Volver al Foro Nuevo

【GUIA】Sistema Rueda del Destino

Desafía tu suerte y apuesta a ganador solo así podrás obtener el poder oculto que solo la princesa Phyl guarda para los más valientes guerreros.
Para habilitar la rueda del destino necesita primero aceptar la misión que activa dicho sistema, para esto deberás dirigirte al NPC “Pozo de los Deseos” y señalar la opción ir a ciudad del destino, en esta ciudad al ingresar te espera la Princesa del destino Phyl la cual al hablar con ella te brindara la misión que activara tu destrucción o tu bendición la Rueda del Destino.


Activar Sistema Rueda del Destino

La misión de activación del sistema consta de recolectar ítems que caen en ciertas partes del mapa Ciudad del Destino, para guiarte donde caen dichos ítems deberás dar clic en el nombre del ítem de la misión y este te llevara hasta que mobs debes derrotar para poder lograrlo, es necesario contar con nivel 80 para poder acceder a Ciudad del Destino.

Como activar la opción de Girar la Rueda del destino:



Una vez activo el sistema lo siguiente es activar la opción de girar la Rueda del Destino para activar dicha opción será necesario cumplir con 13 misiones de búsqueda.
Para realizar la misión primero se debe hablar nuevamente con la Princesa del destino Phyl y esta te solicitara uno de los 13 Sellos, para encontrar los sellos es necesario comprar el ítem Destino Protector este ítem lo pueden comprar hablando con la misma Princesa del destino Phyl el costo de este ítem es 3 gold, una vez haber obtenido el ítem deberán dirigirse a las coordenadas que el Destino Protector les señale para poder recoger el sello necesario, una vez obtengas las 13 sellos podrás hacer girar la Rueda del Destino.

Girar la Rueda del Destino:

Para poder girar la Rueda del Destino deberás tener completadas las 13 misiones de búsqueda anteriormente mencionadas, después de ello podrás hacer girar la Rueda del Destino, para hacerlo basta con Acceder al Sistema Rueda del Destino el Cual se encuentra dentro del pentagrama junto a los demás sistemas y darle clic en girar, para poder obtener más giros es necesario comprar los ítems Destino Esencia, cada tiro adicional en la Rueda del Destino tiene un costo de 1500 puntos de Destino, o esperar que pase el día para otro tiro gratis.



Subir de nivel los Sellos:

El subir de nivel los 13 Sellos o los Sellos que se crean convenientes subir nos permite obtener mejores stats en la Rueda del Destino es necesario subir de nivel los sellos, para subirlos de nivel se necesitan el ítem Casco del Destino y un adicional de Puntos del Destino, los cuales en la parte de Girar la Rueda del Destino Explique cómo se obtienen.

Cada nivel subido a Resistencia, Inteligencia Agilidad, Fuerza aumenta la cantidad de puntos que da en 10 puntos a lvl 1: 10 a lvl2: 20, etc.

Tantos las defensas como ataques y velocidad de ataquen varían en 0,1% por cada nivel mejorado.

Las tazas de exp y de drop suben en 2% cada una en cada nivel de mejora

El número máximo de niveles es 100.

Al girar la Rueda del Destino Existe la opción de que te mejore más de un stat de tu personaje, como existe la opción, que te quite un beneficio para darte otro, como existe el peor de los casos que te quite más de 1 beneficio, los beneficios quitados son en base a los que se te otorgaron en su momento en el sistema Ejemplo: tienes 20 agilidad, 20 fuerza, 20 Resistencia y 20 Inteligencia, te pueden quitar los 20 Inteligencia y dartelos en 20 de agilidad extra, entonces quedaría en 40 Agilidad, 20 Fuerza, 20 Resistencia, 0 Inteligencia

Comisión Diaria:



La comisión diaria está compuesta por 10 misiones distintas que van desde encontrar un lugar específico hasta recolectar ítems de los mobs, esta recolección se lleva acabo utilizando los ítems “Zanahoria, Trebol, Manzana Roja y Estrella del Destino” existen 2 clases de estos ítems, los de calidad morada y los de calidad naranja la diferencia entre ellos es la mayor chance de obtener el ítem de la misión, el finalizar las 10 misiones te brindan 300 puntos de destino los cuales son necesarios para subir de nivel los sellos o hacer girar la rueda una vez más.



Nota: De momento algunas de las misiones de Comisión Diaria se encuentran bug tener en cuenta por favor, La misión principal para poder activar el Sistema Rueda del Destino no se puede abandonar, si están por renacer también tener en cuenta esto gracias .
..

avisaron tarde, necesito renacer y la mision no me deja por favor

TOP

Porfavor , avisan muy tarde hay muchos que nesesitamos renacer y no podemos.
Hagan que la mision se pueda avandonar porfavor.

TOP

Hola angel. Acepte la mision con mi sacer antes que hagas el tutorial, entre en fiesta a matar con mi sacer me cuenta todo menos rollo de mes, deje con poca vida al mob que me pide matar hice que lo mate el sacer pero igual no me cuenta, lo mate en fiesta no cuenta sin fiesta no cuenta que es lo que pasa? Ademas los boss que pide matar le quitan mucha vida y si no completo la mision no puedo renacer al sacer... Podrian poner como opcion que se pueda abandonar la mision? Desde ya, muchas gracias

TOP

Contestar 4# s3-fire


    hola, esa opción la estarán habilitando después del mantenimiento y sobre que no te la contó es porque no todos los mobs los cuenta quizás solo has tenido muy mala suerte
..

TOP

hola angel para este martes esta habilitado el poder cancerlar la mison sabes algo , espero tu respeusta y graias

TOP

Contestar 6# horda


    hasta donde tengo entendido asi es horda, igual cualquier cosa lo comunicare bien me brinden una respuesta al 100%
..

TOP

buenas, aun sigue bug las misiones de comision diaria? o me podrias explicar por favor que tengo trebol y no entiendo como utilizarlo le doy doble clic señalo el monstruo y doble clic y los mato y nada no entiendo su uso o si es que esta bug

TOP

Contestar 8# temari


    buenas ahora ya no se compra el item como tal trebol si no lo que te exige lo vende el mismo npc a el mismo precio
..

TOP

a pos cuando me pide matar conejo luna y recolectar su alegria con una zanahoria hay.... deje afk 5 horas y ni una agarro, como es eso tonces?

TOP

Volver al Foro