Volver al Foro Nuevo

reclamo derechos de autor

exigo unos cristales por utilizar mi imagen para crear un evento de peces sin pedirme consentimiento por que yo fui el primer pez de la historia de cristala y nadie me pidio mi opinion para crear el evento de los peces... ademas que me parece un crimen obligar a un pez pescar a otros peces Exigo mis cristales y una disculpa en publico si no nos veremos en los tribunales

Habla pe mascota . Y tu que vas a saber de los tribunales  si ni pisas uno de ellos

TOP

porque no pasas mejor un poco por los dicionarios

TOP

jajajajaja mis fans aclamandome :v PD que es un DICIONARIOS? sera DICCIONARIO mejor pasa tu que te vendra mejor analfabeto y manco xD

TOP

Contestar 4# xkarpa


    no se si sabes pero hay mas de 1 diccionario por algo usa el plural en su oración
    te falta comprencion lectora amigo

TOP

en todo caso seria DICCIONARIOS CON DOS C No con una a quien le falla la comprensión lectora es a ti ah y es COMPRENSIÓN no comprencion aprende a escribir antes de ir dando clases

TOP

Gente que solo busca atención, por favor cerrar este debate  

TOP

gracias por darme la atencion que segun tu busco :v no se te ve muy inteligente xD

TOP

Última Edición del Post de shotakura a las 2019-7-13 03:41

Cristal Saga, Gamesow no da Créditos por ninguna Imagen o Sugerencias e Incluso algún evento, al Entrar y Registrarte en La Comunidad Aceptas que cualquier Creación que se Tome del Foro o dentro del Juego es por Derecho, Perteneciente al Juego, es como encontrar Oro en tu casa que se dejo allí por algún sujeto, es ahora por derecho tuyo, en fin el foro es y pertenece a Gamesow y todas la Ideas de aquí, si ellos quieren Recompensar algo lo harán de buena fe solamente.

Espero te haya Servido.

TOP

Volver al Foro