Volver al Foro Nuevo

Prévia del Mantenimiento Semanal 08-10-2019

Última Edición del Post de sawamura a las 2019-10-9 03:44

Mantenimiento Semanal 08/10/2019
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego, estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 08/10/2019. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

-Doble mazmorras siniestras
-Exterminar a los invasores
-Ron de pirata
-Mazmorra de carnaval
-Pesadilla de mazmorra
-Jardines flotantes
-Recarga y obtén artículos especiales
-Misiones de los Dioses
-Puertas de ruinas de vidalia
-Contribución de escalera
-Ruleta de fortuna
-Experiencia doble


Saludos Atte: Equipo Gamesow

No es ron pirata y invasores?(eventos diferentes)

TOP

y el  servidor 92? pa cuando

TOP

tengo duda la doble exp

TOP

Contestar 4# mc


    ya esta aplicado a todos los monstruos que mates
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

TOP

Última Edición del Post de p4bl0 a las 2019-10-9 06:03

hola deberian poner algun premio de evento que de oro. en mi sever (88) hay poca gente no puedes vender nada por oro porque nadie tiene y no hay de donde sacar mucho oro para mejorar cosas.
Otra cosita es cuando cambiaran la loteria?? deberian poner las dos la que esta ahora (que seria para doner), y la free.

TOP

a lo menos pongan lotería de montura o evento recurso no puedo sacar nada de gremio por que piden demasiado para una sola cosa y pa cuando la mejora de los trajes mayu, iron y otros que cuestan dinero no son gratis

TOP

una pregunta del evento de jardines las cosas q dan por juntar girasoles solo te las da una vez ???

TOP

no m gusta el evento ps  si eres lvl 60 no se puede reclamar nada del event ruinas

TOP

para cuando tarjeta de 7 días son meses que no ponen

TOP

Volver al Foro