Sujeto: 【Guía】Fusión de Arma Sagrada [Imprimir] Autor: akroma Tiempo: 2016-12-19 02:10 Sujeto: 【Guía】Fusión de Arma Sagrada
Para Fusionar el arma sagrada se requieren las siguientes condiciones:
-Arma Sagrada tiene que tener un grado de Normal o mayor para poder ser ítem de fusión.
-El arma Sagrada Tiene que Tener un grado de Purificación del 100%.
Como Purificar un Arma Sagrada:
Para purificar el arma sagrada se necesita Piedra Purificadora de Arma Sagrada (tiene un costo de 129 cristales la unidad en tienda) y Cristal Purificado.
Para acceder a la ventana de fusión de arma sagrada nos dirigimos a nuestro inventario > Arma Sagrada, donde nos abrirá una nueva ventana, con dos opciones “Forjar Arma Sagrada” y “Fusión de Arma Sagrada”, Seleccionamos la opción “Fusión de Arma Sagrada”.
[attach]24493[/attach]
Una vez que estemos en “Fusión de Arma Sagrada”, En el primer cuadro donde dice Purificación colocaremos nuestra Arma Sagrada, al inicio nos aparecerá un contador de purificación del 0% para poder Fusionarle un arma a esta que será el arma principal y la que se conservara, se necesita purificarla al 100% para esto pedirá 10 Cristal Purificado y 66 Piedra Purificadora de Arma Sagrada, cada intento de purificación suma 2%, por ende se necesitan 500 Cristal Purificado y 3300 Piedra Purificadora de Arma Sagrada, una vez purificada el arma procedemos con la fusión
[attach]24495[/attach]
Fusión de Arma Sagrada:
Requerimientos Para Fusión:
Arma Principal: Arma purificada al 100%
Arma a fusionar: Esta arma tiene que ser del mismo tipo del arma con la que se fusionara, Arco – Arco, Cetro – Cetro, etc. Puede ser de cualquier calidad el arma (verde, Azul, Amarilla, Morada, Naranja)
Fragmento Purificador Sagrado x 2
[attach]24497[/attach]
En donde dice Incrustar Arma Sagrada se auto – llenara dicho espacio el de arriba con el arma principal el del lado derecho con 2 Fragmentos Purificador Sagrado y en el cuadrito libre, se colocara la arma que se desea fusionar a la principal, una vez llenadas todas las casillas se da clic en la parte baja donde dice Fusión Arma Sagrada, y listo se abran fusionado ambas armas, la tasa de fusión es del 100%.
[attach]24499[/attach]
Los atributos que se añadirán al arma principal son solamente los básicos, los cuales serán mejores dependiendo de la calidad y nivel del arma.
A medida que el arma ya fusionada sea encantada, los atributos básicos del arma principal así como los básicos añadidos por fusión serán mejorados.
[attach]24501[/attach]
Si el arma es mejorada de nivel: Normal 6 a Normal 7, los atributos añadidos siguen siendo los mismos, los del arma propia si mejoran y toda la mejora por encantamiento se remueve.
[attach]24503[/attach]
Se puede fusionar varias veces pero cada fusión remueve los antiguos bonos de fusión no son acumulables.
Si yo tengo un arma chaosV fusionada o supongamos el caso de purificada al 100%
Y la quiero volver inmortal, la fusion del arma pasaria tambien o perdería el 100% de purificación?
En caso de que el arma ya se encuentre fusionada, perderia los stats de fusion ?Autor: akroma Tiempo: 2016-12-19 02:25
Quedan en elarma principal aunke la evolucionesAutor: (s29france Tiempo: 2017-4-12 17:11
Acabo de hacer mi segunda arma inmortal! yay. Ahora me doy cuenta que no puedo combinar dos armas inmortal. Autor: zukurox Tiempo: 2017-4-13 01:09