Volver al Foro Nuevo

Sugerencia--- Sistema Heroes

S1-xbetandalox

          Porque no mejoran los premios de todos los paquetes? La verdad que nadie de los top 50  necesitan pildoras ni cuentas ni esas cosas que da xD Deberian de mejorar los premios. <3

Contestar 1# betan


    yo tengo 4 kk estoy en el top 11-20 de heroes y la verdad si me hacen falta las pildoras y las cuentas y el cd pero en mas cantidad xd

TOP

Contestar 1# betan


    se estara procesando la sugerencia

TOP

Contestar 3# saasuuke


    Tambien deben pensar en los server nuevos, que no todos son donner y no pueen conseguir Etereas, CD y Cuentas de fuerza.
Saludos!!

TOP

Contestar 4# veigar


    Pero cds se saca bastante en eventos, las etereas dejando full afk aunque no sabia que aun hay gente subiendo esas alas cuando regalan las fenix xD y bueno en eventos de recompensan dan bastantes cuentas :'v a la larga es mejor que cambien los premios

TOP

sera verdad que los eventos de recompensa dan bastante cuentas? O.o y que paquetes recomiendas? pides que saquen los paquetes actuales pero no recomiendas por cuales... algo que favorezca a todos los que juegan no?

TOP

mas píldoras que cuentas de fuerza créanme, 1ro. terminar la sangre y después darte cuenta que el esqueleto no subió nada en todo es time es des motivador; 2do. las eteras si es mejor retirarlas al final necesitas mas demoníacas; 3ro al pensar a futuro es mejor este drop, si se dan cuenta la gente apenas unen se van, de esta manera las obligas a pensar en un futuro y no estar moviéndose de sv en sv  o por lo menos a prolongar su estadía

TOP

O que implementen otro pkte con diferentes cosas, y que el usuario pueda decidir cual pkte reclamar, el tradicional que da CD esferas de fuerza píldoras etc o el nuevo pkte (si es que lo implementan la idea). Y solo cuenta 1 pkte, reclama 1 y el otro ya no puede.

TOP

Volver al Foro