Volver al Foro Nuevo

Le agradesto el baneo!!! tengo mas tiempo libre!!!

Esto solo demuestra la corrupcion de game, y la vedad no me moleta el baneo todo lo contrario!!! lo único que lograron que se corten la donación de game por cubrir los bugg... pero que se puede esperar!!! si a brew (cuando era Deko) le borraron la cuenta por bugear cristales en el comienzo del game... y a hora sawa esta bugeando y el lo encubre!!!! a hora si por decir la verdad y sacar a la luz las cosa mal y el robo que hacen!!! es motivo de sanción!!! bienvenida sea!!! yo me que con mi dinero en el banco igual!!! saludos
[img][/img]

Este post se eliminara en 3..2..1..y.. :v xd

TOP

Pa que difaman si luego van a ir a llorar Encima en vez de simplemente callarse difama el doble. Este men esta muerto solo que no le han avisado

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

jajaja esto es como el gobierno de Maduro!!! no me diga asesino y dictador!!! porque te hago a desaparecer... difamar? es decir verdades!!! yo estoy desde sus comienso y se quien iso y no iso!! y tengo mucho amigo ex-mod que me informaron de todo!!! y se quien sos vos ,Mayu que cambia de marido para conseguirse un pues-tito!!! slds. y como dije si decir la verdad!!! que encuembre pj que hacen bugg como sawa!!! bienvenido sea el baneo!!! a hora si pueden comprobar que estoy equivocado en lo que digo... pedire disculpa!!! y me iré solo!!! pero eso nunca va a pasar!!!
[img][/img]

TOP

Man lo unico que detonas es envidia. Que ciertos SMod digan cosas es diferente. Cada uno gasta de una manera diferente sus cristales. En este caso el SMod Sawa uso eventos actuales de Cristales que daban cosas para el hada (Loteria,etc) Por que el deberia darte explicaciones de en que gasta o no sus cristales? Que eres? Su mamá para andar sabiendo que hace y que deja de hacer?
Ya eres bastante grande para ir por la vida de ese modo. Aunque realmente como dije mayormente son tratados como Alter ya que los que realmente lloran no lo hacen publico. Ustedes serian mas como sus mascotas o voceros, elige cual te gusta más.
Mejor si vas a hacer de vocero hazlo bien no xD? O iran al "A" a hablar con los mod como X persona xD?

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

naaa envia de que !!! me quedo con mi dignidad!!! que vale mucho mas!!! y vos decis vecero??? te mira al espejo?? va! si tenes uno!!! como dije anterior mente escusar es fasil!!! desmotrar que estamos equivocado no!!! y sawa saco el ada antes de que ponga los item en loteria!!! osea una semana despues que salga el sitema!!! te se ve que informaron mal!!! pore bueno si nos tratan de ignorante alla ustedes!!! esto se va ver reflejado cuando los doner ya no gaste mas su dinero aca!!!
[img][/img]

TOP

y ya que tengo mas tiempo libre voy a pedir reembolso del dinero gastado!!! y que se enteren los verdaderos adm el porque!!!
[img][/img]

TOP

Contestar 7# leito



soldado caido
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

gm@top1game.com  aca esta el correo del GM!!!  en  24hs dare mis descargo directamente con la plataforma!!! solo para que lo sepan!!!
[img][/img]

TOP

Contestar 9# leito


   

Creo que sería más increible si fuera más gente a quejarse pero nadie de aqui tiene valor... aparte de ti y angel, claro esta.

TOP

Volver al Foro