Volver al Foro Nuevo

Mantenimiento Semanal 23/07/2019

Última Edición del Post de eiko a las 2019-7-23 21:11

Última Edición del Post de eiko a las 2019-7-23 20:53

Mantenimiento Semanal 23/07/2019

Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 23/07/2019. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos permanentes:

Eventos Permanentes:

Eventos para esta semana:

Dona y Gana
Búsqueda de monedas Gamesow
Evento Online
Escalera contra el tiempo
Refinación de Armería
Recolectando Alianza
Supervivencia Total
Tarjeta Cash Premium
Tierras del Terror
Mazmorras Siniestras


Lo nuevo para esta semana:

Invocando Boss de Guild

Durante el período del evento, los jugadores que son Líderes (SOLO LIDER DEL CLAN) de sus respectivos Clanes (Gremio) pueden dirigirse al Oficial de Gestion del Gremio de NPC del Gremio en el Árbol de la Vida  para retirar los Rollos de Invocación.


Misión de casería

En este evento los jugadores podrán hacer 5 misiones diarias, al finalizarlas podrán cobrar su premio, la misión será aceptada y entregada en el NPC Rebecca en Starglade

Tarjeta Cash Premium

Durante la semana los jugadores q recarguen 100 usd recibirán en el NPC Karleya de Starglade, esta Tarjeta Cash Premium la cual  al dar doble  la tarjeta entra en tiempo de recarga y da 15000 cristales diarios


Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.


Saludos Atte: Equipo Gamesow


Ufff no esperaba esto

TOP

Última Edición del Post de dayan06 a las 2019-7-23 13:45

Nunca ponen evento luna que castigo. por lo menos pusieron tarjeta y siniestro

TOP

Para cuando el 200%

TOP

esta semana estaba en evento luna xd

TOP

un evento menos

TOP

Buenos dias y disculpen la pregunta pero cuando se podra recuperar las clave de mi PJ ya tengo varios meses esperando y nada que dicen pongo post y lo que me dice es que esta desabilitado pero ya llevo barios meses asi y quiero entrar ese es el unico pj que tengo muchas gracias por su atención  

TOP

bliz no sabes leer hay decia luna 2.0 un evento muy distinto

TOP

Buenas evento de tarjeta premiun es igual que la otra vez osea no importa que recargue el viernes siguen contando despues del proximo mante los dias?

TOP

Yo esperando Luna

TOP

Volver al Foro