Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Reclutamiento de Moderadores Cristala I

Última Edición del Post de brewmaster a las 2019-7-24 10:31

Reclutamiento de Moderadores

Hola a Todos:
Estamos en la búsqueda de colaboradores para hacerse cargo del foro y/o juego, para participar deben cumplir los siguientes requisitos:


1. Conocimiento del español (si entiende otros idioma indique al ponerse al contacto)
2. Ser mayor de edad
3. Tiempo de conexión (sobre todo estar mas a la posibilidad activo en Foro)
4. Hombre y mujer pueden participar
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
6. Participación activa en foro y responder PM's
7. Experiencia como mod en otros foros
8. Experiencia en juegos
9. Trabajo en grupo

10. Poner QQ ID para agregarlos

Los jugadores que cumplen los requisitos mencionados anteriormente, pueden dar clic a este
link:https://filehippo.com/es/download_qq_international/post_download/
Para descargar el Programa QQ International
terminar el registro :
Link de Registro: https://ssl.zc.qq.com/v3/index-en.html


Atte:
Plataforma Gamesow Cristala I

Smod: Eiko

1. español idioma natal y un nivel intermedio basico de ingles
2. si tengo 20 años
3. en el juego paso mucho mas tiempo pero en foro tambien
4. Hombre
5. seriedad totalmente y con muchas ganas de colaborar con todos los smod que hay
6.lo hare siempre que haya preguntas tanto por foro como pm
7.como mod no mucha pero si estado ayudando amigos con algunos juegos de roll
8.en juegos llevo desde los 9 años jugando asi que creo que si tengo un poco de tiempo
9. siempre hay que ayudarse mutuamente
10.ID QQI 3282065438

TOP

Última Edición del Post de merly a las 2019-7-24 11:47

Última Edición del Post de merly a las 2019-7-24 10:50

1 )  idioma español  idioma nativo  idiomas secundarios portugues  ingles nivel bajo
2) edad 28 años
3) disponibilidad de estar online foro como game
4) total compromiso para aportar en el juego
5) experiencia en trabajo en grupo
6) total mente seriedad i compromiso
ID :3370192278

TOP

(UID: 2324941)
Apodo:        wiwito
Género:        Secret

TOP

Última Edición del Post de arleking a las 2019-7-24 11:13

Última Edición del Post de arleking a las 2019-7-24 10:59

1.-  Si tengo conocimiento del idioma español
2.- Lo soy tengo 22 años
3-. Disponibilidad de aproximadamente entre 14 y 16 horas de conexion en el juego y/u foro
4.- Hombre
5.- Disponibilidad para aportar ideas en eventos
6.- Participacion activa en foro y responder PM's para ayudar a resolver dudas a los jugadores
7.- Experiencia como mod en otros foros de distintos games y de un foro propio de otras cosas.
8.-Experiencia en este juego soy de los mas antiguos jugadores de cristala, y no tengo problema en el trabajo en equipo..
9.-100% serio a la hora de tomarme una responsabilidad y estoy con mi mente amplia a la hora de dar ideas!
10.-QQ; 1346252418

TOP

Idioma Español tengo 39 año en el juego paso mucho mas tiempo pero en foro tambien juego desde que estaba Cristala 9919 seriedad y muchas ganas de colaborar con todos los smod
paso mucho tienes en el game me gustaría mucho que me tomen en cuenta seré de gan ayuda  
[quote][/quote]

TOP

1. iDIOMA: Español
2. EDAD: 22
3. TIEMPO DE CONEXION: 24/7
4.SEXO: Hombre
5. Full serio y comprometido con el juego, Sugerencias... Estar mas atentos y dar ayuda a los que la nesecitan.
6. Siempre activo al foro y respondere los PM's siempre y cuando las Respuestas sean correctas.
7. Como MoD no tengo experiencia pero cuando necesiten de mi ayuda ahi estare.
8. En Juesgos desde PC hasta Play Station/ y en Cristala desde 2010 Con participacion en otros juegos online.
9. Trabajo en grupo en algunas tareas del juego (SIEMPRE SE NECESITA DE UN BUEN COMPAÑERO PARA MEJORAR) asi que no habra problemas.
10. ID: 1900376

TOP

Última Edición del Post de wladislaus a las 2019-7-24 11:13

Tengo conocimiento de español, chileno y muy poco de ingles
18 años
8 horas diarias aproximadamente
Hombre
Sin experiencia de moderar foros
En gran variedad y en cristala desde el inicio de esta plataforma y en otras tambien
QQ 2824853368

TOP

1. Idiomas: Conocimiento de español como idioma natal, ingles nivel avanzado y aleman nivel avanzado tanto hablado como escrito en ambos casos.

2.Edad: 33 años.

3.Tiempo en conexion: Soy bastante activa en game y tengo plena disponibilidad y siempre ando revisando el foro.

4. Soy mujer.

5.Soy una persona bastante seria tanto en lo personal como en lo laboral y con bastantes ganas de colaborar tanto en game como en responder preguntas ya sea en foro como en mp a los users.

6. Como dije anteriormente en punto 3 siempre ando viendo el foro en cuanto a mp's tambien suelo revisarlos xD pues ultimamente algunos me buscan para preguntar sobre cosas que no entienden del game, por lo que me considero bastante activa y disponible en este aspecto y de confianza.

7.No tengo experiencia como mod en otros foros.

8. He jugado varios juegos diferentes (dragons of atlantis, legends online,naruto online,cristala 9191 ) y tengo experiencia de años como gamer ya sea juegos online de pc o de consolas me considero gamer nata.

9. Creo en el trabajo en grupo y me gusta trabajar en grupo aunque también entiendo que a veces hay ciertas cosas que es mejor hacerlas de vez en cuando con el sudor de uno mismo de ambas maneras se aprende mucho.

10.QQ: 1781913056

TOP

1. Manejo completo del español, y conocimiento de ingles avanzado
2. 20 años
3. Soy muy activo en el juego y en el foro del mismo, como en demás foros
4. Hombre
5. He aportado varias ideas y opiniones sobre el juego, con ganas de aportar mucho mas al juego o al foro
6. Reviso periódicamente el foro junto con mis mensajes/correos.
7. Soy muy activo en varias redes y foros, además de moderar en muchas partes.
8. Tengo mucha experiencia en juegos variados y en cristala
9. He hecho varios cursos sobre trabajo en equipo, por lo cual tengo buena disposicion para esto
Mi QQ ID : 2624916402

TOP

Volver al Foro