Volver al Foro Nuevo

Cansado del P2W?

Hola, como muchos sabrán, este... Digámoslo "servidor" se volvió muy P2W, y los eventos free no ayuda mucho a avanzar en el juego, por no decir que si no donas nunca podrás ganarle a alguien que si done, puedes estar afk 24/7 aprovechando a full los eventos pero al final solo te dan 1 traje todo débil, y cosas que a uno ya no le sirven. Mientras que los eventos en su mayoría doners si ayudan a mejorar. Si estás cansado de esto, de no poder llegar a matar a alguien de harto cp debido a que no donas, pues déjame decirte que existe una posibilidad, un "servidor" que si pone parejo a alguien que dona y alguien que aproveche a full los eventos, hablo del servidor brasilero. Asa de cristal, el cual pertenece a gamesow por lo que no tendrían que preocuparse sobre si es seguro o no, pueden ingresar con su misma cuenta(pero no pj) les diré unas cosas sobre lo que pueden llegar a conseguir en asa aprovechando los eventos. Booster de lvl(120/150/180)aunque necesitas primero liberar esos niveles, cosa que igual los regalan en eventos, perlas de mejora de montura(50/100/150) las cuales en cristala a lo mucho solo consigues la de lvl 50, arma beta, la más fuerte de asa, un par de alas las cuales son igualmente las más fuertes del juego, ítems para los sistemas, trajes igual de fuertes que los que se consiguen donando fre, etc etc. Es un servidor dónde los moderadores brasileños si le ponen empeño en darle la oportunidad a ambos tipos de jugadores free y doners, conozco amigos que a lo mucho han donado solo 5 dólares y algunos que no han donado nada y tienen arriba de 30 millones y pueden matar a usuarios que donaron.  Claro que al iniciar el juego no estarán de 1 pegando harto, pero con empeño y dedicación irás mejorando y acercándote a la gente que dona, es lo bueno, porque sabes que si le das empeño algún momento llegará dónde irás matando sin donar, cosa que en cristala no pasa, por mucho tiempo que le dedique a sin donar, dudo que uno pase de 10 o 15 millones.
Y eso, ya les dejo en sus manos si deciden mudarse al servidor brasilero. El único detalle es que es en portugués, tanto el juego como los usuarios, pero igual hay gente que habla español y les pueden ayudar como hicieron conmigo, recomiendo crearse cuenta en la mega unión, ya que es donde más gente y usuarios que hablen español existe.
Saludos y buen juego

Men, es el mejor Post que he visto en este foro, les dijo toda la verdad en la cara xd
Que viva el Asa!

TOP

Jajajaja pues si por eso deje de jugar el servidor español deje mi rene con 2.999.000 con muchísimo esfuerzo xd
Y ahora en asa es todo mas sencillo pero tambien toma su tiempo pero por lo menos no es imposible mejorar como el c1 español

TOP

Confirmo, he donado solo 5 reales (2k cristales) y voy en 23millones, tengo gen3, buena arma, traje full, y aprovechando los eventos free para subir los sistemas, me falta poco para llegar a los 30kk lo mejor que puedo dar PVP con los que donan sin que me maten rápido xdd
Y lo mejor que la recarga en asa es en moneda local de Brasil, 5 reales son apenas 1 dólar.
Bien shido el servidor de asa xd

TOP

Contestar 4# gold


    oye bro como me comunico contigo para preguntarte unas cosas

TOP

Volver al Foro