Volver al Foro Nuevo

porfa moderadores hagan algo con el

Última Edición del Post de asasin-s17 a las 2019-7-8 07:31

estaba   trabajando e.e  vengo llegando  y se pone  a  hablar  de mi   viene  del s10  es masterkill   a puro molestar  e insultar ami servidor s42  se que son distintos  servidores  pero pueden hacer algo con  el ???  como es posible que no deje  jugar a un  servidor   nuevo ya que en su  servidor  no  lo pescan...
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

SE PIDE DE BUENA MANERA QUE CUANDO ALGUIEN SUBA ALGUNA DENUNCIA NADIE MAS SE PONGA A RESPONDER O HABLAR DE CUALQUIER COSA!
PJ: S18 RagnarLoth SMOD S18 RagnarLoth Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 11# krohm


    jajajaja xD

TOP

jaajajajajajajajajaajajajajajj la ptm con razon estos player me salen peores que los marcos caracho ese assasin la cagada con su rene tanke ya lo vi todo magos tankes  tamkes magicos c2 el game mas diverso del mundo

TOP

Aunque no lo paresca la resistencia no solo sube HP y fuerza... deben leer mejor las características que suben cada opción.

Se estará viendo que hacer con masterkill ya que recibí varios reportes al pm.

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

ajaajajajajja l a ptm me ire a s42 aver ese famoso rene tanke

TOP

Contestar 6# krohm


    pues si ese man le subia a su rene resistencia xD en el s1 y lloraba por que lo qliaban XDD y anda en server en server para mejorar y que va se quedo en s42 pero cuando hagan union va a llorar XDD

TOP

Contestar 6# krohm


    jajajajaajajajajaj xD

TOP

ese master es un dios de la intimidacion pero quie nsube a su rene resistencia jajajaja un rene tanke jajajaajajj a que fue parar c2

TOP

Contestar 4# friend


    Lo que me da risa ese men XD,habla solo por mundo pasa en server en server para mejorar y lo que hace es ponerle resistencia a su rene xD,el men lo qliaban en s1 y se fue en server en server y que va no mejora

Espera la union y si te qlian no te pases a otro server

TOP

Volver al Foro