que queria al 100% de seguridad, se como dices hay personas que les cuesta conseguir cristales y mas, por esa misma razon debio esperar un poco mas hasta estar 100% seguro de la compra, él se la jugó, sabia que podria pasar esto y si desafortunadamente no obtuvo lo que quería pero si cambiar lo sucedido si a mi parecer esperaba un poco mas por alguna respuesta sea de mods o averiguando preguntando en el juego o foro, y no .. te equivocas, si me riera haria otra cosa, lo que digo solo es en forma neutral y doy mis puntos de vista, es todo.
Autor: aysha    Tiempo: 2017-5-9 02:38

Contestar 21# dream

Si lees lo que estas escribiendo me estas dando la razon dices que: con el cursor te dice lo que te van a dar pues eso es lo que se hizo señalar con el cursor y le ponia que le daba medalla espiritu. En que quedamos nos fijamos en el nombre? o en lo que pone acercando el cursor? ahi es donde yo pienso esta la queja, nadie en ningun momento a dicho que no a fallado en que no vio el otro paquete de las medallas pero no quita el hecho repito de que cuando señalo con cursor ponia medalla espiritu y por mucho que consultara cualquiera tambien podria haberle dicho que coguiera ese mismo paquete y entonces seguro que se diria que la culpa es del que le dijo que se comprara ese. Dices que eres neutral pero en ningun momento te he leido que puede ser fallo de los dos del game y de vamp solo dices que es 100% culpa de el ( y lo digo porque dices que apoyas a zou en lo que escribio) cuando esta claro que vamp se fio de lo que le ponia el cursor dependiendo del nombre del paquete que ponga.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-9 02:54

Contestar 22# aysha

En ningun momento hice vista a otro lado, en todo momento he dicho que el bug o falla de programadores en esos paquetes está no lo niego ni negaré, a lo que voy es que él mismo se dio cuenta de ese fallo, sabía que en esos paquetes 1 no daría lo que dice su descripcion, mas alla de leer su titulo o abajo en letras blancas que paquete es, y que incluso preguntó a mod o mods pero no hubo respuestas entonces se la jugó y decidio comprar los paquetes estaba en esa decicion en 50% de  que le toque lo que queria o no, entonces a lo que yo digo y vuelvo a repetir es que por la misma razon que sabia y que pudo esperar a averiguar lo mejor posible del asunto con mods y jugadores o hasta en foro, compró los paquetes, en lo que estoy de a cuerdo con Zou es en esto puesto que ambos estamos poniendo en mi parecer lo mismo de que debio preguntar y esperar que mods le contesten o informarse mas en foro o preguntando a pjs, aceptas que el se fio y compró los paquetes pero lo que resalto es que él sabía que podria o no tocarle las medallas que el deseaba. a mi parecer soy neutral porque siento que lo que dice Zou está en lo correcto con respecto a esto como tambien la sugerencia de que el bug está por parte de VampSpike pero si resalto que ya él compró las medallas bajo su juicio sabiendo que podria pasar esto, es todo.
Autor: aysha    Tiempo: 2017-5-9 03:25

Contestar 23# dream

No, no, el no se dio cuenta de eso hasta que las compro, o dime crees que seria tan bobo de comprar el mas caro? Otra vez con lo de que pregunte y espere, una: yo lelvo dos dias intentando que un mod me haga caso para una consulta y aun no tengo ninguna respuesta y cada dos por tres pregunto en comercio y nada. Dos: si cualquier jugador le hubiera aconsejado y le hubiera dicho que comprar ese mismo paquete de diria que la culpa es de vamp `por hacer caso de alguien que no sabe y demas. Que tiene prisa? teniendo encuenta que nos e deja de decir que se van a quitar fondos es normal que ser quiera cobrar los fondos que falten por cobrar. Alguna vez el game se ara responsable de algo? porque no veo responsabilidades por ningun lado solo acusacion a un jugador de no mirar algo ( que si se miro) pero estaba mal puesto. Y aun habiendo pasado esto ni se corrije ni se dice nada en el game para que los demas lo sepan y no tengan ese fallo. Pero para acusar a una persona de que tuvo un fallo ( y que para mi no es fallo de el si no del game) si contestan rapido y ya con decir 4 tonterias ya se quedan por satisfechos con su trabajo ( y sin hacer nada) y a dormir tan tranquilos.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-9 03:58

Contestar 24# aysha

Él al buscar medallas espiritu obviamente va a ir a tienda y empezara a buscar cada hoja hasta ver que primero en lo blanco diga Pack medalla espiritu, supuestamente dices que no se fijo pero es obvio y todo el mundo siempre busca asi un item, es decir el se percato primero de que habian 2 paquetes ( espiritu y justicia ) es ilógico pensar que ni bien vio que en el blanco decia paquete de justicia y que casualidad del bug en su descripcion diga que dara de espiritus lo compro, es notorio primero vio el paquete real que decia pack de espiritu entonces es notorio que si llego a ver ambos paquetes por lo que mencione antes si es lo que pasó y aparte que VampSpike menciona que consultó a un jugador sobre los paquetes pero éste no le dió respuesta fija y con solo 1 respuesta y no habiendo buscado mas respuestas ( mods, más jugadores, foro ) optó por comprar los paquetes sea por prisa por el tema de fondos o lo que sea lo hizo sabiendo que habia algo raro y un bug en esos paquetes.
Autor: jr    Tiempo: 2017-5-9 05:47

Contestar 1# vampspike

Bueno el paquete claramente indica medalla de justicia y por ende eso es lo que contiene aunque haya un error en la descripción. Fue un descuido tuyo al momento de hacer la compra.

Saludos.
Autor: zou    Tiempo: 2017-5-9 06:09

Creía que los Mods estaban para ayudar a los jugadores con problemas, no para acusarlos como si e ...
vampspike Posteado a las 8-5-2017 06:24

Nunca te falte el respeto, simplemente hablo de una forma como decirlo un poco seria , desde mi punto de vista fue tu culpa y seguro muchos opinen igual que vos, y otros igual que mi postura.

Voy a citar esta parte del post, porque me parece correcta..

¿Y si el fallo hubiese estado en el titulo y no en la recompensa?
¿Que hubiese pasado ahí?
¿Por que seria lo mismo y volvería a ser un fallo visual no?

En ese caso, seria totalmente culpa del juego y estaría muy de acuerdo en la devolución total de los cristales que gastaste..

Si necesitas algo en el juego S1-Zou, y si se la respuesta con gusto te voy a ayudar con tus dudas.
Saludos
Autor: darkness-s    Tiempo: 2017-5-9 06:24

aqui hay un pack esta al lado del pack que compraste
se llama "medalla espiritu" y la descripcion del pack dice "medalla espiritux5"
y al contrario del que compraste vale hasta 1k menos
el justicia vale 6k
el espiritu vale 5k
debiste prestar un poco mas de atencion a lo que compras amigo
un simple consejo
[attach]31187[/attach]
Autor: meiko    Tiempo: 2017-5-9 11:00

Me gusta leer los testamentos que escriben :v
Autor: kzviento    Tiempo: 2017-5-9 11:09

seria lo mejor para vampspike que le otorgen el pedido con un roll back  solo a su cuenta regresandolo hasta a lvl 120, gracias se lo agradecemos x todos lo q lo apoyamos
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-9 14:54

Contestar 28# darkness-s

¿Crees que soy tan tonto para ver ambos paquetes y comprar el mas caro? Es posible que lo sea, pero nunca vi ese paquete, de echo desconocía la existencia de ambos paquetes hasta que me quise empeñar en subir de nivel, y cuando necesite el packs espiritu el unico que vi fue el de justicia entregando la  recompensa de medallas espiritu x5

Como ya dije antes.. no tiene caso seguir con esto cuando ya di por perdidos los 12k y.... Sigo sin estar de acuerdo, y me sigue pareciendo un hecho injusto.

Lo mismo gracias por el aporte.
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-9 14:57

Contestar 30# kzviento

Cuando te leí esta mañana no sabia si reírme o llorar...  No se si lo dices enserio o vas de bromas pero... Agradezco tu propuesta de hacerme el Rollback (eso creí que harían los mods conmigo) Pero no quiero un rollback q me lleve  30 niveles atrás....  

---------------------------------------

Por cuestiones de trabajo no puedo seguir respondiendo, pero tengo algo mas que decir en el post, y me parece un echo muy fuerte, asi que antes de cerrar  mi Post, hagan el favor de esperarme hasta mas tarde.
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-10 15:38

Nunca te falte el respeto, simplemente hablo de una forma como decirlo un poco seria , desde mi pu ...
zou Posteado a las 2017-5-9 06:09

Pues NO. Sigues insistiendo en que la Culpa es mía.

Si leen mas detalladamente  mi primer Post, ahí estaba comentando que teníamos (muchos de nosotros) Prisa por llegara nivel 150 por el tema de fondos (Reclamar 30K). Al tener prisa muchas veces solemos cometer errores.

Como ven en la foto de arriba, hoy en día si acomodaron los paquetes colocándolos uno al lado del otro, aun que aun no corrigieron la recompensa del paquete, cosa que me sigue pareciendo una estafa para futuros jugadores que cometan el mismo error (la semana pasada no estaban así los paquetes de medallas) y mi prisa por querer llegar a nivel 150 hizo que yo sólo vea primero el paquete de Justicia (dando medallas erroneas) y no el de Espíritu.

¿Por que no decidí esperar a algún Mod para evitar fallos? Muchos de ustedes dicen que la culpa es mía por no consultar, y ahí esta su error y sus acusaciones falsas hacia mi persona (cosa que me molestando bastante) ¿Y si yo hubiese consultado y me hubiese dado un mod una falsa información? ¿Caería el cargo sobre el Mod o un castigo hacia el?

¿Por que no hice consultas a otros jugadores? Si la hice, ya dije que consulte a un jugador (PRO) y me dijo sin fijarce en tienda por lo visto, que si la recompensa me daba lo que yo buscaba que la comprara. ¿Desde cuando Cristala tiene fallos o bugs en las recompensas de tienda?  Yo vengo de Cristala 9919, y aun que no era un HIPER DONNER, nunca oí ni presencie ninguna queja de que en tienda esté dando recompensas distintas a las que marcan. ---> Esto no me ah pasado por confiado, por que no suelen haber fallos ni avisos de fallos en paquetes de tiendas

Entonces... (Sobre todo DREAM) no estés en cada momento diciendo que yo me paso de Confiado en cada tema que estés aportando comparando una ÚNICA estafa que me hizo UN SOLO Jugador (Beliko), cuando eso pasó ya hace meses y no tiene nada que ver que un jugador me estafe a que en tienda MILAGROSAMENTE POR PRIMERA vez no estén dando la recompensa que dicen dar, por que está completamente fuera de contexto ese aporte. (y otros mas que ni ganas tengo de destacar)

Señores Mod, si ustedes tienen alguna manera de ver cuando eh echo desde mis inicios cada consumo, verán que TODOS mis consumos fueron en cantidad de cristales SIEMPRE en triple consumo, para así poder aprovechar al máximo las recompensas.  Ahora bien, destacando las preguntas que hice más arriba, donde dicen que yo no consulto a los mods y Tal. Pues ahora iré encajando cada tema y demostrando cada cosa:

- La prisa que me ocasiono "El fallo visual" No fue culpa mía. Me metí prisa y eh echo esta semana pasada del Doble Consumo (65k exactos de cristales) en gasto SOLAMENTE para subir a nivel 150. ¿Por que? ¿Por que tuve tanta prisa si aun tengo toda esta semana para haber podido llegar a nivel 150 y seguir aún reclamando los fondos?

La respuesta es simple... Fúe el MOD Xavo a quien le consulté antes de hacer mi consumo la semana pasada, preguntándole cuando acababan los fondos, y me aclaró que los fondos terminaban esa semana (esta semana del TRIPLE ya no tendríamos fondos según Él)

Ahí les dejo la prueba de que sí eh consultado a Mod y verán no solo la Pésima y ERRONEA información que me dió, si no tan bien lo mal que ah tratado y desinteresadamente. Y no solo eso. Mi consumo de esa semana (la semana anterior, la de la imagen que estoy mostrando)

Problemas que me ocasionó consultar a un mod:

- Recibir mal trato, y quitarme las ganas de consultar
- Hacer un consumo de 65k en Doble consumo (que va contra mis propias reglas) para comprar INSERVIBLEMENTE Packs en subir de nivel, cuando podría haber aprovechado esta misma semana y llegar al paquete de 500k.

Ahora bien, ya no estoy hablando de reclamar los 12k de cristales. Estoy hablando ahora de 65.000 cristales al reverendo PEDO que me gaste en doble consumo gracias a UN MOD que solo da mala información, complicando así a los jugadores de Gamesow.

Xavo, no le diste también una falsa información a una Jugadora diciéndole que las Piedras de Bandera (Las banderas naranjas sintetizadas) no le servirían de nada y que las tire?

SEÑORES MODS. Si no fueron capaces de devolverme los 12k que perdí por CULPA de XAVO (Y YA QUE ME SEÑALAN A MI YO TAMBIÉN EMPEZARE A SEÑALAR), SUPONGO QUE CON MENOS RAZÓN ME DEVOLVERÁN 65K de Cristales gastados por CULPA de ustedes mismos que aconsejan sin saber a los demás.

Pero yo quiero exigir que pongan un severo castigo a los MODS que dan malas aportaciones y malos tratos a los Jugadores.

Ya con eso eh demostrado que:
-Sí consulto a jugadores
- Sí consulto a los Mods

Y a pesar de eso, no son capaces de solucionar mi problema... Solo son capaces de decir que es toda mi CULPA. Por eso yo admiro la Profesionalidad que tienen, como tratan a los demás, y como nos dan malas informaciones.

Si Zou o JR no van a darme una respuesta positiva, quiero que este Post o Reclamo vaya al mayor supremo de este Game.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-11 01:56

Contestar 33# vampspike

Si, lo de la estafa lo toqué porque mencionabas cosas por confiado y teniendo eso en el pasado podrias actuar mas precavido, pero en fin concluye eso, lo siguiente es: asi los paquetes esten en cada extremo de cada hoja en tienda si tu buscas un item en tu caso " PACK MEDALLAS ESPIRITU " y el nombre aparece en la parte de abajo del icono del item, es ilógico que ni bien vieras el paquete de " PACK MEDALLAS JUSTICIA " decidas comprar ese, puesto que tu no quieres ese paquete,es decir hay 2 opciones, o lo obvias y sigues buscando el que realmente querias " pack medallas espiritu " o que por lo menos si llegaste a ver ambos paquetes y si viste ambos paquetes te percataste de los contenidos de ambos, lo primero no porque si hubieras ido directo al paquete del nombre " PACK MEDALLA ESPIRITU " este problema no hubiera pasado, entonces sabiendo sobre los paquetes y sus descripciones ya la elección de elegir cual es tuya, y ahi es donde te dicen que hubieras preguntado a mods, jugadores, foro, si, ya dijiste que preguntaste a 1 mod cosa que en la imagen tampoco veo que le preguntes sobre el paquete si no sobre lo de fondos y eso de fondos se posteo hace semanas sobre que desde ese momento habria 1 mes de plazo para que quitaran lo que tengan que quitar, luego preguntaste a 1 jugador, aparte que te dio una respuesta vaga, decidiste conformarte con eso, sobre lo que preguntas que si un mod te hubiera dicho algo falso sobre los paquetes es obvio que ya ahi el problema corre por parte de un mod que aunque ese mod no supiera te dijo e inducio a comprarlo con la respuesta falsa, pero no parece que eso sucediera aparte otras preguntas que hiciste anteriormente y zou te dijo que si tu caso pasaba de otra forma a lo que estas posteando obviamente seria todo culpa del juego y no habria duda en devolverte dichos cristales perdidos o darte los items en un comentario el mod lo escribió, no es que yo recien pusiera esto y si, habras consultado a 1 jugador o 2(su respuesta de ese "pro" sin dudas no aclara nada), habras preguntado a un mod ( igual en tu post no se ve que preguntaras sobre los paquetes sea xavo o a quien preguntaras ) entonces con esto no se ve que te ayuden o ayudaran a despejar tu duda por tu prisa y no saber lo de fondos ( cosa que se posteo hace semanas que le quedaba un mes desde dicha publicacion ) compraste el paquete, no fue el que querias, pero eso ya dependia de ti, tenias la mente confundida sobre los paquetes pero el que lo compraras o prefirieras esperar a estar 100% seguro ya era decicion tuya.
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-11 02:54

Contestar 34# dream

Te recomiendo que vuelvas a leer mi ultimo post.

No digo ni dije que le haya preguntado a chavo de los paquetes, sin mas el es el motivo por el cual tuve prisa por subir de nivel, y eh echo un consumo de 65k  en doble consumo cuando podría haberlo echo esta semana en triple y sacar mas provecho.

Autor: aysha    Tiempo: 2017-5-11 02:56

Señor Dream veo que estas muy aburrido para escribir una y otra vez lo mismo pero cada vez mas largo, no se que tienes (si es aburrimiento, ganas de fastidiar a los demas, o buscas entretenerte discutiendo) pero solo haces que repetir y repetir yo creo que ya esto esta zanjado. XAU
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-11 03:00

Señor Dream veo que estas muy aburrido para escribir una y otra vez lo mismo pero cada vez mas larg ...
aysha Posteado a las 2017-5-11 02:56

Revelaciones 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Autor: dream    Tiempo: 2017-5-11 03:52

Seee repito lo mismo porque no parece entender que aunque intente defender lo que pasó hay 2 formas que realmente pudo pasar lo que pasó y en ambas mas alla de la descripcion culpa es del usuario y como en ningun momento veo que niegue en todo lo que escribi desde el inicio hasta ahora es obvio que pasó alguna de las 2 pero en fin si quiere o no entender es cierto ya es cosa de el, pero que ya no se ciegue pensando que no tiene nada que ver en el asunto y que asuma lo que hizo es todo, en fin ... saludos
Autor: vampspike    Tiempo: 2017-5-11 05:02

Seee repito lo mismo porque no parece entender que aunque intente defender lo que pasó hay 2 formas ...
dream Posteado a las 2017-5-11 03:52

Todo lo que tengo que aportarte es negación, lo siento. (oh puede que tenga tanto fallo visual que no logre comprenderte)
Autor: talkyrte    Tiempo: 2017-5-11 05:08

Dream tío.  Tu que sacas diciendo todo ese montón de porquerías? . Y digo porquerías,  por que no soy capaz de leer un post entero tuyo.  Eres un brasas.  

Aquí lo que es obvio es que no tienes ni p.ta idea, pero a ti lo que te mola es comentar y comentar.  

Y tu dándole rueda al molino que si las cuentas de jugadores ... que si es confiada la gente. .. que si la abuela fuma en pipa .... que donde dije digo,digo diego,y tan ancho te quedas.  

Que no te pase nada en el juego que encima me voy a descojonar.  

Tanta obcecación por vamps, no será que te lleva a ti a una recompensa? . Que lo mismo quieres ser mod. Pero la verdad,  para seguir las mismas directrices que sigue zou, mejor apagamos el ordenador y jugamos al candy crush por el móvil.  

Que dejes de acusar a vamps del tejemaneje de cuentas.  Que difundir rumores es muy malo y se te va a ver más el cartón.  

Dream, tu a lo tuyo.  A donar la paga del domingo.  Que mira que yo dono por mi y por vamps .... pero lo tuyo es de sobre b.

Y por dios, no seas tan vengativo de ir atacando de noche con alevosía por corregir las estupideces que dices.  Y los mapitas te los haces tu en tu tiempo libre y no vas pidiendo por ahí.  

Pd: si ves que no entiendes algo, te hago un dibujo.  
Autor: xavo    Tiempo: 2017-5-23 07:54

la culpa es de deko
Autor: ¡havryc!    Tiempo: 2017-5-23 10:37

xD siempre culpas a Deko jajajaja
Autor: carmelita    Tiempo: 2017-8-31 05:15

XDD

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2