Volver al Foro Nuevo

CAMBIOS

se requiere realizar un cambio en general en el juego hay muchos errores que aun no se an resuelto no ve por parte de los desarrolladores darles solucion a los problemas que estan dentro del JUEGO  en el cual no hay gente presente para que den un verdadero cambio  se solicita un cambio de gestion en general porque el juego en si esta MURIENDO no sirve de nada crear nuevos SERVER si el problema general no le dan soluciones presente un problema de un sistema hace mas de 2 meses en el cual ni siquiera e tenido respuesta alguna solo VISTO  asi que solucito un cambio de gestion para que le den soluciones a los JUGADORES incluyendome . tambien hay  muchos problemas entre RAZAS O CLASES que tampoco son capaces de hacer absolutamente nada ATTe S52-hioo

Con todo el cariño, ahora solo existe Brew y nadie más... de nada sirve quejarse si con Brew no sirvió ~~

TOP

No puedes pedir mucho de un juego que se creo hace mas de 10 años. incluso sus versiones asiaticas originales cerraron hace un tiempo.
$ {# ^& u/ O7 W1 o- G& pla razon por la cual el juego aun persiste es por unas cuantas personas que le meten cientos de dolares al juego por tener "exclusividad" (y creo que es la razon de que existan un chingo de sistemas y que los mas antiguos tengan mas progresos o niveles y razon tambien que exista un monton de metodos de pago ).
+ {! y* b- `) `3 G
4 P+ {8 \% r6 ]* p( @; X' }creo tambien es la razon de que algunos jugadores antiguos sigan jugando el juego a pesar de que el juego este muriendo. porque el juego les ha dado una especie de superioridad (por meter dinero claro).
) _  S# e+ W; v- o# a4 ]4 f) \
1 \% @9 g. m, ^& l; ven resumen. el juego ira en declive y los que aun lo juegan son los jugadores "exclusivos".

TOP

Volver al Foro