Volver al Foro Nuevo

Prévia del Mantenimiento Semanal 12/05/2020

Mantenimiento Semanal 12/05/2020
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego, estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 12/05/2020. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes
Eventos permanentes

Eventos para esta semana(Antiguos):
Busqueda de Monedas Gamesow
Grupal Bosque Oscuro PVP
El Despertar de la Diosa
Busca tu Palabra
Puerta a las Ruinas de Vidalia
Evento de esfera de fuego
Cosecha tus Frutos
Ensalada de Frutas
Evento Online (Game)


Nuevo
Evolución del Hada Doncella de Cristal





Para evolucionar la Doncella de Cristal
Piedra Divina de Luz x200
Fragmento de Alma X400
Cada intento sube 2% en total oculas:
Piedra Divina de Luz = 10,000
Fragmento de Alma  = 20,000

Nuevo Items en tienda



Segredo das Fadas: libera 1 espacio para tener 1 hada mas.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Sin comentarios.

TOP

Pensandolo bien espero que ese item estara en algun evento tipo... Tierra de terror o hielo? Pk sino hay que estar fumado para sacar eso después del nerfeo no?

TOP

yo aun espero que me remuevan la clave a el personaje que me regalaron y nada

TOP

5 millones de critales para sacar el hjada neuva enserio quien es el bruto que pone esos precios mas cerebro para los eventos

TOP

se debe de sacar free imagino por que nadie sera tan soso para comprar a ese precio y mas estando nerfeada

TOP

Estan tomando unas pésimas decisiones, pero es claro qué cómo es un hada qué sólo la puede sacar un mega doner o mod, ponen a su antojo lo qué mejor les beneficie.

TOP

juego chafa este -.-

TOP

Pensandolo bien tengo un comentario apropiado pa esto... XD
1r Esa hada tuvo un nerf y ahora subiendo seguro q no te da tanto stats como para tirar cohete o si?
2n. Pide mucho como para esperar que pongan un evento q regale eso.
3r. Esa hada es free no entiendo cómo ponen un item en tienda q equivale a ser donner.. Cuando tendrian que poner algo fácil para los free(con fácil me refiero algo alcanzable para los frees)
porque just no cierran el game ?

TOP

Contestar 9# carmelita


    carmelita despues de tanto time jugando, ahora diciendo esto, Preocupense feos :V

TOP

Volver al Foro