Volver al Foro Nuevo

BY: ZOLO

Hola buenas tarde, ya me tienen jodido con eso de q ando robando cuenta, el q me conoce sabe quien soy yo asi q no me preocupo por lo de la cuentas q dicen porq yo no soy de tener esas mañas, pero ahora q dicen revision de IP quiero pedir revision IP del pj BrewMaster de las personas entradas y revision IP de la MOD C2 cuantos user han entrado, Tratan de taparse y tirarme dsps de lo sucedido la otra ves por foro y aun continuan esa cadena con imparcialidad queriendo hacer lo q siempre quieren y salir con la suya, Si me dicen Zolo sube foto ps vamonos con todas q yo tengo fotos, tengo videos, Hogwars no es rival para destro ni furyoku hay gentes que si tienen manos y consiguen sus cosas, sean serios Diela = Mayu no busquen al que esta quieto, y deja de mandar a tu subordinado goku q yo no tengo nada en su pero ya como que es canson esos comentario que salen de ti Diela solo porq le pagas e.e y el que no tiene criterio ni vida propia se deja usar y eso es lo mas triste :S! Igual espero mi ban con ansias porq igual no juego casi y pero espero que sepan lo que estan haciendo pero todos sabran como va todo esto y algunas q otras correcciones :S!  No tengo mas nada que decir me voy al trabajo porq yo si trabajo en ves de estar pendiente de la vida de los demas y andar molestando como lo hacen otr@s...! Dk tenga pantalones puesto a lo q se viene solo por malas decisiones dejar quieto al q esta quieto!

listo Zolo se te estara baneando en los proximos dias tanto en el juego como en el foro.
Atte: BrewMaster
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Volver al Foro