Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# brewmaster


   
Solo tengo una pregunta dado q realmente me da igual lo sucedido , pero al ver la disconfomidad del resto de los player pregunto igual..
No seria mas facil que si el mod sawa obtuvo los items por medio de cristales de forma norma seria mejor q suban una screen con el sistema de recargas q deja registrado el juego al igual que nos piden a nosotros para poder recuperar una cuenta perdida?
No se si me llegue a explicar , pero creo q es la mejor manera de parar con esta situacion para ambos lados dado que en las que serian las supuestas semanas q sawa tenia el hada deberia haber recargado supongo yo ya que tener como 25kkk de cristales guardado creo q seria una locura , de igual forma es una pregunta y no se si es una posible solucion..

TOP

Contestar 31# londra


   


Jajajaja tio tú crees que lo hara?? Es obvioo que no, ya que para gastar tanta pasta debes tener un buen trabajo en Europa o E.E.U.U

TOP

Osea cual seria el problema si entras a los post de recuperar cuentas veras boletas de mas de mil dolares .-. osea realmente no le encuentro el problema, ya es cosa suya si pasa o no o si los tenia ahorrados , pero yo solo comentaba una posible "solucion"al problema

TOP

Volver al Foro