Volver al Foro Nuevo
Si mostraron foto de alguien con un genio que no podria tener donde esta la difamacion alli, hagan su trabajo y dejen de buscar excusas

TOP

Estan logrando que los que donamos nos cansemos, para que donar si alguien puede tener lo que vale millones de cristales gratis? Estan matando a la gallina de los huevos de oro

TOP

Es una falta de respeto que la Smod antu trate a jugadores de "mascotas" y "llorones". Así estamos encima de todo nos faltan el respeto a todos, espero que esta no sea la forma de pensar de los demás moderadores... Espero que se disculpe por sus palabras en la brevedad.

TOP

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-11-24 03:34

La brevedad es un término que se usa para un tiiempo corto :v xd
Psdt: sigue pensando eso xdxd

TOP

No decían que para sancionar había que tener 3 capturas con chat completo y fecha y hora y no se cuantas cosas más??? Vi a jugadores escribiendo insultos y con moderadores online y me respondieron que no podían hacer nada, que debía sacar las capturas y no se que mas

TOP

Contestar 25# user2051001


   

Depende del "moderador" aunq tmb saca igual x si las moscas... y espera tu turno xdxd

TOP

es feo lo que esta sucediendo, algunos lamebotas los defienden, y otros hablan sin pruebas, pero ni uno el otro se salvan, ya que los mod solo se defienden con baneos, y los jugadores cansados de las injusticias en el game critican a los mod sin pruebas, pues obviamente los mob imponen reglas pero actúan sobre estas, asi que nunca podremos juzgar a un mod porque se defienden entre ellos, no hay como ganarles.

TOP

Voy yo y sin recargar de la noche a la mañana llego al 20kk seguro entonces me  denunciar por usar trucos y demás xdxd

TOP

una vez note injusticia sobre los premios de ranking de consumo, los tres primeros lugares eran los mod de ese entonces, entre ello el ex mob xavo, y uno piensa, que melda, hacen eventos para ganarlos ellos mismos :v.  y pues mi quitaron mi primer lugar, desde ahi que me di cuenta que no vale la pena donar, si van a estr asi xp. pero bueno no donare hasta que se vea el profesionalismo en el juego y dejen de contratar a gente que no sirve.

TOP

Contestar 9# leito


        me dio por buscar ese correo en facebook y mira lo que sale :v

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Volver al Foro