Volver al Foro Nuevo

【Tutorial】Como evitar ser hackeado.

Hola a todos, decidí crear este post por el tema de los hackeos y porque no hay ninguno creado, para poder ayudar a evitar que sean hackeados así no pierden sus progresos.
Muchos ya lo sabrán, pero hay personas que no lo hacen y cometen un grave errór.

Bueno, para empezar al momento de crearnos una cuenta en Gamesow, tenemos que asegurarnos de unir la cuenta al correo. Aviso que para más seguridad, creen un correo exclusivamente para cristala, y les pongan contraseñas de números, letras pequeñas, y letras mayúsculas. Y que la contraseña de la cuenta de Gamesow sea distinta a la del correo, anoten todo en un bloc de notas si tienen mala memoria.

Para unir nuestro correo debemos ir a la página inicial de Gamesow y darle click en Sistema como lo ven en la siguiente imagen.



Una vez damos click en sistemas nos llevara a la pestaña donde podremos unir nuestra cuenta al correo, damos click en unir correo y nos aparece lo siguiente.



Ingresamos el correo al cual uniremos nuestra cuenta, y luego la verificamos en el correo. Para asegurarse de que lo hicieron bien corroboramos.



Genial, ya logramos unir nuestra cuenta, ahora si nos hackean nuestra cuenta de Gamesow, podremos recuperarla con el correo.

Pero ojo Ahí no acaba la cosa, todavía podemos lograr que nuestra cuenta sea mas segura aún. ¿Que hacemos? le creamos una clave especial a nuestro PJ, así de esta manera, si después de todo lograron acceder a nuestra cuenta; nuestra última barrera de defensa es la clave de personaje.
Así que vamos a nuestro personaje de juego, le damos click en Configurar personaje y nos saldrá lo siguiente.



Como será nuestra primera vez dándole clave a nuestro PJ, lo único que debemos rellenar es Nueva contraseña y Confirmar.
Y listo, con esto ya estamos seguros y a salvo de los molestos hacker. Espero que les haya servido, saludos.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Mu buena Guia, ya lo sabia pero le servira a muchos.. saludos

TOP

Después de leer esto, ya no se estarán publicando mas cosas sobre "me hackearon" o cosas así. Buena guía!

TOP

JAJAJJAJAJAJ EXCELENTE GUÍA PARA LOS NOVATOS EN ESTE JUEGO... XD

TOP

Excelente Guia Amigo , con esto muchos usuarios podran poner mas Seguridad tanto como en la pagina, como en el Juego y evitar Hackeos.

Saludos.

TOP

Eso No Es ser Hackeado , El Problema es Que Se Presentan Tanta Queja De Que Fueron Hackeados,  Robado ,estafado Engañados Ya eso queda En responsabilidad de Ustedes , No Presten su Cuenta A Nadie Ese es El Problema Feliz DIA

TOP

Contestar 6# bienvenido

Te equivocas, yo una vez fui hackeado y nunca le habia pasado pass a nadie ni comparti cuenta nada.
Estaba jugando y de repente me sacaron del PJ y le cambiaron pass y le pusieron clave secreta al PJ y lo perdi mi personaje.
Generalmente hackean a los que tienen contraseñas inseguras, yo tenia una contraseña de puros numeros y era corta. Asi los hacker la adivinan facil la pass...
Lo ideal seria poner numeros, letras chicas y letras grandes todo intercalado.

TOP

Estas algo en lo cierto..Pero alguien que TE Hackea Es Alguien Que Te Conoce Que Haz Hablado Con Esa PERSONA por facebook por el Game  Link keylogger <---Ojo  Y sin tu Darte Cuenta Les PROPORCIONAS Datos

TOP

buenas quisiera saber si hay alguna manera de recuperar la contraseña del pj por q digamos que me la cambiaron y no tengo manera de restablecerla si me ayudan

TOP

Contestar 9# dragneel


    debes contactar con la mod serah para pedir ayuda en este tema y ella te solicitara algunos datos
..

TOP

Volver al Foro