Volver al Foro Nuevo
BUENO COPIARE ESE CORREO PARECE INTERESANTE ANTES DE QUE SEA ELIMINADO POR SI LAS DUDAS......

TOP

Última Edición del Post de zukurox a las 2018-11-24 01:16

desde el principio los mods no deberian jugar el juego ni darle beneficios a algunos personajes  ni mucho menos estar todos los mods en 1 solo gremio para gvg ... esto va desde npc alterados hasta bañeo de personaje por decir la verdad se pasan parece que nadie mas quiere decir lo que piensa porque tiene miedo a perder lo que an invertido en el juego pero la verdad se tiene que decir  capas borren el post pero de los 20 mods que an pasado por la plataforma creo que se salvaran como 2 o 3 que hacian bien el trabajo es mi opinion nada mas y mi idea de decir todo lo que e visto  esos npc del año pasado que daban manguey y de que varios se aprovecharon no quedo en nada porque 1 mods lo modifico luego descubrieron quien era y lo sacaron pero beneficio a arta gente con trampa .... cambien los mods y que no sean solo del s1 es mi humilde opinion mientras mas mods esten en 1 servidor es peor y mas si juega a matar y a beneficiarse con el pj y cristales gratis ....
5 mods para que solo 2 trabajen no le veo la logica ....

TOP

Contestar 10# carmelita


    yo voy tranquila xd

TOP

Última Edición del Post de carmelita a las 2018-11-24 01:54

Si tienen quejas sobre "alguien"(Blancanieves) mejor hagan capturas xdxd

TOP

Contestar 12# zukurox


    les toca estar en el game porque su pago es en cristales..igual ire a pedir rembolso directamente al gm ya que me impiden el ingreso a mi pj sin motivo alguno..no es difamacion es preguntar y no respondieron nunca igual..vuelvo a preguntar¡¡ Como el Smod sawamura obtuvo el ultimo hada la misma semana que salio sin haber piedras genios ni nada de esos eventos ni loterias ?...ire a reclamacion o se quita la sancion o me reembolsan el cahs invertido..saludos¡¡

TOP

no es por nada pero todos tenemos esa duda, como sawa saco hada tan rapido cuando ni los cristales los habian puesto en loteria, y sacarlos de la tienda era un moton de dinero ,

TOP

Contestar 16# koke


   


No había ni eventos para sacarloss xdxd

TOP

Contestar 16# koke


    exacto esa es la pregunta pero no dan respuesta..y si preguntas es difamacion y coje tu ban..porque lo primero que nos imaginamos es que fue bugueando..no podria haber ninguna otra forma en el tiempo que la saco..o almenos que halla invertido 15 a 20 millones de cristales...solo pedimos una explicacion¡¡

TOP

Contestar 9# leito


    Estare Esperando.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 9# leito
este mail también me lo dieron cuando hice queja en paypal por un problema de recarga puedes pedir tu devolución directamente al GM y el que quiera también puede presentar su queja ya es criterio de cada uno , esto es abuso de poder !!!

TOP

Volver al Foro