Volver al Foro Nuevo
Contestar 9# carmelita


    Cuando no la ratita de los Mod haciéndole el trabajo más facil a ellos xD Gracias aun asi tienen que hacer el post para que la gente al buscarlo lo encuentre. Ya que cuando buscas te sale los free. Oh ya veo, lo harás tu xD

TOP

Contestar 8# dayan06


    Supuestamente hay cosas que son buenas, luego donas y ves que son basura y ya ah pasado en el 9919. ¿Por que no aquí? Cada vez que sale el evento deben dejar el item y sus stat o descripción. Si tan pesado se les hace el trabajo, entonces que dejen a gente que si lo quiera hacer. ¿Sawamura ahora haciendo post de eventos? Cuando ni siquiera responde en foro xD Eiko quien se supone se dijo que era mod de foro y ahora no se la lee? Estos Mod se ríen de ustedes y hay ustedes como niños siguiéndoles el juego xD

TOP

Contestar 11# ♣diela♣

Hay más formas cariñosas de agradecer pero en fin ... de nada guapi :v

TOP

carmelita 說:
Tienes valor para nombrar al otro SMOD q es el SMOD general y decir algo de él o tienes miedo? ...

JAJAJAJA Me dices a mi pero tu te cagas xD ! Eres una lambiscona. Sobre BrewMaster es el único que me responde PM en vez de estos mod que están en foro. ¿Cual es el problema de que lo nombre o no? Si siempre que le mando pm siempre obtengo respuesta a las horas o día pero hay esta. Con estos incompetentes nadie recibe respuesta.

TOP

Que raro, nadie puede borrar comentario a menos que seas Mod O SMod. Queda confirmado que eres la lambiscona de uno y que cuando quieres borrar un comentario le lloras que lo haga o usas su cuenta para hacerlo... Pfff Y esta rata quiere hacerse la defensora de los usuarios xD Me Meo.

TOP

cuando abrirar el servidor 86 xd quiero comenzar a jugar

TOP

Contestar 7# nicolas19
saludo por el momento no , pero quisa mas luego

TOP

Contestar 14# ♣diela♣
sabe leer ?
Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención. gracias

TOP

al fin tanto se queja esa tal diela

TOP

Contestar 18# sawamura


    Se habla sobre la incompetencia que tienes como Mod dejandole el trabajo solo a 1 de los Mod que estan ya que el otro se fue. La unica que siempre intenta responder en foro es Eiko quien es nueva y se nota a voces que no sabe responder aun bien. Y tu no puedes hacer más sencillo y dar el link o post de la piedra? O que sucede? Tu incompetencia no te lo permite? No me interesa si eres el mod buggero o lo que seas, solo habloo de lo mal que trabajas en foro y dentro del juego siempre se encuentran bugg del cual aun no me han dado solucion del paquete de tienda que no daba los paquetes de suerte en llamas.

TOP

Volver al Foro