hola de nuevo XD vengo a armar polemica akjajkja ok no ;v bueno quisiera preguntar donde esta el post para colocar la imagen de compartir en facebook ya lo comparti y quisiera XD postear mi foto e-e ya se viene el dia y nadie a hecho nada asi que porfavor Xd respondan XDAutor: osix Tiempo: 2017-2-5 02:38
se deberian explicar bien como se manejara el evento de compartir en face :v hay q montar la foto y copiarla aqui en algun post o algo asi? xDAutor: vlad → Tiempo: 2017-2-5 03:56
Última Edición del Post de vlad → a las 2017-2-5 04:12
Al compartir la publicación de Cristala II - Gamesow en Facebook, aparecerá en el historial de la página si fue compartida o no.
No olviden colocar una de las 3 frases allí mencionadas en la imágen del post, también colocar el nickname que usarán en el juego para que no se presenten confusiones cuando se entreguen los respectivos regalos.
Última Edición del Post de osix a las 2017-2-5 08:50
Última Edición del Post de osix a las 2017-2-5 08:48
deberian abrir un post aqui en foro con lo de los nombres y la foto de quienes compartieron en face xD, ademas medio loco, yo pongo ejemplo un nombre JUANITO, Y si alguien se copia el nombre primero que yo, le daran la recompenza a JUANITO y yo debo elegir otro nombre xD y sin recompenza xDAutor: diana Tiempo: 2017-2-5 22:12
ya pero pueden aver como mil facebook con el mismo nombre de user o acaso no an pensado eso ???Autor: diana Tiempo: 2017-2-6 10:19
bueno si leen esto nos referimos al juego no al facebook al iniciar el primer segundo del servidor alguien que cree un personaje con nuestro nombre recibira el premio -- y cuando nosotros podamos entrar y coloquemos nuestro nombre y esta en uso como podemos solucionar eso ---Autor: osix Tiempo: 2017-2-6 18:56
hagamos algo, esperemos a que pase el caos pa despues quejarse xD no sigamos enrrollandonos con eso xDAutor: diana Tiempo: 2017-2-7 02:31
estas loco yo soy el unico con mi nombre XD no quiero que otro nobster arruine mi reputacion XDAutor: bersa Tiempo: 2017-2-7 02:38
Y si se hace algo mejor? En vez de colocar el ganador el dia 07/02/2017 poner el ganador de la mascota suculenta 2 horas despues de abrir el server si ya los pj ya estan creado y no hay disturbio entre user! Saludos Autor: diana Tiempo: 2017-2-7 02:45
no existe ganador XD at todos les daran XD la mascota XDAutor: diana Tiempo: 2017-2-7 02:47
lo que pasa es que si dos personas crean un personaje con el mismo nombre solo a uno le daran la mascota -- i maginate si alguien coloca tu nombre d epj antes que tu te lo crees -- y llegas al juego y no puedes crear un pj -- de que sirvio compartir si otro estupido te quito le nombre del pj antes que tu en el servidorAutor: bersa Tiempo: 2017-2-7 21:00
Pero hay el grupo staff gamesow intervienen vle planteas ese caso y como tienen control de compartidos con nickname planteas tu caso y ello daran solucion! VezAutor: diana Tiempo: 2017-2-7 22:35
todavia n veo un mod XD respnder este post XD ajkajk asi que la ayuda o solucion al tema planteado no esta resueltoAutor: ikaros Tiempo: 2017-2-7 22:56