Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 10:15

Contestar 10# llenegal

gracias llenegal



.



"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Muy Buena guia...muy entretenida ademas xD

TOP

gracias tata por tomarte tu tiempo para verla  



"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Jajaja Scarlet me encanta esa parte graciosa que le pones a los posts. A esto me refiero  cuando digo que se nota cuando no copias una guia, cada uno de nosotros tiene su propia manera de explicar. Esta genial.
PD: No hagas la del alma que la queria hacer yo D
:
Alecai

TOP

Contestar 14# alecai


    gracias alecai   ....ok el sistema de alma te lo dejo a vos, pero es solamente de caballero ese sistema o es una guia generalizada con todas las clases?....

ya quiero saber!!! ^^






"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Contestar 15# scarlet
Juyu!!   Para todos con todo de todo xD
Alecai

TOP

ok si es de mi agrado pongo el link en esta guia para que se dirigan directamente a tu sistema, espero que no te moleste, ya que no te pido permiso ....



"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Scarlet si saves usar un sacer as una de sacer pls
Yeah bitch

TOP

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-22 13:15

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-22 13:09

Contestar 18# llenegal

si tengo a mi sacer pero mi sacer va contra las reglas de todos los sacer de cristala,   todos me dicen que no sirve pero ami me gusta asi ^^ el mio es 100% santo.... todos me dicen que cuesta subir de nivel y la verdad va al mismo ridmo de mi tanque.... mata a los de 3 lvl mas alto de 4 golps, me diran si pero la def. re fea.yo les digo..... seguro que jugaron con un sacer santo? ¿todo los personajes estan echo para llegar al lvl mas alto con cuanquiera de las 2 ramas siendo full santo o no








mira la diferencia de lvl y de a cuanto me esan pegando te digo todo esto para ver si queres realmente una guia de mi sacer jajaa..... yo lo uso como soporte y mira su alma me diras seguro q la def. que tine es por su alma dejame decirte q no le subi ni 1 solo punto al alma. siqueres una guia de esto la armo pero se me reiran demi






"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Suvila igual scarlet
Yeah bitch

TOP

Volver al Foro