Volver al Foro Nuevo

Domador

Una consulta cuando van a arreglar las habilidades de las bestia de uatipi y el alma del zorro, tiene habilidades estupendas pero estan muy muy bug, y eso hace que al pj no se le saque provecho

Contestar 1# alej16
/ R9 O( n/ M) |% E5 O/ T# r- \: x/ LSegun tengo entendido eso ya no se consideran bugs, fueron dejadas asi para que el domador estuviera un poco nerfeado y no tenga tanta ventaja de las demas razas como la que ya tiene.

TOP

si quieres un doma con todas sus habildiades juega C2
  j$ K& U( r' ]" v0 V! D) S/ aahi las tienen todas pero son muy abusivos con los otros pjs# Y. p7 \" q6 h; z1 J$ Q
1 s7 ?7 F, K$ N# u
saludos.

TOP

un nerfeo cuando bajan algo no cuando desabilitan totalmente la habilidad, entonces que les pongan otras habilidades, aunque sea que ande y no este de adorno como ahora.

TOP

Contestar 1# alej16 ! m% }  a9 W; _1 D
6 R1 V  W* ^, G
Con respecto a la habilitacion de otras skill que tu dices para las bestias de zorro y uapiti no se pueden cambiar y/o brindar otras skill asi como asi de facil eso toma tiempo, y con el tema de desventaja que dice mi compañero el domador ya se creo con ciertas ventaja en el game, y no tiene nada de malo que exista una desventaja con ello, ya que toda raza tiene una ventaja y una desventaja. espero que lo sepas entender
" z3 w1 Y  n# K7 ^  s& |    .
! D1 p9 J) X* {0 G6 P" T+ U; m  v
" R( j+ U8 R5 E- f( V+ wsaludos

TOP

Volver al Foro