Volver al Foro Nuevo

BY: ZOLO

Alb hablan cuando no estoy en el game deos q mania :S! Me pregunto cual de los 2 habran hablado en ese pj ! Bueno para los q hablan tanto de mi el personaje brewmaster esta al mejor postor cuando en las reglas un mod no puede vender su pj¿? O cual reglas seguimos las de ellos o la del game ? Ps pedire q suban una imagen mas tarde, y antu no te respondi porq llego tarde del trabajo y solo tenia sueño pero ni tiempo das de nada así serán los nervios :S y aparte tu misma te contradices porq ahora decia q no eras diela y luego apareces en gremio tratando de ponernos a todos en contra y si aceptaste q eres Diela con tus echos a lo q dijiste en gremio destroyer jeje n.n! Como dije próximamente c2 osea 0 user en el game porq poco a poco va esto de mal en peor y como se hace para q vengan a hablar por foro de nuevo del resto no se le ve mas en foro pero ahora si tenian tiempo jeje alb q inseguros son, y tantos nervios han de tener a los demas q borran cosas para q los otros no vean xd! Como dije me vale el ban, y aparte me manda advertencia q si sigo hablando me banean en foro, osea ya si me van a dar ban no veo el sentido de tanta trama por decirles la verdad ! Por ahora voy a dormir son las 6:35 am y no e descansado viendo una serie pero si no cierra post tan rapido ps a lo q me levante nos ponemos en esa cositas! , apuesto q antes cierran post y me dan mute para q no hable nada, alb no quisieron la paz pero bueeh :S
1

Cuenta de velocidad

ok algo mas ?
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 1# zolo


    Recuerda que los Mods, no pueden abusar de su poder, y dudo mucho que Brew haga o diga esas cosas e igual manera de la mod de c2, si ya no jugaras cristala u otro juego de plataforma, se me hace absurdo seguir difamando a personas externas, saludos!

TOP

Zolo Vive,la lucha sigue!!!! >:v....
No deben, al igual que los policías deberían cuidar a la gente y ahí tienes a los corruptos....de todo hay en la villa del Señor...y no sigo más que capaz me baneen  >.<

TOP

Ahora que lo pienso vi un Tanke sacar arcanas y subir sus partes con  full magueys con la cuenta de mayu ahora entiendo.... Acaso será cierto lo que dice solo ohhhh sería un asco todo estooo...wow así cualquiera pierde las ganas de Donnar y Jugar....

TOP

Contestar 5# brujis


    Nombra al Tanke :'v jskjskjskjsk
13876213_1123277957720642_5110895905373212182_n

TOP

Contestar 6# dytia


    Shh que habla de ti el alter :v

TOP

Ah pero , tan dificil es decir "  ví a  JinsenG "  encantar su " ARCANO"  desde la cuenta de "Mayu" , la cual no te debería importar y sentí envidia ? , a cierto escribes desde tú alter, sabes que es lo peor que tú alter es tan predesible como saber tú principal :v  . Saludos " brujis "
13876213_1123277957720642_5110895905373212182_n

TOP

Contestar 8# dytia


    Pero si yo te preste magueys rctm xd aun me debes >:v

TOP

Pero el alter dice que "lo encantaste " ,  no sabe siquiera  nada xd,  que raro que solo intentan  nombrarte a tí , por que un amigo llamado " Dream " , tambn encanto 2 partes a +27 , pero como buscan la  huevadita al asunto solo intentan nombrarte a tí , pobres :'v .
13876213_1123277957720642_5110895905373212182_n

TOP

Volver al Foro