Volver al Foro Nuevo

SUGERENCIA - CAMBIAR IMAGEN DE MONTURA

Buenas tardes,

Vengo a sugerir sobre un tema que no he escuchado, sobre poder cambiar la imagen de la montura, veng a recomendar que se habiliten una opción que pueda hacer lo siguiente :

Cambiar imagen de montura .- Esta opción seria buena pues yo en particular paro transitando todos los mapas (también uso teleport no se preocupen) y lo único que veo son monturas de bendición corceles y motos, y mas ahora puro lugia. Seria recomendable que se pueda cambiar la imagen de la montura sin afectar los stats que uno posee con la montura principal, claro esta que solo se pueda cambiar a una imagen de una montura que uno tenga disponible como por ejemplo:
Yo poseo una Gen 1 con montura principal el Supremo Dragón de las bestias, digamos que es el mas "bonito" que encontré entre los 3 dragones, sin embargo también tengo la montura Seiryu y esa montura (en mi opinión) es muy bonita y esta bien optimizada (no como la montura de la bendición lvl 3 que me lagea todo el juego), por lo cual aveces la uso y me olvido que no tengo mi  gen 1 puesta.

Con esto quiero llegar a que el el juego halla mucha variedad de imagen de montura y no ver todos los días las mismas. Recordando que esto solo es una sugerencia y el que tiene una idea bienvenido sea a dejar su idea que yo estaré apoyando. Gracias por su atención.

ATT . S58-Avenger.

S58- Avenger

Última Edición del Post de aval a las 2018-12-4 06:23

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
S58- Avenger

TOP

1+ agradable sujeto
Ojala lo piensen al menos

TOP

Volver al Foro