Volver al Foro Nuevo

Prévia del Mantenimiento Semanal 26/11/2019

4ta Temporada Gamesow Cristala I


Dando un nuevo curso y al balance al juego en los sistema de PvP y mejor jugabilidad en el PvE se a optado en esta temporada los siguientes Puntos (Tanto para Free - Cash).

1. Nuevas Mazmorras Lvl 80 - 130 - 190 - 240 (solo dedicado al farmeo de materiales nuevos)
2. Nuevas Misiones Permanentes con Monturas , Trajes y pet  sin limite.
3. Implementacion de Nuevos Sistemas  
4. Nerfeos en todas las razas (esto sigue como punto)
5. En el Mapa de GVG (tal vez no se use el pet)
6. Activacion del sistema de puntos por nimbus para GVG
7. Trajes Nuevos para free y Cash , como tambien eventos free de Foro de trajes de 65k.
8. Cambios en el Paquete de Consumo con una nueva opcion : Consumir 750k de cristales.
9. Reset en el Sistema de Fondos.
10. Nuevas Alas  
11. Nuevas Cosas para funcionamiento de los Gremios.
12. Se restaura el orden de las banderas apartir de la Bandera de HP MDef PDef Patk MAtk
13. Nerf en todas las banderas en  los puntos de Velocidad de ataque y Velocidad de Lanzamiento  
14. Balance en todo referente en Impacto critico , golpe critico.
15. Loteria de traje comerciables  y de nuevas monturas
16. Nuevas Armas
17. Nuevo Evolucion de Arma Misiticas.
16. Nuevas Runas
18. Evolucion de trajes hasta 5 estrellas
19. Evolucion de Trajes de Kirito , Dio , y algunos mas q evolucionan con materiales.
20. Nuevas Capas y tambien se retomara las evoluciones de su sistema.
21. Misiones para solo vip y todo referente a vip tbn seran algo q se estara viendo.
22. Se retomara la evolucion de insignia del caos
23. Activacion de la Gen 4 y Proximamente 5 para las monturas en Juego.
24. Nuevo Traje 240 Arcano Rojo y 240 Blanco
Entre otras cosas mas q se iran poniendo en el transcurso de las semanas.

Prévia del Mantenimiento Semanal 26/11/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 26/11/2019, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:
Eventos

Eventos:
Recarga y obtén tu traje
Luna Oculta Especial 2
Refinación de Armería
Doble Mazmorras Siniestras
Mundo de hielo
¡Vamos por la Espada Dragon!
Ruleta de fortuna sagrada
cosecha tu fruta
Dona y gana


Ajustes:
Activación del Inscripción por nimbus para GVG
Balance en runas de Impacto y critico
Nerf en el Traje de Novio -> Próxima semana compensación.
En la semana habra una restauracion en el sistema de heroes.

Nota: Por Motivos de Tiempo en la tarde se publicara las votaciones sobre halloween sin falta. asi como algunas correciones mas q se iran poniendo en el transcurso del dia. Los Eventos que eran para esta semana no se han puesto por temas de muchos errores la cual se estaba esperando confirmacion.

Atte: Cristala I
SMod Brew
https://discord.gg/C7P34Uqzde

pa cuando el npc de 200% en server 94 e_e?

TOP

Recarga y obten  tu traje de que traje trata y cuando pide

TOP

whoooo que buenas noticias.... sigan a siiii!!!!
[img][/img]

TOP

disculpe algun mod que sepa los puntos de la  4ta temporada de cristala ya estan implementados o recien los pondran/implementaran poco a poco ?

TOP

que cosas buenas vienen espero que sea sierto... pero falta mas para los que no somos doner

TOP

Contestar 5# simbad
Esos puntos es que se irán imprementando en el trascurso de las siguientes semanas
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

TOP

a ver si alguien me pasa cabida por aca a una duda q tengo, ya q hice un post en el area de BUG y no responde nadie....
despues del nuevo nerfeo q le hicieron a las runas de impacto y de critico del sistema EDA, hoy me encuentro con q las 8 runas q tenia reencarnadas, tanto las 6 de impacto como las 2 de critico, estan sin reencarnar ninguna de las 8...
no me estoy quejando por el NERF en si, lo q me llama la atencion y me jode profundamente es q mis runas, las 8, ninguna tienen la 2° reencarnacion q les hice...
por favor q alguien me diga si es BUG o si solamente les borraron la reencarnacion a las runas junto con el NERF q les hicieron, solo por q se les dio la gana de hacerlo asi... entonces???

TOP

Donde encuentro  Ruleta de fortuna sagrada???

TOP

Recarga y obtén tu traje  pueden explicar cómo es !!?

TOP

Volver al Foro