Volver al Foro Nuevo

Modificar sistema AFK

Buenas noches..
Soy ViperX del S73.
Quisiera saber si hay alguna manera de que modifiquen el sistema AFK , mas bien la forma en que recoje los items el personaje.
Jugue hace años y el juego me encanto , es por eso que despues de un largo rato volvi al mismo.. y me encuentro con el mismo problema que tenia antes.. cuando dejas afk sea lo que sea que selecciones el personaje siempre deja el 70% de los items que quieres y solo agarra 1 o 2.
Me pasa en los mapas 110+ que es donde dejamos afk todo el gremio y entre items de eventos , monedas , etc asi pongas en Dorado+ el pickup de igual manera casi ni levanta las cosas.
Me gustaria saber si existe la remota posibilidad de modificar.. y no que el personaje si pasa por al lado lo levanta.. y mas bien que el personaje se mueva hacia el item que esta dentro del rango de farm y lo busque para pickearlo ( estilo mu ).

Muchas gracias!

Contestar 1# viperx


    Tienes una buena idea, pero seria llamar a los tecnicos aver si hacen algo, Saludos!!! Atte Tat xd

TOP

Seria mas fácil que el personaje coja todos los item según el color que selecciones, si seleccionas Oro+ y salen 2 item color Oro y 1 morado, los coja los 3 a la vez.

TOP

Seria mas fácil que el personaje coja todos los item según el color que selecciones, si selecciona ...
tinky Posteado a las 2019-1-17 21:41


Me parece perfecto , se que el juego tiene sus años y todo pero ya no pasa por tener una buena pc o un buen internet , he llegado a jugar a 30 fps y a 26 de ping y de igual manera con suerte levantas 1 o 2 items.

TOP

Contestar 3# tinky

Creo habria inconveniente a la hora de dejar afk en  boss y que 1 se lleve todo mientras que sea su inter, etc, mas rapido. ya que en tema de afk normal para bichos se ve bien.
Lo mismo con la idea de el del post, en tema de bichos va bien pero si intentas hacerlo con boss al ir de a 1 por el item como en mu si otro se lo lleva rapido no obtienes nada siendo quizas algo mas efectivo como anda ahora y no creo toquen lo del afk solo porque se recoge 1 item menos del drop de un elite con lo "ocupados " que andan ... aunque seria bueno por lo menos un cambio asi sea pequeño y que ayude

TOP

Contestar  tinky

Creo habria inconveniente a la hora de dejar afk en  boss y que 1 se lleve todo m ...
dream Posteado a las 2019-1-18 01:24


de igual manera si hay boss y lo dejas afk tambien es a suerte , por que si hay alguno mas fuerte que tu lo va a matar y va a recoger igual.
Quizas la respuesta facil de ellos sea ( 1 o 2 items que no levantas no es nada ) pero imaginate con el evento , en mapas 110 tienes para levantar : moneda dragon negro , fragmento de alma , los libros y sangre , los jarrones y las letras.
Con suerte de todo eso levantas 2 cosas , y eso que estamos hablando de poner el AFK en Dorado + , imaginate en azul o verde. Lo mismo pasa en luna.. llegas a poner verde o azul y no levantas nada.

TOP

Andan " ocupados " y por eso no veras cambios de ese tipo por lo menos en eso des motivo que des, sean validos o no , asi esta la realidad xD

TOP

Contestar 7# dream


    Sho shabia que todosh tenian un lado kawaii *u* mira dream x3 consegui el tuyo >w<)/ ♥♥



shnshsnsh *o* un nekoo ( • ̀ω•́ )✧

TOP

Ademas de lo bueno de hacer funcionar correctamente el sistema AFK eso alentaria a todos a tener mas de 1 cuenta y asi tener muchisimos mas conectados , por que si sabes que levantas todo te haces muchos alts.

TOP

Suerte que tenemos 3 moderadores en el foro , esperemos algun dia recibir una respuesta

TOP

Volver al Foro