por que pongo un post pidiendo que arreglen el sistema de boda para que se puedan casar mujer con mujer y hombre con hombre y me borran el post acaso son homofobosAutor: bryanx Tiempo: 2016-8-19 05:04
pa eso existe la medicina, si ambos son hombre que uno use la medicina y cambie de sexo y listo, lo mismo con la mujer no se van a poner a programar por eso :pAutor: protos123 Tiempo: 2016-8-19 09:45
Como miembro de la comunidad LGTBI, que pendejada. Para eso estan las medicinas, hacer eso en la plataforma es complicado, generara muchos bugs, y no es como si el matrimonio tuviera algun beneficio en el juegoAutor: spriggan2 Tiempo: 2016-8-19 11:23
tiene algunos beneficios,, buf de protección y anillo de teleporte.
el asunto es ke si deseas casarte con otra mujer...una de ustedes dos deberá comenzar con un pj hombre y después de la boda utilizar item "medicina cambio de sexo"..así quedaran ambas mujer y casadas.
suerte espero te sirva de ayuda..Autor: lokillorm Tiempo: 2016-8-19 21:13
Pues no porque eso es discriminar a los gays,qe pasa si yo soy lesbiana eh?me tengo qe casar con un personaje tio a la fuerza?homofoboAutor: izaya Tiempo: 2016-8-19 22:14
Contestar 8#virgo
te puedes con un personaje hombre que realmente sea mujer o tu te cambias a pj hombre y te casas con un pj mujer mientras las 2 sean mujeres en la vida real no veo el problema Autor: virgo Tiempo: 2016-8-19 22:20
Eso no es posible no informes si no sabes ... cuando intentas cambiar de sexo y estas casado no te lo permite te exigira antes divorciarteAutor: lxlkenylxl Tiempo: 2017-8-30 07:46
esta bueno aceptar a las personas como son pero es un game,
supongamos que yo sea hombre y que tenga mi pj"mujer" y que vos seas mujer y te creas que tambien soy mujer, te desepcionarias al saber que en la vida real sea hombre?
osea es un game, es fuera de la realidad..
por mi experiencia en games la mayoria de los pj usados con el sexo de mujer son hombres y las mujeres muchas veces elijen pj sexo hombre.
mi consejo es q te busques alguien de tu mismo sexo en la vida real si eso es lo que te importa q tenga un pj con el sexo opuesto y se amen en el game sin restricciones♥ Autor: saori Tiempo: 2017-8-30 08:00
alfin , un buen comentarioAutor: vampspike Tiempo: 2017-8-31 01:42
Los consejos y motivos están buenos. Pero al igual que en otros Games se permite el casamiento de cualquier sexo, no estaría mal intentar ponerlo acá también, teniendo en cuenta que gente ya muy avanzada no querrá sacrificar sus trajes por casarce con uno de su mismo sexo.. y eso, no es del todo justo como dice Virgo Autor: carmelita Tiempo: 2017-8-31 04:52