Volver al Foro Nuevo

SUGERENCIA: Cambio de clase y transferencia de item

Nick y servidor: S73-ViperX

Detalle de la Sugerencia : Implementar 2 tipos de items
                                    
1- Una orbe y/o item de la forma que quieran o siquiera un NPC en el cual puedas decidir el cambiar de raza , los motivos son mas que obvios ya que principalmente el aburrimiento de las personas es por la constante de que una vez que ya estas avanzado ni loco arrancas otro personaje por mas que quieras cambiar de clase y eso lleva al abandono del juego por aburrirse. Esto ademas de atraer a gente que dejo el juego daria grandes posibilidades a las personas de seguir avanzando y divirtiendose en grande. Obviamente el item tendria un costo en cristales y eso seria determinado por la administracion y esto conlleva al segundo item el cual viene de la mano del primero.

2 - Un NPC y/o item el cual te permita cambiar los items de raza , por ejemplo.. tengo una espada celestial de guerrero , la cambio por una de domador o la cual uno prefiera , manteniendo los upgrades , bonus etc.. tambien se podria aplicar a otros items como armaduras y demas ( Esta idea idea no la veria obligatoria ya que uno podria sintetizar otro set y listo pero bueno ). Tambien tendria un costo X de cristales para cambiarlo.

Estas 2 ideas estoy seguro que atraera mucha mas gente y mantendra a la gente mucho mas activa ya que jugaria a la altura que esta con la clase que mas le guste y ya que hay muchisimos servidores fusionados no seria dificil conseguir quien venda estos items.

Muchas gracias espero se tenga en cuenta ya que a veces se torna aburrido en varios sentidos.

S73-ViperX

Contestar 1# viperx
Buenas noches Viperx esta buena tu idea pero mi pregunta seria y las habilidades tendria un costo muy elevado para un jugador y solo lo tendrian los doner y los ¿frees? con solo tener un items tendria que cambiar habilidades forma del pj para no tener bugs es algo dificil pero no inposible pero todo lleva a manos de los administradores feliz noche saludos

TOP

Contestar  viperx
Buenas noches Viperx esta buena tu idea pero mi pregunta seria y las habilidades  ...
sakuraa Posteado a las 2019-3-31 15:51


Claro siempre hablando de que tiene que estar todo planeado , que no tengan bug los personajes , las habilidades .. nada. de igual manera si alguien decide cambiar de clase a largo plazo seguramente tenga manera de pagar los costes del mismo.. dudo que un personaje que recien comienza y es 1era reencarnacion diga " me gustaria hacerme un arquero pero si dejo este pierdo todo " por que seguramente no tenga nada o no pierda nada haciendose un personaje nuevo. Mi idea es para la gran mayoria ( venimos jugando todos desde el S26 ) que se fue xq se aburrio de la misma clase vuelvan al ruedo y obviamente beneficiaria al servidor en cuanto a actividad y donaciones.

Buenas noches

TOP

ya veo amigo si muchos se aburren por la misma clase pero no se sabe si se podria inplementar un items como tu lo expecificas SALUDOS Contestar 3# viperx

TOP

Volver al Foro