Board logo

Sujeto: 【GUÍA】Compartir en Facebook [Imprimir]

Autor: vlad →    Tiempo: 2017-2-5 04:36     Sujeto: 【GUÍA】Compartir en Facebook

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-2-5 04:49

Para participar del evento "Compartir en Facebook", debe seguir los siguientes pasos.

→ Paso #1
    Dirigirse a la página en facebook "Cristala II - Gamesow"
    y darle clic a Compartir en la publicación que se observa en la imagen.

[attach]27943[/attach]


→ Paso #2
    Deberá escribir el nickname que usará en el juego (al cuál se le enviará el regalo del evento), y una de las 3 frases para que su publicación compartida tenga acceso a participar del evento.
   
Las frases son:
    - Me gusta Cristala II
    - Me encanta el juego Cristala II
    - El mejor juego 3D Cristala II

    Después de escribir lo descrito anteriormente, le da clic a la opción: Publicar

[attach]27949[/attach]


→ Paso #3
    En su biografía, deberá aparecer tal cuál se ve en la imagen.
    Así estará participando del evento!
   
[attach]27947[/attach]
Autor: vlad →    Tiempo: 2017-2-5 04:46

Faltan pocos días!, recuerden que el evento Publicar en Facebook es solo hasta el 07/02.

Ya se viene el día de apertura

Autor: diana    Tiempo: 2017-2-5 22:15

no es por  armar  polemica  pero   varios tenemos  a decenas de personas   amigo y conocidos y no amigos de  cristala y que iran a cs2  si coloco mi nombre de  mi futuro  user  todo el mundo lo vera  y si alguien  ocupa  antes que  yo mi nombre  a el le llega el premio  como solucionarian eso ???
Autor: osix    Tiempo: 2017-2-5 22:17

ESO ES LO Q DIJE EN EL ANTERIOR POST XD te copian el nick antes y te trolean xD
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-5 22:44

llegan y postean cosas   sin ver los  contras XD  que gran    vision XD hjahjaja
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-5 22:44

ya empeso mal  la gerencia XD ajhjhahja
Autor: profanador    Tiempo: 2017-2-5 23:21

baia, entonces lo hice mal xd
Autor: osix    Tiempo: 2017-2-6 00:55

tipico en ti theo xD, yo tambn lo hice mal pero ya lo cambie :v jejeje xD
Autor: profanador    Tiempo: 2017-2-6 02:32

Jaja yo igual lo cambie xd
Autor: vlad →    Tiempo: 2017-2-6 07:49

Se tomará el orden cronológico de la publicación... si ud. posteó primero con un nickname, ese ya estará registrado y el segundo que postee con el mismo nickname que ud. quedará invalidado... por eso, traten de poner bien su publicación compartida para que no tengan errores y luego corregirlos porque les cambiará el orden cronológico... hay muchos que solo han compartido pero no han colocado el nickname, eso será invalidado..
Recuerden que el nickname se coloca en la publicación compartida, no en los comentarios.

[attach]27969[/attach]

Los que postearon mal, o creen que lo hicieron mal, traten de corregir la publicación que compartieron para que no  tengan problemas.
Como se observa en la imagen, hay muchos que han compartido pero no han colocado el nickname ni el texto correspondiente.


Autor: diana    Tiempo: 2017-2-6 08:05

no hablamos     de facebook     hablamos    ene l juego cualquiera puede  entrar  el   primer segundo   y crearce  un pj   con nuestros  nombres  y que hacemos    si cuando  vayamos  a  crear   a nuestro pj     el nombre  ya esta en uso ????
Autor: user2006638    Tiempo: 2017-2-8 20:42

Lo hice mal :'v
Autor: andssres    Tiempo: 2017-2-9 03:39

Ya lo corregui, gracias por avisar.
Autor: roky    Tiempo: 2017-2-9 13:33

que bronca meda perder mi premio lo puplique en la fecha pero no me sale bien me sale mal no se que pasa que pueden hacer  por mi puse.

El mejor Juego 3D Cristala II nick goku
Autor: roky    Tiempo: 2017-2-9 13:59

Contestar 1# vlad →


    papa huy dios ando preocupado porque de verda lo publique ante de la fecha pero me avia salido mal ya creo que lo acomode dime si me llegara higual mi recompensa
Autor: roky    Tiempo: 2017-2-9 14:41

Contestar 1# vlad →

papa perdoname pero me hurge saver la respuesta ando nervioso
Autor: carmelita    Tiempo: 2017-2-9 14:56

Pues, mirad. Nada dice que eso tenga que ser aantes de que lo abran.
Primero creas tu pj y despues haces eso de compartir y listo. Así el pj sera tuyo y nadie podra crearlo, espero que os haya servido.
Autor: roky    Tiempo: 2017-2-9 14:59

Contestar 17# carmelita


    pero amiga dice hasta el 7 de este mess y tenia un herol en mi publicasion ve y lo coregi hoy  vez ando nervioso no se si me toca la recompensa no entiendo mucho el evento vez
Autor: sargento1    Tiempo: 2017-2-10 07:42

yo igual lo corregi hoy por que puse juegen a este juego esta de puta madre abrira el 08-02-2017 ah que si juegenlo. El Mejor Juego 3D Cristala II
Autor: sargento1    Tiempo: 2017-2-10 07:43

MOD CONTESTEN LOS FOROS PSS QUE ONDA VIEJO
Autor: kiaritha    Tiempo: 2017-2-10 10:35

Contestar 20# sargento1


    Se han estado contestando todo lo que se va publicando en foro...
  ¿Cual es tu duda?
Autor: user2006308    Tiempo: 2017-2-10 11:06

When hiciste el proceso mal y ya no se puede cambiar por que ya pasó el tiempo límite del evento y te quedas sin el Pet Special de evento :,U
Maldita burocracia :C




Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2