Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# scarlet
                                                                             
Hasla igual a mi siempre me gusto ser full santo
Yeah bitch

TOP

Contestar 21# llenegal

ok creare una de 100% santo, pero para el lunes o martes de la semana que entra la subire ando preparandome para unos parciales





   
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Scarlet , has la guia de sacer , yo he sido sacer tambn y  la verdad que me paso exactamente como tu. Sin subirle el alma esos de 3 lvl para arriba ni me sacaban tanta vida. Espero tu guia, solo se tu misma no te preocupes si los demas se rien xD

TOP

scarlet esta buena  tu tutorial  pero lei de asi de rapido  veo algunas cosas  q te faltan  comoa ctivar  las habilidades de skill d lv 50 para eso tienes q repartir los puntos es mejor de un inicio q pongan solo un punto a cada skill y solo de bendicion de tierra y bendicion de tierra mejorada  llevarla a L5 por q las arenas de tiempo no son facil de conseguir bueno eso es mi aportacion    a tu tutorial aparte de eso esta buena tu  tutorial Xd Suerte

TOP

Contestar 24# edgarxd

hola sobre lo que dices de explicar como activar el skill te lo enseñan cuando sos lvl 1 o 3 cuando te dan a poner 2 puntos de skill .....sobre la arena del tiempo es facil conseguirla con 180 de contribucion y otra al lvl 50 yo en estos momentos tengo mas de 200 puntos de contribucion y tengo sacado un tekka, si te cuesta tener una arena del tiempo es porque no te gusta hacer contribuciones jajaja.... pero si tengo q cambiar algo que me di cuenta, dije como conseguir pero no dije para que se utilizaba la arenas deltiempo


gracias por tu opinion y ahora la mirare de nuevo bien los pasos despues de sango mas seguro





"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Contestar 23# juuri

jajaja ok armare esa guia asi medio server se ria de im    





"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
   
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Me tengo qe hacer un pj nuevo ise casi todo mal qe bronca encima ya soy nivel 32 hace 1 dia juego u.u

TOP

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-24 13:29

Contestar 27# user522188

no hace falta que te hagas uno nuevo.... hace contribucion con tu gremio junta 180 puntos 1 tendras una arena o llega hasta lvl 50, si es que gusta mantener el nombre que tenes, xque los pj no se pueden borrar,con tu lvl se junta rapido la contribucion, hace ...tur stargrade son 10 pts, recurso 10 pts las misiones del guardia 20 pts. recursos de gremio (creo que 10 no recuerdo ya ni me fijo jaja) ahi tenes 50 puntos en 1 solo dia.




"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
   
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Mala si es y lo demas es cuento

TOP

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-24 17:20

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-24 17:20

Contestar 29# 1solo


mira no cuesta tengo 1 x mision y la otra x caja cuando pasas de lvl

   


por sierto el que esta 1ro en contribucion es mi sacer ( asi que con 2 pj tengo +200 de contribucion con un solo pj podes sumar mucho ^^ )



"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Volver al Foro