Volver al Foro Nuevo

Magueys

Última Edición del Post de r} a las 2018-10-28 11:52

Hola a todos, este post viene por una razón. Que hicieron con la recompensa de guerrero dorado, se les fue de las manos estas vez, esos 2 magueys eran los únicos magueys que un free iba a sacar en su vida. Metan de nuevo los magueys que no le hacen mal a nadie. Espero que tomen en cuenta este post esos magueys servían mucho a un free. Ah y también sacaron los de gvg osea que un free excepto que done no podra subir su traje a +27. Estaria bueno que como hay eventos de perga haya de magueys, es algo que es ya esencial en cualquier pj y estaria bueno que lo empiecen a implementar en eventos nuevos  

Saludos /S16-RmboIV

Te apoyo debería hacer algo con los Free  no todos tienen el lujo de gastar dinero en donaciones
Yo sonaba cuando podía pero ustedes me obligaron a no hacerlo jamás
Te apoyo en tu causa
Att/s9-ygigu

TOP

Eso es verdad, tiene que volver la recompensa de magueys a el hada guerrero dorado eran los 2 únicos magueys que conseguía un free cuando tiene 3 m o masomenos de stats, luego mas adelante se consiguen los 3 magueys de esqueleto pero se tardan mucho, en llegar a ese nivel de esqueleto.

TOP

Contestar 1# r}


    eran 5 por la esmeralda emperatriz y 10 por el guerrero dorado,los quitaron por que los doners se creaban alters y le sacaban los maguey para subir la armadura arcana de lvl 180

TOP

Última Edición del Post de r} a las 2018-10-29 03:00

Última Edición del Post de r} a las 2018-10-29 02:56

Última Edición del Post de r} a las 2018-10-29 02:52

Ahhh los 180, y no pensaron en los peques que sacan en su principal el guerrero dorado x primera vez, esos que hacen ya no podrán subir su traje ni su set a un nivel mas de +15 o de +14, los cd ya no sirven en esos trajes +15 o +14, la única cosa que ayudaba a un traje +15 eran los magueys del guerrero dorado y de la emperatriz. Aparte si los 180 se crean alters y suben su set problema de ellos, felicidades que tengan tantas sellas para subir un hada de cero hasta el guerrero dorado, no es problema de los peques que suben su hada, hasta guerrero dorado con un montón de esfuerzo, entusiasmados de que los recibirán con unos lindos magueys para darle un empujoncito a su traje o a su set. Y yo la verdad soy uno de esos peques afectados que estaba entusiasmado de subir mi emperatriz a dorado x los magueys, para por fin subir mi traje de abajo a +16 y tener un poco mas de vida, pero no va a haber que esperar a esqueleto full xq los señores 180 abusaban de las recompensas, y lo primero que piensas es que es injusto, porque tu si necesitabas esos magueys siendo un free player. Aparte la reward pasa de ser magueys a pergas, que los pergas no digo que no sean útiles, pero esta lleno de eventos de perga, los sacas en todos lados y los magueys que para los frees es algo exótico algo raro que no se saca fácil, ni es algo de todos los días nos lo quitan. Pero bueno en fin espero que algún mod lea este post y se entrender

Saludos /S16-RmboIV

TOP

O si no, otra alternativa es que haya eventos de magueys así como lo hay de pergaminos, que en una semana en algún mapa pvp o lo que sea con la recolección de los fragmentos del mismo mapa, puedas sacar como ultima recompensa un maguey que solo puedas reclamarlo 1 sola vez en la semana

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Puedes sacar unos 5-7 si completas sangre y esqueleto

TOP

Contestar 8# betan Lo de sangre no lo sabia, gracias amigo

TOP

Claro deberían poner almeno algo que de magueys para los free almeno el 70% que jugamos este juego somos free y no poner eventos para free siempre para donner no hiciera nada con que pongan almenos algo que de 2 magueys almenos un evento que exiga nivel 130+ ya hay no hay tantos alter de ese nivel asi que los disque inteligente no podran conbrar con sus alter no se cuando puedan ponganlo asi porfavor no se olviden de los free

TOP

Volver al Foro