Volver al Foro Nuevo

【Guia】 Alas Fenix

Última Edición del Post de artemisiii a las 2017-8-9 18:54

Es hora de renacer de las cenizas para la batalla con un nuevo equipamiento las "Alas Fenix", estas alas llenas de poder fueron creadas en base de plumas de la legendaria ave para proporcionar gran poder a los valientes guerreros de Cristala

Como obtener las Alas fenix:

Existen dos formas de obtener estas grandiosas alas:

La primera: Atravez de recargas cada 1000 cristales recibiran cierto puntos para poder cambiar por Plumas de Fenix dicho cambio se realiza a traves del NPC hombre del misterio, al obtener 100 plumas fenix se puede intercambiar inmediatamente por las nuevas alas fenix

La segunda: A través de la sintesis de alas, en el sistema alas de batalla, para ello es necesario contar con las alas dios divinas +10 y utilizar el item para poder obtener las alas fenix

Fases de las alas:

Las alas fenix cuentan con 3 fases, la fase normal, la extrema y la maxima cada una con 10 niveles distintos

Fase normal:



Fase Extrema:



Fase Maxima:

..

Cuantas alas pide para ir avanzando...digamos para la maxima y extrema cuantas alas requiero ?

TOP

cantidad exacta ni idea pero pide 10 por intento creo
..

TOP

no sabes si pide muchas estrellas para ir pasando? x q 250 alas son 37k masomenos...

TOP

ando luchando con la signatura,no puedo ponerla,hace rato la puc pero la quite sin querer jaja

TOP

Pusiste mal la foto xD igual jajaja recien me di cuenta

TOP

Duda en la tienda venden unas plumas perfectas q dice q son para despertar el poder del fenix para q son  xd

TOP

las alas fenix maxima +10 no tiene mas evolucion

TOP

Última Edición del Post de kingwolf a las 2019-3-23 14:12

Última Edición del Post de kingwolf a las 2019-3-23 14:11

Contestar 8# user2335301


    Si, si tienen evolución, pero con cristales, no recuerdo cuanto pedia exactamente, y tampoco recuerdo si fue solo x evento o en algún npc esta.

Edito xk ya encontré el post xd http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=23457
En el evento N°18 esta su evo, y si, efectivamente solo era x evento.

Saludos y buen juego.

TOP

UNA VEZ QUE LLEGAS A LAS ALAS FENIX MAXIMA #10 COMO SE HACE PARA PASARLA AL OTRO NIVEL? ALGUIEN INDICA!

TOP

Volver al Foro