Volver al Foro Nuevo

【Guía】 Evento Wrangle · Fuerzas sobrenaturales

Última Edición del Post de spriggan2 a las 2016-8-31 17:27

Como Participar del Evento

Para participar del evento debes dirigirte al NPC "Mono Loco" ubicado en Starglade cerca de la salida a Picos Cortavientos

Una vez dentro del evento nos encontraremos en el mapa "Origen" al entrar en origen te sera designado un equipo de los existentes el "Necro" o el "Divino".



Misión del Evento:



La misión del evento consiste en atacar y defender a los guardianes aliados de cada equipo, a los de tu equipo ya sea "Necro" o "Divino" defenderlos de los atacantes del equipo contrario y a los mobs del equipo contrario al tuyo atacarlos, por cada enemigo personaje que derrotes te darán 10 puntos para la mision, por cada mob normal te darán 3 puntos, por cada mini boss te darán de 7 a 10 puntos, los boss entregan otra cantidad de puntos así como el item ilusión (aun no se sabe su utilidad), el puntaje total que debes reunir para completar la misión es 1000 puntos, una vez conseguidos finalizaras la misión y te entregaran el item "Disco de Cobre"



Boss:

  

Discos:

Los discos que puedes obtener en este evento son de 2 tipos "Disco de Cobre" y "Disco de Hierro"

Disco de Cobre: El disco de cobre su única función es el intercambio por la montura "Colhedor de Fruta" consiguiendo la cantidad requerida lo cambias por esta montura y podrás obtenerla por 7 días o 30 días, dicha montura es utilizada para el trasporte de las frutas divinas.



Disco de Hierro: El disco de hierro se consigue luego de capturar y transportar las "Frutas Divinas" de el campamento enemigo al tuyo.



Trasporte de Fruta:



El trasporte de fruta se da solo en 2 horarios diferentes para cada equipo

Equipo Necro: 13:00 y 21:00 horas server

Equipo Divino: 14:00 y 20:00 horas server

Para participar del trasporte de fruta tienes que estar unos minutos antes de que inicie el evento dentro del mapa, solo un competidor puede transportar la fruta la misión de los otros de su equipo es protegerle y para el equipo enemigo evitar que la trasporte, el tiempo de trasporte es de 10 min si el jugador no llega a trasportarla en ese tiempo gana el equipo contrario.
En caso de darse por completada la misión se hará entrega de 30 "Disco de Hierro" necesarios para comprar items en la tienda de hierra.

Tienda de Hierro:

En esta tienda podrás comprar tanto la carroza de transporte así como items para uso personal dependiendo de la cantidad de discos que reúnas

..

QUE FEO... XD

TOP

la verdad la injusticia de este evento es para que te tires de un puente, todos los eventos que colocan son para los que donan full , dejen de pensar en ustedes mismos, piensen en las demas personas,  que ni podemos donnar por el abuso de dinero de su plataforma, piensen en los que no han podido donnar por quitar sus metodos de recargar , por que si todo lo que colocan es para donnar , ps entonses pongan como ley que aquel que no done , no juegay  listo

TOP

Contestar 3# lokillo


    injusticia?  solo esfuerzate mas participa de los eventos buenos y arma tu personaje no todo es gratis si quieres todo gratis el buscamina es tu mejor opcion n.n
..

TOP

eso lo dices por que resives dinero mensualmente por contestar la estupides que acabas de decir..

TOP

Contestar 5# lokillo


    solo te lo aclarare por motivo que ando aburrido..., primero nosotros tambien realizamos eventos y armamos nuestros personajes con las escaleras etc, segundo compramos a los doners por que no nos alcanza para mejorar el pj, tercera deja de ser ardido es un juego disfrutalo si te estresa busca otro no tienes por que amargarte busca vida social saludos n.n
..

TOP

buu almenos recibes algo con lo que sacas tu fulll chaos , y moto , mientras que nosotros por muchas escas que hagamos mientras, pongan eventos mierdas como el de esta semana, uno nunca va armar un personaje, y por ultimo ardido no soy , tengo vida social , y parece mejor que la tulla

TOP

Contestar 7# lokillo


    revisa mi personaje no tengo moto y full chaos dentro de poco
..

TOP

lo he hecho millones de veces, igual el de nico y el de rous ,
el unico que me parece decente y que quiere parecer peke es el  de rous ,

TOP

Mira angel yo no ando ardido ni nada, de hecho lo unico que quiero es que dejen de pensar en los donner solamente, o Almenos , pongan el evento de ares que pusieron cuando 9919 inicio , almenos asi los pekes tendremos por lo menos 2 ares, mientras que ahora no sabes qe pagarle aun donner, puris tienen por monton , purificadores le sobran , Cd ni decir,  y ahora el oro , 700 D cuando viste eso en el cristala a eso me refiero ps

TOP

Volver al Foro