Volver al Foro Nuevo

[Guia Sacerdote SKILL alma datos extras 2part]

(Parte 4)
[Set]

Como sabran en cristala tenemos muchos tipos de set para el pjs desde set de mazmorra, set pvp , set doner, set epicos

aqui le dires las formas de obtener los set de sacer claro no podre aclararlo todo, seria muy largo pero les dar unos datos e información para aclarar

Hay set pristinos, set epicos,sets pvp explicare estos

[SET PRISTINOS]

estos se consiguen con mucha facilidad en las mazmorras de todos los lvl mientras mas alta sea la mazmorra mucho mejor sera el set a obtener por ella. Hay sets desde lvl 25 hasta 150, estos fragmentos se consiguen en las dificultades normal y dificil de todas las mazmorras a diferencia de los fragmentos epicos estos tienen una gran probabilidad de caer al matar al boss asi que juntar muchos no muy dificil a diferenccia de los epicos, tambien se debe aclarar que estos set tiene mucho menos atributos que los epicos asi que tengan esto en cuanta...


[SET EPICOS]

Al igual que los pristinos los obtienes de las mazmorras hay set desde lvl 30 hasta 120 estos set aunque entregan una mayor cantidad de atributos tiene una mayor dificultad para poder obtenerlos la probabilidad de caida de los fragmentos epicos es muy baja en ciertas mazmorras y muy alta en otras tambien tienden a exigir otros objetos para poder forjarlos asi que no es una tarea facil el conseguirlo aunque vale la pena el esfuerzo luego de conseguirlo......

mazmorra donde puedes obtener los fragmentos epicos y pristinos....



[SET PVP]

Los set mas usados por los player durante todo el juego son buenos tanto para pvp como pve se nota que son 3 tipos de set y piden un nivel y titulo de honor para poder usarlo ademas de otros objetos que luego conoceran....
[SET SALVAJE] desde lvl 40 titulo baron minimo el arma del set siempre piden un rango superior
[SET MATADOR] desde lvl 80 titulo baron minimo  titulo baron minimo el arma del set siempre piden un rango superior
SET ANIQUILACIÓN] desde lvl 100 puede ser usado  titulo baron minimo el arma del set siempre piden un rango superior


(Parte 5)
[Alma Especificaciones]
Como sabemos el alma es muy importante para el progreso del personaje [Bueno es su alma XDDD] a medidas que la subamos subiran nuestros atributos y como afecta los stas de los set sobre el igual que montura y arma esta posee diferentes medio que se liveran con el subir el nivel y cumplir requisitos estos se llaman asi espiritus de hielo, espiritu de brillantes, espiritu de vacio, espiritu de luz, espiritu de corazon, espiritu de inmortalidad....

Para el sacerdote nos centraremos mas en Hielo y luz por que vamos a hacer esto el alma de hielo incrementara nuestra defensa tanto fisica como magica asi que traten de elevarla a lvl 8 todas las esperas lo mas rapido posible con eso conseguiran reducción de daños y una buena defensa

Luego tambien subiremos lo mas rapido posible es el alma de luz sin ninguna duda este nos ayuda mucho con  nuestro ataque magico defensa magica muy importante para el sacerdote tratemos de llevarla a lvl 8

las alma de corazon y inmortalidad son otras que no podemos olvidar estas apoyaran mucho tu personaje sin duda alguna
                                                                                




(Parte 6)
[Datos extra de importancia]


Como sabemos no podemos tocar todas las areas que queremos pero aqui les dejo datos de lvl para el sacerdote y tips de referencia

1- muchos dicen que dejar las habilidades del sacerdotes en afk es bueno les aclaro error por muchos que no quieran aceptar si dejas a un sacerdote afk con solo [Haz de sangre] matara mucho mas por ende subiras mas rapido de nivel.......

2- siempre deja a un sacerdote afk en los mapas donde tengas muchos slimes que matar o bichos jajaja ya que regularmente si eres un sacerdote mataras de muy pocos golpes asi tendras que evitarte el perder exp cuando lvl a tu pj sin duda realizare una guia de las mejores zonas de afk para cada raza...

3- si estas en escalera siempre se el ultimo en salir por que eres el sacerdote no es tanke si vas ultimo podras revivir a los caidos y evitaras el ser blanco de los mobs que estan esperando [Aclaro aprovecha la ventaja de sacerdote no te creas tanke Y gristes This Is Sparta]

4- usa estrategias cuando estes en eventos PVP para ganar tiene muchas habilidades que puedes usar de nuevo no grites [This Is Sparta]
para luego ser la victima de un ranger, renegado, o caballero sediento por tu HP BAR

5- TRATA DE SACAR EL ANGEL ARDIENTE LO MAS RAPIDO POSIBLE y sacarle la skill purificación una skill que te purga debuff
                                                                           

6- si no eres donner y te preocupas por las monturas tratar de acumular la mayor cantidad de monturas grandes que puedas hasta llegar al [hellwing] siempre tendras la oportunidad de tener buenas monturas

7- renaces 3 veces cada renacida pide cosas diferentes pero los mismo sin importar la raza
[Espiritu exige LVL 80 un fragmento de cada mazmorra un fragmento de hielo brillantes vacio luz corazon +15 de oro]
[Eidolon exigen LVL 100 y conseguir pecados de cada boss de la mazmorra Confecciónes +cierta cantidad de oro]
[Daemon exige LVL 120 mas piezas que consigues en tienda de cristal +50 de oro ]


Saludos pronto creare otras guias mas de cada duda o raza...........
Saludos ATT: Shiroe
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
1

Cuenta de velocidad

  • spriggan2

Muy buena la guia no uso sacer pero te felicito x el trabajo,podrias hacer una de caballero si puedes

TOP

amigo tu puedes hacer una guia de sacerdote pero diferente como en lo que respecta a los puntos de atrbutos y lass armas y los sets que servirian mejor  gracias

TOP

Buen POST me gusto!!!

TOP

muy buena guia algunas pregunta saqui abajo
1) donde consigo angel ardiente
2)puedes colocar lo que se necesita para renacer en realidad
3)hasta que color subo los set por ejemplo salvaje a que color

TOP

Contestar 5# user1797718


    1-Necesitas angel bebe, dps lo morfeas, por cada intento pide 8 morfos (creo) dps que se morfea, se transforma en super angel, aca pide 16 morfo (creo) para que puedas obtener al angel ardiente (son como 16 a 17 etrellas), ya si quieres conseguir al angel caotico necesitaras sello de alma, minimo 500.
    2-espiritu》lvl 80 10g (creo) y un fragmento de hielo, brillante, vacio, luz y corazon.
     2.1-Eidolon》lvl 100 20g (creo), fragmento lamento y alma de gula, estomago etc x8 (creo) etos itens se consiguen en la mazmo 80 modo pesadilla.
       2.2-Daemon》 lvl 120 aca si no recuerdo si pide oro, y 13 simbolos de tercera reencarnacion, los venden en la tienda de cristales.
    3- ps equipacion... yo no lo subiria o si decides subirla subela a +7.
S6-Theomars

TOP

gracias men

TOP

Hola que tal yo de nuevo por aqui tengo una duda donde puedo conseguir cristal morfo muchas gracias de antemano
SALUDOS

TOP

Volver al Foro