Volver al Foro Nuevo

Guia 100% tanque

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-24 17:11

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 06:19

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 06:13

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 06:10

Guia 100% tanque


Hola, 1ro antes que nada diré que nos acompañara en esta guía un principiante preguntón

además que esta guía cuenta en 2 parte dentro de la misma, siendo la 1ra parte hasta lvl 50. Y la 2da pasando el lvl 50. Disculpen si la ven muy extensa pero quiero explicar bien a los nuevos jugadores/as algunas cosas, como notaran más abajo.

-TutoScarlet: ¿porque hasta lvl 50?
-Scarlet: Porque la gente sabe guardarse puntos para poder poner sus puntos en habilidades más poderosas, y a lo cual en lvl 50 pueden usar el producto “arenas del tiempo”, que es objeto de recompensa de una misión o también en el en el oficial de gestión del gremio (para todas las razas es igual)con este item podras reiniciar tus puntos de habilidades, asi que no tengas miedo si le erras, ya que el juego no te permite borrar a tu pj y perderas el nombre que tanto pesate por un error .
-TutoScarlet: ¿Dónde queda? Y ¿Cómo consigo el ítem?
-Scarlet: acá mira:





(También pueden conseguirlas en tienda por cristales actualmente está al precio de la img. 20/07/2015.

   

la mision es hablar con este golem al lvl 50



Aclarado ese tema veamos los puntos como distribuirlo, como es acostumbrado 1ro todo a fuerza hasta llegar a los 90 puntos de fuerza (sacándote toda la ropa-arma y tortuguita), después de tener distribuidos los puntos, los siguientes niveles y para siempre le tendrán que poner:
.1 punto  Fuerza
2 puntos Resistencia


-TutoScarlet: ¿porque 90 puntos de fuerza 1ro?
-Scarlet: porque cuando tengas los 90 puntos en fuerza tendrás los 5 puntos de habilidad puesta en bendición de tierra y te dará una gran def. Que todos los monstruos te estarán sacando 1 de vida en esos momentos.
Ahora veamos la tabla de habilidades y la colocación de sus Pts. Nos iremos a la pestaña de “Protección” y colocaremos los puntos en este orden




-Bendición de la tierra 5/5(pasiva): aumenta la def. Física y mágica en 163 + daño reducido 10%
-Golpe Escudo 1/5: ataque aumentado un 12% + 13
-Himno de Batalla: 5/5: Este es un buff que dura 30min. Y te dara un 25% de vida + 500 adicionales (con esta habilidad hay un gran debate a lo cual lo explicare más abajo)
-Espada Manantial 1/5: ataque aumentado 14% +84  HP restaurado: 101
-Insultar: amenaza aumentada 1620 (hasta habilidad no es necesaria ponerla en la barra ya que con la suplantaremos con otras habilidades)
-Gancho de Dragón 1/5: atrae al enemigo a tu rango de golpe rango; en un radio de alcance de 250
-Rompeespaldas 1/5 (pasiva): reduce la velocidad de ataque de un enemigo  un 25% y dura 6 seg. Con una posibilidad de acierto un 5%
-Oleada 1/5: tiene un radio de amenaza de 800% a lo cual atraerá a todos los monstruos asía ti  coeficiente de daño 30% daño basado en tu defensa física!..... IMPORTANTE!!!: ES DAÑO BASADO A TU DEFENSA FISICA!!... X MAS QUE SUBAS LA HABILIDAD A LVL 5 SACARAS LO MISMO LO UNICO QUE HACE SI SUBIS A LVL 5 ESTA HABILIDAD ES AUMENTAR SU ALCANCE. Muchas personas dicen que es mejor ponerla en lvl 2 para poder  tener un mejor alcance en escalera piso 20 pero eso es por su codicia ^^…. Déjala en 1 y listo (después me lo agradecerás ^^)
-Bendición de Tierra Mejorada 5/5: aumenta permanentemente tu def. Física y mágica un 25% esta es otra de las principales notaras un muy buen cambio ^^
Golpe de escudo Mejorado 1/5: ataque aumentado un 12%+440 con un radio de amenaza de 180%

Hasta acá concluimos en la rama de protección y pasamos a la de Venganza




-Tajo valeroso 2/5: hace daño físico a un blanco enemigo dejándole un buff que dura 5seg. Ataque aumentado un 28%+139 critico aumentado un 6%
-tajo de sable 1/5: hace daño a los enemigos que están alrededor tuyo ataque aumentado un %+258 con un máximo de 3 blancos

-Scarlet: ¿alguna duda con estos 3 pts tutoScarlet?
-TutoScarlet: ¿porque 3 puntos en venganza si soy de protección? ¿y porque 2 pts. tajo valeroso y no 2Pts. a tajo de sable que le pega a un enemigo más?
-Scarlet:eso es fácil te callas, pones los puntos así y listo.
-TutoScarlet: mala! T_T
-Scarlet: es broma mi pequeño tuto es para alegrar el día a la gente…. Bueno en lo que dices puede ser cualquiera de las 2 formas  pero yo me vaso más a la hora de tener a un boss de frente ya que quitamos poco por ser  tanque ayudaría un poco más con pequeños críticos y oleada se encargara de los enemigo de alrededor mientras usas tajo de sable que le pega a 3 enemigos un ejemplo piso 20 de escalera u coliseo una mazmorra de lvl 45+, aparte mi buen amigo tuto esto es un buff que dura 5 segundo mientras que tajo de sable se usa 1 seg. Y hay q esperar que enfrié para volverlo a usar.
-TutoScarlet: otra pregunta ¿Por qué Himno de Batalla tan alto?
-Scarlet: eso es porque al ser lvl bajo necesitas mucha vida a la hora de enfrentarte con enemigos y será modificado esos puntos más adelante en la guía.

Bueno hasta acá concluimos los puntos hasta lvl 50 haciéndole recordar que tendrán el ítem “arenas del tiempo” que podrían usarlo al lvl 52 que le darán el siguiente punto de habilidad. El orden es similar







Bueno antes que nada les digo gracias por tomarse su tiempo en ver esta guía extensa y comentarles que no seguí poniendo descripción de las habilidades, fue por el solo hecho de no hacerla tan larga, espero que me disculpen los nuevos jugadores por eso, pero si tienen alguna duda sobre su habilidad solo basta con poner el cursor del mouse arriba de la habilidad seleccionada y le dará todos sus información.
-Scarlet: algo más que quieras acotar TutoScarle?
-TutoScarlet: si!!!.... si alguien tiene una opinión mejor que ella que me diga así puedo seguir mejorando como tanque, no sé que dirán pero quiero cortar la rutina de los 90p a fuerza y poner 85 y 5 más resistencia para ser el más duro y tanquearte a vos Scarlet

  

-Scarlet: eso no me parecio gracioso

Gracias por leer  y cualquier comentario lo tomare para ir mejorando nos vemos adentro del juego adiós!








"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Wow de encerio ya esperaba esta guía de Tanque, Muy buena scarlett Me pareció muy graciosa tu idea de agregarle El TutoScarlett. En mi opinión muy buena guía Seguí mejorando!! cuando renazcas has nueva guía

TOP

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 07:22

gracias juuri me hace sentir mas tranquila que el 1er comentario me trate bien, tenia miedo de subir la guia.... tenia pensada subirla para el evento de guias pero me decidi que no porque se tiraban basuras entre las guias para para tratar de ganar .... tenia pensado poner el sistema de alma tambien, pero para no hacerla muy larga y aburrida acorte media guia .... y si el pequeño Tuto tendre que hacerlo renacer para explicarle como seguir jajaa




"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

cuidado q t sancionen por libertad de expresion

TOP

De nada Scarlet, Y si me encantaria que en tu proximo tuto agregues que mascotas se utilizan, el alma, el set, etc.. pero para empezar con tu primer tuto es genial.

TOP

Contestar 4# almadorada

Lo tendre en cuenta almadorada





"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Contestar 5# juuri


    tenes razon Juuri, are esas guia y cuando la termine modificare esta guia poniendo los link asi se encuentra mas facil, igualponer todo eso en una sola guia es muy larga



"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Buena Guia
Felicitaciones y gracias por ayudar con su Tutorial a los usuarios .
Saludos .

TOP

Contestar 8# deko

gracias Deko





.


"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

TOP

Yo soy protoss pero e usado Caballero y esta Guia es la !MEJOR¡

TOP

Volver al Foro