Board logo

Sujeto: a quien corresponda [Imprimir]

Autor: destru77    Tiempo: 2017-3-9 23:21     Sujeto: a quien corresponda

tengo un bug que reportar. ayer me conecte y accedi despues del reset para reclamar mis recomenzas diarias. se me borraron todos los dias conectados, se me borraron mis 30 cupones que tenia que reclamar y ademas me quitaron muchas cosas del baul, entre ellas esta 20 fragmentos de hielo, mis gemas para mi kylin las cuales llevaba 37 de hielo y 29 de fuego y una medicina de esperiencia, ademas me quitaron mis niveles de experiencia, yo era nivel 50 y ahora regrese al 48.
quisiera saber que pasaria aqui o que.
mi nick es: S23-Destructor77

Autor: ztonexd    Tiempo: 2017-3-9 23:38

Hubo RollBack se retrocedio 2 dias en el juego
Autor: destru77    Tiempo: 2017-3-9 23:40

se que esto no fue a propocito ni mucho menos, pero en realidad quito mucho esfuerzo de varios jugadores, quiero aclarar que este es un gran juego, pero son pequeños bugs como este los cuales lo perjudican, espero que se quite el descontento de los jugadores y se pueda seguir jugando normal, pero lo unico malo es que hay gente que por ganar unas cosas mas hechan a perder todo, tanto lo que "ganaron" como el esfuerzo de otros jugadores.
Autor: lonelysad    Tiempo: 2017-3-9 23:42

yo subi 5 niveles en un dia y los baje por culpa del rollback perdi mis irons y medicinas de exp mis gemas de krilin y mis 5D
Autor: destru77    Tiempo: 2017-3-9 23:44

lo pero es que aveces las recompenzas no son tan buenas como todo lo que invertiste
Autor: destru77    Tiempo: 2017-3-9 23:45

Contestar 2# ztonexd

y gracias por decirme, ya estoy enterado, pero gracias
Autor: zukurox    Tiempo: 2017-3-9 23:46

no fue un bugg alguien que modifico un npc en especifico  dejo la cagada para testiar o que pocos se aprovecharan de ello   ...... y bueno esto paso  mas que compensación pido  una expliacion de xke se testea o modifica un npc en los server habilitados   teniendo las posibilidades de crear un server fantasma para testiar npc y eventos   esto fue un error de ustedes no de nosotros mas que compensación quiero que den la cara a muchas personas que perdieron su progreso  es lo mínimo como empresa  que se hacen llamar ....
Autor: wilmer    Tiempo: 2017-3-10 08:07

esto es un injusto !! como es posible que pasara esto se reinicio todo y no tuvieron en cuento que pasaría con los demás jugadores yo perdí oros mascotas y huevos demonios y de dragón esquelético




Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2