Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# dayan06


    El reclamo se viene haciendo constantemente para que sean enviados los retornos, por ahora no tenemos una respuesta clara departe de los GMS ya que son ellos los que envían los retornos manualmente!... por nuestra parte lo único que podemos hacer es seguir enviando el respectivo reclamos para que sean enviado los sus retornos!...
Saludos y por parte de los smod pedimos una sincera disculpas por este problema que los afecta de una manera considerable...

TOP

Contestar 4# chanel


   

TOP

Zowe podrían colocar evento de letras GAMESOW la otra semana porfa

TOP

bueno seguir esperando entonces para volver a donar xd

TOP

Contestar 13# kenichy


    Esas ganas de subir de honor jajaja

TOP

Contestar 12# zowe


       
Hola :)

TOP

Retornos Enviados (Dionisio y wiwito se enviara hoy en la noche por un error q hubo)
Jugadores q no les llego el retornos publicar en este post sobre el problema de no envio para previa verificacion . Saludos.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

el evento de mapa ruinas esta activo??? pregunto porque lo vi activo el primer dia luego no pero aun me aparece en actividades, si es asi me puedes ayudar con ello que me estoy perdiendo gran cantidad de beneficios que me interesan por favorrrr  
kimi wo ai shite imasu

TOP

Contestar 18# vexylu


    Buen dia vexy, el evento se ruinas estaba bug y ya fue removido del evento asi q por lo contrario ya no esta!

TOP

Contestar 15# user2353971


    jajajaaja si es verdad necesito hacer honor ya quiero renacer

TOP

Volver al Foro