Volver al Foro Nuevo

despedida S1-Sicarioo

Última Edición del Post de lxlkenylxl a las 2019-8-14 07:55

El dia de hoy  el  pj q todos conocemos como S1-Sicarioo abrió sus alas y voló muy alto, mas alto de los q todos deseariamos a verlos visto llegar.
   La vida le puso muchos obstáculos en el camino (el cancer), El como gran guerrero que era ,las vencía  una a una a cada batalla  , pero cada vez
q salia vencedor, volvia  ese pu.. cancer a darle batalla otra vez, hasta q  termino ganando y lo encontró sin fuerzas y sin ganas de seguir luchando.
  Los q lo conocimos  tenemos el honor de a ver sido sus amigos y compartir dia a dia sus cosas.
Fuiste un gran  gran consejero y sieamigo,  unmpre estabas ahí si te precisaba, Te extrañaremos mucho amigo
    siempre estarás en nuestros ♥ que tengas un buen camino amigo
             y q brilles mucho aya arriba



  
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

:c No lo llegue a conocer pero con el solo hecho de leer tus palabra se nota lo buena persona que el era

TOP

Mis más sinceras condolencias.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Mi mas sentido peseme U.u Gracias a DIOS por el poco momento q pudimos compartir juntos como compañeros del game siempre fue y sera unas de las mejores personas q pude conocer aqui muy buen compañero pero mejor como persona el siempre con su apoyo incondicional, fue un gran hermano de alianza y como dice keny siempre lucho pero fue una guerra muy dura pero igual para mi el siempre sera el vencedor porq sus actos y esfuerzos siempre quedara en el ♥ de cada uno de las personas q los conocimos y pasamos tiempo juntos compartiendo GRACIAS SICA por los consejos y demas q nos has dado! Mi mas sinceras condolencias departe de Destro o lo q queda del gremio q le conocimos, ya descansaste y espero verle mas adelante y reunirnos todos y seguir compartiendo y reir de cada momento pasado n.n

TOP

Bueno yo aunque no lo conocí como Keny, zowe o lore ...(  ya que él era una persona de pocas palabras ).... de lo poco que le vi  me pareció y fue una buena persona.. nunca pensé que sucedería algo así ya q fue tan repentino... No puedo decir mucho de él pero si dar mis más sinceras condolencias para un guerrero que siempre permaneció con nosotros y ahora siempre permanecera en nuestros corazon.....

TOP

Mis condolencias

TOP

Última Edición del Post de morphling a las 2019-8-19 09:39

recién leo el post , sica cuando entre al gremio de lore te conocí . me contarón de la enfermedad que tenías , en el poco tiempo que estuve conservamos y eras una persona pucha que humilde y de esas personas hay pocas , luchaste hasta el final y al final la enfermedad pudo más , se llevo a un gran amigo , que descanses en paz amigo y mis más sinceras condolencias a toda tu familia adiós amigo sicario
e.e

TOP

mi sentido pesame, descansa SICARIO

TOP

SICA AMIGO DESCANSA EN PAZ,DONDE ESTAS YA NO HAY DOLOR NI SUFRIMIENTOS,HOY YA ESTAS DESCANSANDO,MIS SENTIDOS PESAMES A LA FAMILIA

TOP

Descansa paz, sé que tuvimos nuestra rivalidad en 9919  pero hubo momentos en que nos unimos.. no me esperaba eso att: MaxCarlos

TOP

Volver al Foro