Volver al Foro Nuevo

ERROR EN SISTEMA DE ALMA?

Buenas tardes quiero hacer una consulta, en los tutoriales oficiales del foro hecho por moderadores, dice que la primer aura aparece a los 50, 100, 300, 500 800, 1100, 1700, 2300 y 3000.
Ahora bien mi consulta es a que niveles reales aparece cada aura, porque he preguntado a distintos jugadores y cada uno da una respuesta diferente, a unos les sale a los 50 a otros más tarde y así sucesivamente. Podrían subir un tutorial de como es que se llega a 12000 puntos de alma cuando en un principio era de 3000?
Desde ya muchas gracias!!!

Pues hace bastante tiempo sacaron esas auras por el lag que producia, junto con la de contribucion etc... ahora creo que el aura sale 2 veces en 7500 y 12000, no se necesita ningun conocimiento especial para saber como se sube ese sistema, solo cristales purificados, frag de alma y fragmentos que caen en masmorras( 5 diferentes)

TOP

Bueno gracias por la respuesta, si se como subir y en que consiste este sistema (es el mas fácil de entender), solo tenia duda respecto al aura porque como decía arriba hace mucho no jugaba.
Saludos buen juego!!!

TOP

Volver al Foro