Sujeto: 【Eventos】Busca Errores en el Servidor Beta. [Imprimir] Autor: brewmaster Tiempo: 2017-1-13 13:16 Sujeto: 【Eventos】Busca Errores en el Servidor Beta.
Última Edición del Post de brewmaster a las 2017-1-13 13:21
Busca Errores en el Servidor Beta.
Hola a todos , El servidor esta en Fase Beta ayudanos a encontrar errores del sistema , errores del NPC , o errores de traduccion y podras ganar ciertas recompensas en la apertura del Servidor 1.
Requisitos para obtener recompensas:
1. Imagen del Error , Error de NPC o Error de Traduccion.
2. Detalle del Problema
3. Nick del Servidor 1
Recompensas :
1 Bug del Sistema = 2 de Oro + 1 Moneda Negra del Dragon
¿Quién necesita un sacerdote cuando tenes una maquina de colada? qué wea es una maquina de colada??? ._.
¿vendedor de armas? yo quiero un vendedor de weapons!
Para que curar con "luz sanadora" cuando podes hacerlo con luz heal?
Quien necesita invocar un Ghoul o un Beholder cuando podes invocar un Espectador!
[img][/img]
Esto es como Aguja dinámica y Don pepe y los globos
Solo he mirado las habilidades del sacer y del doma, por favor. intenten arreglarlo Autor: s26-darkon Tiempo: 2017-1-14 01:17
entrar en batalla y salir de batalla estan en ingles
s1-lethargyAutor: dim Tiempo: 2017-1-14 01:39
nose si es un error pero el personaje usa las habilidades solo y sin tener el afk puesto y es algo molestoso, si es por default porfavor hagan una opcion para deshabilitar esto
s1-lethargyAutor: dim Tiempo: 2017-1-14 01:50
algunos enemigos tienen el nombre en ingles...
s1-lethargyAutor: konim Tiempo: 2017-1-14 01:53
My pj dice q no hay conexionAutor: xxjuviaxx Tiempo: 2017-1-14 01:57
En habilidades hay una opcion para desactivar el uso automatico de habilidades, a un lado del ataque basico... el cual originalmente dice "auto-cast skills", aca te lo dejan como si fueras adivino xd que cutre jajaAutor: proctologo Tiempo: 2017-1-14 04:25
Última Edición del Post de proctologo a las 2017-1-14 04:26
En el afk dice "culos" en vez de recojer articulos y los sets slayer y salvaje no estan habilitados...
Hola!! Esto no cuenta como error por que varia según la velocidad del Internet!
Saludos! Autor: xxjuviaxx Tiempo: 2017-1-14 04:39
https://kn3.net/6143EAAE48EPNG.html
siempre k entro en star para entregar mision al salir se me keda parada ahy Autor: carmelita Tiempo: 2017-1-14 04:48
La Base de datos de las habilidades las tenemos traducidas... solo que no se han actualizado porque el técnico no estaba presente, lamentamos el error de todas las traducciones en habilidades... esperamos que las actualicen pronto.
Esas no son las traducciones correctas.
Post sobre errores de traducción de las habilidades no serán tomados en cuenta. Autor: grellcliff Tiempo: 2017-1-14 06:20
no se como subir imagenes pero la misión opcional "domar una mascota" exige ir con la domadora de mascota de starglade y transportarse para capturar "espíritu de samurai" o "Pavo" dichas mascotas no existen, ademas de informar que la mayoría de los pets tienen mal el nombre... capture todas las mascotas de ese sector y no me sirve ninguna para completar la misión...
Nick: KumoAutor: report Tiempo: 2017-1-14 10:49
Hay un bug en villatrail tbm de traduccion con el ncp de las armaduras (no me deja subir captura xq dice q solo suporta 1000)
revisenlo , esta en las misiones apenas se empieza
Última Edición del Post de adrian a las 2017-1-14 12:01
Última Edición del Post de adrian a las 2017-1-14 12:00
Disculpen por no saber publicar imágenes pero encontré un bug en el transportador del npc de starglade en ves de decir punta aurora dice aurora point y el que esta debajo dice pueblo bloodfgang y en el mapa dice villa bloodffang espero vean mi publicacion att: WhiteAngel :3Autor: barbarita Tiempo: 2017-1-14 12:14
Dale en modo avanzado y listo Contestar 87#adrianAutor: darkw Tiempo: 2017-1-14 14:31 Sujeto: Bug visual.
Última Edición del Post de darkw a las 2017-1-14 14:35