Sujeto: Capítulo 4: La guerra de los multiversos. [Imprimir] Autor: isrra Tiempo: 2017-4-10 11:59 Sujeto: Capítulo 4: La guerra de los multiversos.
isrra chronicles
Es una serie de historias contadas por os ojos que han visto todo, los ojos de OverArrow atraves de su pastor.
Capítulo 4: La guerra de los multiversos.
En el presente un nuevo peligro amenaza a la tierra pues aunque todos creyeron haber acabado con todos los profetas del Slowpoke Universal en realidad las sagradas escrituras hablan de un cuarto profeta más fuerte que los anteriores, que solo aparecerá cuando todos los demás han fracasado.
El más poderoso de los falsos profetas, su poder de confusión es tal que se hace llamar así mismo Over, haciendo referencia a una burla hacia el supremo. En esta nueva época el mundo necesita nuevos héroes.
En las profundidades del océano pacifico hay un maremoto que expulsa una figura humana fuera del agua hacia la costa, esta figura a pesar de ser en parte humana también posee características de reptil, el brazo derecho cubierto en su totalidad de escamas.
Este ente comienza a masacrar al pueblo más cercano que encuentra mientras grita “¿Dónde está?”
En algún lugar del valle de Napa existe un pequeño pueblo donde 3 amigos adolescentes viven y llevan una vida normal, el nombre de estos adolescentes son Alucard, Ricardex y Albín.
Los 3 amigos decidieron adentrarse en una caverna que se encuentra fuera de los límites del pueblo y está prohibida para las personas del este mismo. Al adentrarse los jóvenes activan un antiguo sello que no les permite salir hasta llegar al corazón de la caverna.
Mientras tanto en otro lugar del mundo el sagrado amuleto de Arrow (que tiene la forma de una cola de animal cortado, es de color rosa) comienza a dar señales de vida… pero el pastor y compañía no se dan cuenta de ello pues cruzan un portal dimensional para ir en busca de un dragón de Arrow, el dragón de nombre L no se ve contento de tener visitas en esa dimensión alterna y así comienza una batalla contra el pastor y la trininhidad.
Volviendo con Ricardex y compañía, el trio de jóvenes logran adentrarse al corazón de la caverna donde logran ver un gran cristal, dentro del cristal se encuentra una mujer joven. Ricardex y compañía hacen lo posible para sacarla (solo dan un par de golpes sin resultado alguno)
Cuando están por rendirse y quieren abandonar el lugar una voz les habla telepáticamente, el cristal se rompe y al observar más de cerca a la joven ven como esta posee una cola de dragón.
Asustados el trio de amigos intenta huir pero luego de un rato se pierden en los ojos de esta joven, ella se presenta a sí misma como Kiara y afirma ser un dragón de Arrow llamando a Ricardex como aspirante a profeta.
Sin saber a qué se refiere Ricardex y compañía niegan esta afirmación y se disculpan por despertar a la chica pero la misma voz de hace rato les comenta que: en efecto Ricardex tiene el potencial para convertirse en un profeta si así lo desea, y que junto a sus amigos cambiaran el destino del mundo.
Dicho esto la voz le ordena a Kiara que les otorgue la bendición a los 3 amigos y Kiara procede a dispararles una bola de fuego (que exhala por la boca). Asustados los 3 amigos piensan que van a morir pero se llevan una sorpresa al ver que reciben nuevas habilidades de combate.
Ricardex recibe la habilidad de invocar bestias en combate para ayudarlo en la pelea y así se convierte en el domador de más de dos dedos, Albín obtiene una regeneración abismal y la capacidad de realizar distintos sellos mágicos combinándolos a su antojo para causar diferentes efectos, por su parte Alucard recibe un par de guantes que parecen tijeras con los cuales pueden cortar incluso el acero.
Kiara les informa a sus nuevos compañeros que posee poderes tanto en forma dragón como forma humana y, que de ahora en adelante su misión consiste en escoltarla hasta la sede principal de Arrow para informar de su despertar.
Sin negarse y con miedo a lo que dirán en su pueblo los 3 amigos deciden aceptar la misión y se marchan del pueblo sin decir ni una palabra. El camino es largo, difícil y muy duro. Incluso cuando están cansados y se duermen son atacados por bandidos ya que Alucard siempre se duerme cuando le toca la guardia.
Después de muchos incidentes (causados en su mayor parte por Ricardex y Alucard) y de cruzar el mar con rumbo a Europa, nuestros jóvenes héroes llegan a la ciudad Arrowtina, la capital de todo el imperio de Arrow, en esta ciudad se encuentra la casa del pastor, el cuartel general de Arrow.
Al llegar Kiara y compañía piden hablar con el pastor pero se les informa que vuelvan más tarde pues este salió en un viaje dimensional, sin que nadie se dé cuenta Alucard toma el amuleto de Arrow y al momento que los amigos abandonan el lugar se lo lleva consigo.
Cuando Kiara se da cuenta (un par de ciudades después, se fueron de viaje turístico por las ciudades de alrededor mientras el pastor regresaba) comienza a regañar Alucard sermoneándolo de que es una reliquia sagrada y no un juguete.
Kiara se disponía a seguir regañándolos cuando de la nada son atacados por un tentáculo gigante (que resulta ser el brazo de reptil de Over, el cual posee la habilidad de cambiar esa parte de su cuerpo por la de cualquier animal o criatura conocida por este)
Alucard logra reaccionar e intenta cortarle el brazo pero su sorpresa es grande cuando ve que en vez de que el brazo de Over se corte, sucede sus manos de tijera se despedazan y Over lo saca volando de un manotazo.
-El único de su grupo que puede hacerme frente es una mujer.
Afirma Over mientras se dirige a donde esta Albín, Albin comienza a tirar sellos mágicos mientras corre tratando de debilitar a Over pero sin lograrlo, Ricardex le dice a Kiara que corra con el amuleto y vaya a Arrowtina a pedir ayuda.
Kiara no quiere irse porque sabe que si lo hace van a asesinarlos pero Ricardex insiste tanto que termina por aceptar. Lo último que logra ver antes de retirarse es como Over toma de la cabeza a Albin y lo lanza contra un montón de arena para que este quede clavado de cabeza.
Ricardex convoca a un Mamut y lo lanza al ataque pero Over convierte su brazo en un cuerno de mamut y lo atraviesa, desasiéndose de la bestia. Sin mucho más que esperanza Ricardex grita a los 4 vientos:
Soy un domador solitario que lucha en el camino del bien aniquilando las malicias de las mazmorra
Yo soy el verdadero cobarde, ocultándome de las expresiones sinceras como un vampiro descubierto que escapa de la luz gracias valiente héroe fui liberado de la botella prisión, pero mi nueva prisión es la vergüenza.