Volver al Foro Nuevo
Bueno te explico, cuando se hace el mantenimiento aveces hay errores, en este caso no se puso el n ...
aeris Posteado a las 2018-11-15 09:00

Pero aun asi se le queda lo que recargo no?

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 72# llayumull


    HAHAHHA QUIEN PUES ANTU  POR LO QUE DIJO QUE AL PASAR EL TIEMPO SIGUEN RECORDANDO AL GLORIOSO STELL XD ME PREGUNTO QUE HABRA SIGNIFICADO ESA RELACIO NQUE NOSS MOSTRABA NUESTRO GRAN AMIGO STELL

TOP

Si me vale, solo le dije para que vea que tipo de personas tiene que en vez de que haya mas gente en el servidor lo que causa es que la gente se valla por la mala atencion que tienen a los nuevos, si gustas posteo lo que le escribi no me hago ningun problema es mas : "EL MENSAJE"
Hola disculpa le hice a Antu una consulta del paquete de consumo que hablaba con los donners del server y solo fue una preunta y me sale que me ando quejando cuando nunca lo hice y encima me sale con esto

La próxima vez revisa bien los paquete de consumo antes de crear un post quejándote de lo que NO sabes.

Si los mod o smod estan para resolver las dudas de los usuarios e incrementar gente nueva n me parece que a una Pregunta le salgan con esa respuesta, le conteste para que me diga donde me quejo igual te dejo el link

#AyumuVenAMi #SteelComeBack

TOP

Contestar 80# aeris


    hahah VA GRACIAS MUCHAS GRACIAS

TOP

#TodosSomosHijosDeAyumu :'v

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 87# llayumull Palabra del dios

TOP

JAJAJAJA AYUMO

TOP

alabado sea el señor amen por eso que le hacen el stellcito

TOP

Volver al Foro