Board logo

Sujeto: Denuncia por Estafa [Imprimir]

Autor: vampspike    Tiempo: 2016-12-7 09:14     Sujeto: Denuncia por Estafa

Denuncia por Estafa:

Agraviado:  S10-VampSpike
Estafador:  S12-Beliko

Saludos.
Soy VampSpike y me presento para DENUNCIAR a este Señor Beliko, ya que no cumplió (por lejos) un trato que llevamos a cabo.
No tengo mucho para explicar, ya que me tomé las molestias de hacer capturas desde un principio.

El Día 28/10/2016 Beliko acepta 225 Selladoras Avanzadas a cambio de darme Él a mi 75 piedras del despertar Ares, las cuales me “las pagaría” al día siguiente o más tardar en esa misma semana. Pero durante los próximos días me ignora COMPLETAMENTE, a pesar de estar activo.
Días después Beliko  se echa para atrás y no quiere darme ni las avanzadas, ni las piedras. Y me ofrece oro, (cosa que no me hace falta) ni era ese el TRATO que habíamos hecho.

-

-

-

-

Y por Ultimo sin más... acá la muestra final del Interés que tiene este señor por pagar.

Como verán en todas las capturas. Claramente este señor a pesa de DONAR, y tener bastante Oro, no es capaz de pagar su deuda conmigo. Y SÉ QUE NO LO HARÁ, ya que soy consciente de que ha estafado a varios personajes en más de 1 Servidor.

Señores MODS, con todo el Respeto, no se puede permitir que TODOS los jugadores tengamos la opción de estafar a otros, por tan solo unos pocos días de inactividad.

El “castigo” para los Estafadores debería ser mínimo devolver lo robado (en un periodo de tiempo), o de lo contrario bloqueo permanente de su cuenta… Estoy seguro que de esa manera ya se lo pensaran 2 veces antes de perjudicar a otros.
Autor: jr    Tiempo: 2016-12-7 10:30

Bueno se ve bien claro la estafa, pero te pregunto algo, ¿Por qué aceptaste darle por adelantado los items? ¿Cuál era el apuro? Para evitar estafas se recomienda indagar al vendedor antes de realizar la compra y de esa forma se evita las estafa.

En cuanto a las sanciones, estas van aumentando de acuerdo a la cantidad de faltas que se tenga, llegandose al baneo permanente por incurrir en la misma falta.

Gracias por reportar.

Saludos.
Autor: dream    Tiempo: 2016-12-9 15:25

Ese pj tiene antecedentes de lo mismo, no solo vampspike a sido estafado por el acusado, aparte que se dice tambien que dicho pj fue robado hace un tiempo, creo tambien se presento una denuncia sobre eso, esta en sus manos el ver la sancion correspondiente y que sucedera con ese personaje.
Autor: profanador    Tiempo: 2016-12-9 19:04

Sisisi, deanle biri biri bam bam ami igual me estafo pero no tengo pruebas u.u
Autor: vampspike    Tiempo: 2016-12-10 23:16

Los Items se los di por adelantado, ya que recién me mudaba de Gremio, y creí (Imaginé yo) que era amigo del Líder, y como confío en el líder, me confié en el.
Ademas, que Beliko que cumple con las condiciones que ustedes mismos pusieron para Evitar Estafas:

"- Que tenga un pj en proceso de mejora.
  - Que cuente con items de tienda. . w  V+ h4 M3 N1 L: ?
  - Que lo vean activo dentro del juego y/o figure en alguna clasificación.
  - Traten de comprobar con otros jugadores que ese pj a vendido items a otros usuarios.

- Buscar a un Moderador dentro del juego para que sea intermediario entre ustedes para realizar el comercio."

La verdad que no cumplí con la ultima Norma (la de mayor peso), por el único echo de que no tengo idea de quien es el MOD, y Beliko me metió prisa (Supo jugar con mi desesperación).

Cambien tengo mas Amigos Victimas de Beliko, como S10-Zetna. que lamentablemente solo tiene pruebas a través de facebook. pero ah sido estafado x una cantidad INMENSAMENTE MAYOR a la mía.

Y si, al igual que comenta Dream, muchisima gente afirma que este actual beliko no es el original.... osea que es un vividor estafador.

No se trata sólo de mi señores moderadores. SE TRATA DE LA CONFIANZA, EL DINERO, TIEMPO Y LA DEDICACIÓN QUE CADA UNO DE NOSOTROS PONEMOS Y APOSTAMOS A ESTE JUEGO.

¡Por favor! les suplico en nombre de los estafados y en nombre de los que todavía no lo fueron, que miren y tenga mas en cuenta a este Jugador Beliko, que esta perjudicando a mucha gente.

Muchas Gracias nuevamente por la Atencion
Autor: zetna    Tiempo: 2016-12-13 06:40

muy buenas tardes concuerdo con vamp ya que e sido victima de las estafas de beliko ya q me a robado una suma bastante de oro lastimosamente tengo pruebas solo de facebook o capturas que i se pero según me decía vamp no sirven ya que solo e tomado las fotos del comercio y unas pocas donde se ve el pero no la pantalla completa no ablo por mi ablo por mucha gente q a sido estafada por beliko le agradecería la ayuda que nos pueda proporcionar y de nuevo muchas gracias por su atención.
que pase buen día
ATT: S:10 Zetna
Autor: jeniffer    Tiempo: 2016-12-13 10:15

Hola Chicos ..Bueno Claramente hay una estafa..y Bueno concuerdo con Jr  se recomienda indagar al vendedor antes de realizar la compra ....Peroo el hecho esta en q los jugadores pueden ser buenas personas o de la noche a la mañana volverse engreídos y estafadores...Mi sugerencia a estas estafas.es : aumentar las sanciones..ya q esos MUTE de dias no les enseña nada...con pruebas asi como la del joven vampspike ,deberían ser tomadas en cuenta y q la sancione sea permanente...YA BASTA de estos casos...los MODS deberian RESTRUCTURAR las reglas y ser mas estrictos...asi nadie se descarrila x asi decirlo...Bueno Suerte con este Caso...  
Jeniffer S-14
Autor: anarkia321    Tiempo: 2016-12-13 13:38

Bueno se ve claramente la estafa ; zetna a sido otra victima mas y no es justo que ese jugador siga como si nada ; deberían poner las reglas mas severas no es justo que uno se mate sacando cosas para que venga alguien y nos diga algo y al final no lo haga es una estafa miren por donde lo miren ; no entiendo porque no le dan ban:/ no esperen que pasen mas cosas como estas la gente que juega no merece esta clases de personas en el juego. Saludos uu
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-20 01:31

yo soy el dueño original de esa cuenta todo los mod lo saben xke les mande peditorio a todos sobre la recuperacion o el bañeo de dicha cuenta y como ven no a pasado nada ya van pegando casi 3 meses y la persona que me robo sigue estafando y robandole a mas personas que esperan estos mod yo soy el dueño orignal mande fotos de paypal y  todo lo que requerian pero no se que esperan le dejan el trabajo tan facil a los que roban me gaste mas de 500 dolares en ese personaje y no tengo derecho a nada ajajaja que farza ´pero ya ven seguira robandole a mas personas si no hacen nada si necesitan que les re envie toda la info la tengo guardada pero no se que esperan ......
Autor: jr    Tiempo: 2016-12-20 05:44

Contestar 9# zukurox

Todas las sanciones serán dadas luego del mantenimiento de hoy día.

Saludos.
Autor: anarkia321    Tiempo: 2016-12-20 08:31

Gracias Jr saludos
Autor: profanador    Tiempo: 2016-12-20 09:03

Contestar 10# jr

Metele biri biri ban ban permanente alv xd xd
Autor: jr    Tiempo: 2016-12-20 09:17

Contestar 12# profanador

Jajaja no seas ansioso.

Saludos.
Autor: anarkia321    Tiempo: 2016-12-20 09:20

O.O robo de cuenta(? Eso es permanente creo xd aun esperemos
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-20 10:29

dale bam nomas lo e pedido como 5 veces tengo fotos de facebook sobre el ladrón  tiene como 3 facebook donde engaña a las personas
Autor: jr    Tiempo: 2016-12-20 11:14

Bueno amigos, les dije que luego del mantenimiento haremos efectivo las sanciones.

Gracias.
Autor: hildita    Tiempo: 2016-12-20 11:19

miren chic@s se van a dar cuenta q no van a dar el castigo  como deve ser y como mire las fotos  eso es un baneo permante pero pueda ser q sea su amigo   solo le van a dar  un baneo de  3 dias o una semana aora esperar el mante ay va estar la sorpresa att:hilda server 78
Autor: jr    Tiempo: 2016-12-20 11:50

Contestar 17# hildita

Pues nos regimos a las reglas dadas y al número de veces que incurren en ellas.

Saludos.
Autor: anarkia321    Tiempo: 2016-12-20 12:03

* robo de cuenta (1)
* robar con la cuenta robada (2) xd
Baia baia xD pero bueno veamos veamos
Saludos^^
Autor: shiina s26    Tiempo: 2016-12-20 12:36

Que interesante xD
Autor: s7-angel    Tiempo: 2016-12-20 12:58

Ya ese pj tiene mucho historial malo...apenas unieron el server vi el oro y fue lo primero que me dijieron..fue robado y es estafador ..Nose como siguen haciendo negocios con el sabiendo que no tenesmos un mod en nuestros 8 server unidos
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-20 14:56

no e robado. no e donado .. y si le dije que se lo pagaria...cuando donara. si esta muy ansioso le pago en oro le dije..
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-20 14:58

xq me van  dar ban. ese trato fue hace 3 semana.y le dije a el que se lo iva a pagar en oro
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-20 15:07

yo le pago las 225 selladora que me de una semana
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-20 15:28

sos care raja weon como que no me robaste la cuenta mas encima sigues robando dios estos niños lacras no paran
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-20 15:29

que le den bam permanente nomas  al culiao ya arto robo y disfruto de un personaje que no era de el
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-20 15:36

invacion y robo de cuenta bloqueo permanente mas la estafa u.u se pasarían si no le dan bam permanente a este ladrón
Autor: xavo    Tiempo: 2016-12-20 16:37

Ban Ban Ban!!
Autor: ~ hide ~    Tiempo: 2016-12-20 16:38

Lo que dijo xavo x2
Autor: user1447518    Tiempo: 2016-12-20 16:52

si por favor deberian darle ban dice que le dijo a vamp q le devolveria pero no dice como le vacilaba cuando el le daba limite de tiempo para pagar lo que debia si no subiria post y el le decia que lo subiera que no le pagaria, tambien decir q el otro dia todo cristala lo vio xq en mundo decia que vendia cuenta, no veo justo que no se le haga nada cuando hasta el dueño de la cuenta dice  que es robada.
Autor: vampspike    Tiempo: 2016-12-20 17:46

xq me van  dar ban. ese trato fue hace 3 semana.y le dije a el que se lo iva a pagar en oro
beliko Posteado a las 2016-12-20 14:58

28/10/2016 Hicimos el comercio. (faltan 8 días para 2 meses)

Como comenta la Gente. no se trata sólo de mi, ya que demostré como soy ignorado, como donas y sin embargo sigues SIN pagar, y te esmeras solamente en comprar Cristal Purificado, Alas Wings y fichas de Fusión monturas. Y NUNCA TE VI COMPRANDO PIEDRAS DEL DESPERTAR ARES

Jugadores como Tú a estas ALTURAS (después de TODAS las veces que me comunique contigo y de TODAS las oportunidades que te dí) para mí ya no vales de nada. Por que solo piensas en seguir sacando Provecho de los demás, con una CUENTA que ni siquiera ah sido TUYA. Por eso, ahora yo quiero justicia por TODOS los jugadores que fueron estafados por Beliko, y quiero que se le de el Ban correspondiente.

Como ultimo AS guardado en la Manga para que los MODS no duden y esto se cumpla, Subiré unas últimas Capturas, demostrando Otro Delito (Tipico de él), y para que vean lo poco que le importa la gente:

Sin más Señores, me Gustaría que se aplicara el Castigo Correspondiente. Está mas que claro que el señor vende PJ que le "prestan"(El los roba) y sin mas, va de listo en el Juego creyendo que puede Violar las normas que a el se le da la gana, ya que según él puede hacer lo quiere en este Juego.

Yo sí confío en Ustedes Señores MODS, y Confío en que tomarán las medidas correspondientes contra este Jugador que ah perjudicado al Dueño de la cuenta (que perdió muchísimo dinero Real) y a todos los Jugadores que fueron y podrían ser Próximas Victimas de Estafas.

Sin más... ¡Gracias a todos los que apoyaron este Post con la esperanza de que se tomen medidas contra Este tipo de gente!

Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-20 21:48

LO unico que no pague son las selladoras. haci que es lo de menos . compro las selladoras y te la devuelvo
Autor: hildita    Tiempo: 2016-12-20 22:35

jr ay estas la pruebas q el esta vendiendo una cuenta en el server 2 y es es bloqueo de la cuenta esta  en en el aviso de sanciones tienes q respetar las reclas del game asi ganas el respeto gracias att:hilda server: 78 ex9919 cristala origen
Autor: dream    Tiempo: 2016-12-20 23:08

Luego de casi 1 mes y de que el tema ya esta en manos de los moderadores para recien querer devolver las selladoras o intentar comprar las piedras.

PD:Aysha saco sin esfuerzo alguno su chaos comprando las piedras con oro, hasta mediaestrella tambien anda sacando sus chaos comprando las piedras, no digas que no venden cuando si lo hacen
Autor: jr    Tiempo: 2016-12-21 10:03

Contestar 33# hildita

Pues sihay pruebas envíamelas por MP para darle la sanción que le corresponde ya que la venta está prohibida.

Saludos.
Autor: vampspike    Tiempo: 2016-12-21 23:44

Contestar 32# beliko

Lo único que no pagaste fueron mis 75 Piedras del despertar ARES. Las selladoras Avanzadas ya las compre el primer día que estuvo la unión. NO ME HACEN FALTA.
Autor: user1447518    Tiempo: 2016-12-22 01:42

Hola queria volver a escribir ya que veo muy injusto que no se sancione de ninguna manera a este chico, pedis pruebas un vamp ha subido toda clase de pruebas, mas aparte todo lo que se esta diciendo que falta que ellos tambien suban, pero ahi teneis mas de una prueba ayer deciais que se sancionaria en el mantenimiento, luego que a la noche y a dia de hoy lo sigo viendo conectado y pidiendo cosas para comprar y vendiendo no es justo ya que ahi pruebas. Parece que no le quereis hacer nada y no entendemos porque ya que las reglas las habeis puesto vosotros pero no las haceis cumplir espero que se tomen ya decisiones y se haga algo con estas cosas porque si no la gente lo seguira haciendo ya que no se da ninguna sancion disciplinaria para que no vuelva a suceder, gracias
Autor: vampspike    Tiempo: 2016-12-22 01:48

Bueno amigos, les dije que luego del mantenimiento haremos efectivo las sanciones.

Gracias.
jr Posteado a las 2016-12-20 11:14

Disculpe señor MOD*. Varios jugadores presentaron sus denuncias con respecto a Beliko en mi Post (: ).
Pero hablando de mí denuncia personal, con miles de pruebas donde no me paga y no me quiere devolver lo que me corresponde y doy mis explicaciones, y se presentas mas victimas y testigos.

Y QUE ES LO QUE VEO?

No veo voluntad por su parte JR para solucionar este problema que nos está afectando a muchos.

¿Podría ser tan amable de dar una respuesta a esta situación?

Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-22 04:23

como te dije yo llevo 3 meses intentando que le den bam a mi cuenta presentando todo los datos y info que se me pide pero na  los mod no te dan una respuesta seria ...  ya basta de dejar impune a los ladrones dios tanto cuesta darle bam a una cuenta que es tuya  presentando todas las pruebas  aparte la denuncia de mas personas  una risa esta seriedad frente al caso nada mas que decir
Autor: ~ hide ~    Tiempo: 2016-12-22 04:52

Con todo respeto MOD's ¿no hay encargados de cada sección para las cosas? Si es así; y sé que es así, deberían dar respuesta a los temas que se les presentan... vamos, por favor.
Queremos que se sancione a un jugador hace días; es más hace meses algunos, pero aunque se les haya dado la información ¿qué han hecho? ...
Llevamos con cosas así desde 9919 y no ha habido cambios, el famoso "NefeRiyan" de 9919 jamás recibió sanción por miles y miles de estafas que hizo... ¿Se repetirá acá?
Otro personaje, misma historia.

- Saludos, y fue con todo respeto; sin ganas de ofender por a, b o c motivos.
Autor: profanador    Tiempo: 2016-12-22 05:17

Contestar 38# vampspike

Cuando vi que decia maguete pense que me querias denunciar :v xd pero dps de leer entendi que: estabas reclamando xk beli aun estaba jugando xd
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-22 05:27

javascript:;

hay están las fotos de los 3 facebook con cual roba este ladrón impune

acá están las conversaciones  cuando me quería comprar la cuenta  mostrando fotos falsas de paypal  y uno como tiene buena moral y se crió con enseñanzas confié en este tipo  les digo realmente que mas pruebas quieren estos mod para que le den bam permanente a este lacra pero el según ayer yo hablaba sin base haber que responde a esto

bam s12 beliko por favor se lo pido mod  y ban a la cuenta [email protected] con la cual me cree esa cuenta  el correo con el cual esta unida la cuenta  es [email protected] la cual no tengo la pass pero se que es esa
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-22 05:29

den una respuesta seria al caso ya no se que mas evidencia mandar  ese ladrón esta impune y tiene que pagar .....
Autor: dream    Tiempo: 2016-12-22 05:43

Mientras esperamos a ver que excusa dara ahora el moderador, ire a preparar las palomitas
PD: teniendo tantas pruebas aun necesitan o bueno, necesitas mas para poder banear a ese pj?
Autor: vampspike    Tiempo: 2016-12-22 06:55

Contestar 41# profanador

No tengo nada en contra tuyo Compi!!   El día que lo tenga prometo hacerte un "ost Personal" xDD

Por el resto nada que decir... solo esperando alguna respuesta u/o noticia. yo creo que las pruevas están mas que claras
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-22 08:31

Con el respeto que todo se merecen.. Nadie tiene Base de nada .. haci que todo lo que publican del face de esa persona no son mia. y pues a nadie le e robado.. acuerdate vampi dijiste que me esperaria con las piedras.. y pues estoy dando la cara frente a todo compro tus 225 selladoras y te la devulevo... y lo de esos face.. de verdad ustedes no tienes oficio difamando alegan que soy yo.. no tengo que robar a nadie para eso trabajo y dono a gamesow...
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-22 08:34

225 selladoras te la devulvo Ok te dare 100d x las 225
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-22 08:35

este hombre tiene oficio dirá que no es ladrón hasta la muerte que lacras estas personas por algo el mundo esta tan cagado con gente como esta subi tus facebook  para que todos los vean podes crearte mas eso nadie te lo quita pero esos 3 ya no podrás seguirlos usando para robar lacrita
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-22 08:36

dejen de meter gente la cal no lo soy Respeten ok
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-22 08:40

entra con beliko s5 te espero en staglade a no puede no tiene la clave aajaja alto ladrón te pasas
Autor: beliko    Tiempo: 2016-12-22 08:41

ladron yo... tu eres el ladron lol no tienes oficio que buen paint
Autor: mirajane    Tiempo: 2016-12-22 08:42

jajaj ladron xD
Autor: zukurox    Tiempo: 2016-12-22 08:43

na si yo dibuje todo en paint ajajaj siga lacrando entra con el personaje del s5 po y manda fotos  para creerte
Autor: user2179979    Tiempo: 2018-1-30 15:02

Una pregunta sobre este juego lo pondran en venta o se puede crear uno parecido mandarme msj por PM tengo mi grupo de creacion por eso estoy avisando despues no quiero quejas que se copian de nuestro juego
Autor: user2179979    Tiempo: 2018-1-30 15:03

o con quien se podria hablar solo eso quiero decir ^^

Bienvenido Foro (http://bbs2.gamesow.com/) Powered by Discuz! 7.2