Board logo

Sujeto: señores mods XD [Imprimir]

Autor: diana    Tiempo: 2017-2-5 02:04     Sujeto: señores mods XD

hola  de nuevo  XD  vengo a armar polemica akjajkja   ok no ;v   bueno  quisiera preguntar donde  esta el post  para colocar la imagen   de compartir  en facebook  ya lo comparti y quisiera XD   postear mi foto e-e  ya  se viene  el dia  y nadie  a  hecho nada    asi que porfavor   Xd  respondan  XD
Autor: osix    Tiempo: 2017-2-5 02:38

se deberian explicar bien como se manejara el evento de compartir en face :v hay q montar la foto y copiarla aqui en algun post o algo asi? xD
Autor: vlad →    Tiempo: 2017-2-5 03:56

Última Edición del Post de vlad → a las 2017-2-5 04:12

Al compartir la publicación de Cristala II - Gamesow en Facebook, aparecerá en el historial de la página si fue compartida o no.
No olviden colocar una de las 3 frases allí mencionadas en la imágen del post, también colocar el nickname que usarán en el juego para que no se presenten confusiones cuando se entreguen los respectivos regalos.

Ejemplo:

[attach]27941[/attach]
Autor: osix    Tiempo: 2017-2-5 08:25

Última Edición del Post de osix a las 2017-2-5 08:50

Última Edición del Post de osix a las 2017-2-5 08:48

deberian abrir un post aqui en foro con lo de los nombres y la foto de quienes compartieron en face xD, ademas medio loco, yo pongo ejemplo un nombre JUANITO, Y si alguien se copia el nombre primero que yo, le daran la recompenza a JUANITO y yo debo elegir otro  nombre xD y sin recompenza xD
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-5 22:12

ya pero pueden aver como mil  facebook     con el mismo nombre  de user    o acaso no an pensado eso ???
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-6 10:19

bueno si leen  esto nos referimos al juego   no al facebook  al iniciar  el primer    segundo del servidor  alguien que  cree  un personaje con nuestro   nombre  recibira  el premio -- y cuando nosotros podamos  entrar y coloquemos  nuestro nombre      y esta en uso  como podemos   solucionar eso ---
Autor: osix    Tiempo: 2017-2-6 18:56

hagamos algo, esperemos a que pase el caos pa despues quejarse xD no sigamos enrrollandonos con eso xD
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-7 02:31

estas loco  yo soy el unico    con mi nombre XD no quiero  que otro nobster  arruine mi reputacion XD
Autor: bersa    Tiempo: 2017-2-7 02:38

Y si se hace algo mejor? En vez de colocar el ganador el dia 07/02/2017 poner el ganador de la mascota suculenta 2 horas despues de abrir el server si ya los pj ya estan creado y no hay disturbio entre user! Saludos
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-7 02:45

no existe ganador XD   at todos  les daran XD la mascota XD
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-7 02:47

lo que pasa es que    si dos personas  crean un personaje   con el mismo nombre    solo  a uno le daran  la mascota    --  i maginate   si alguien   coloca  tu  nombre d epj  antes que  tu te lo crees  --    y llegas al juego    y no puedes   crear un pj    --  de que sirvio  compartir  si otro estupido  te quito le nombre  del pj   antes que tu en el servidor
Autor: bersa    Tiempo: 2017-2-7 21:00

Pero hay el grupo staff gamesow intervienen vle planteas ese caso y como tienen control de compartidos con nickname planteas tu caso y ello daran solucion! Vez
Autor: diana    Tiempo: 2017-2-7 22:35

todavia n veo  un mod XD  respnder   este post XD ajkajk asi que la  ayuda o solucion  al tema  planteado   no esta resuelto
Autor: ikaros    Tiempo: 2017-2-7 22:56

Ya estan llorando T_T

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2