Volver al Foro Nuevo
Contestar 11# axelcl


    El de daraen no lo veo mal pero para que no sea iguales el de hombre y mujer yo en vez de traje daraen para mujer usaria mas a tharja que se sabe que siempre estuvo enamorada de daraen (robin) y en la historia es mas creible como pareja dado que en ese juego daraen solo puede elegirse como chico o chica  y la pareja mas acorde segun historia es tharja xD [attachimg]41505
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Otra pareja que daria el pegue son los hermanos lianna y rowan son trajes algo mas elaborados y complicados pero creo que son mas llamativos los trajes   aunque mi favorita entrando en temas de trajes de esta serie siempre seria la sádica de camilla xD y su hermano leo tiene un traje que podria ser para chico  aunque es verdad que veo complicado el traje de camilla es demasie sexy y dificil y nose si causaria mas furor entre chicas o chicos todo sea dicho xD.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 31# s2-rydia♥ me parece una perfecta idea porque si son un poco iguales y pues ni se nota la diferencia xd

TOP

Contestar 22# brewmaster   Es un  sumo libertador que aparece en Fire Emblem: Awakening
Es un personaje muy ingenioso dado que crea estrategias o nuevas tácticas de guerra. Para él es una fuente de inspiración. Debido a su mentalidad estratégica, Daraen es muy perceptivo a los sentimientos de los demás, se puede notar en algunas conversaciones importantes.
Daraen mujer.

Tiki señala que Daraen es sorprendentemente similar a Marth, dada su naturaleza carismática y la capacidad de hacerse amigo de todo el mundo. Cree firmemente en el concepto de formar lazos de amistad dentro del ejército, con la creencia de que estos hacen más fuerte a la hora de luchar ya sean unidos o por separado.

Sin embargo, fuera del campo de batalla, se siente inseguro acerca de sus habilidades en la cocina. Otras partes de su personalidad, aunque dependen del jugador, puede ser una persona dispuesta a dar su propia vida o alguien que se esfuerza por mantenerse con vida por el amor y amistad de sus compañeros. Pero al enterarse de que nació y creció para convertirse en la manifestación de Grima, se vuelve muy indeciso e inseguro. Sin embargo, después de recibir el apoyo de Chrom, se las arregla para encontrar la forma de evitar el trágico destino del mundo

TOP

Contestar 29# zukurox


    por el momento no
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 28# ashley


    puede ser en consulta
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 6# profanador


hasta cuando le meten sw a esto nooooo

TOP

Contestar 37# tesario


    Jajaja xd

TOP

No se si lo que pienso deberia ir estar en este post :v

Que den nuevos "premios en bono diario( recompesa diaria)"

TOP

sugerencia: nuevo evento y nuevo sistema
nick: Sirlancelot server 1

evento derrotando  a los dioses del olimpo

siguiendo el mismo patron de la mazmorra 175 donde se deben reunir 6 fragmentos como a-b-c-d-e-f para poder convocar a zeus, sugiero que hagan un evento donde se pueda convocar a los 12 dioses del olimpo que salgan en las mazmorras.
mazmorra nivel 30: afrodita
mazmorra nivel 45: artemisa
mazmorra nivel 55: hermes
mazmorra nivel 65: hefesto
mazmorra nivel 75: ades
mazmorra nivel 85: dionisio
mazmorra nivel 110: apolos
mazmorra nivel 125: poseidon
mazmorra nivel 150: ades
mazmorra nivel 165: atenas
mazmorra nivel 175: zeus
y en la mazmorra del inframundo:  hera.

y mi sugerencia de los premios serian : condor, bolsa magica, pergaminos, golden wings, piedras para fusionar monturas, piedras despertar zodiaco, rugido de monteria, gemas eclipse nivel 8, y la posibilidad que boten magueys.

pd: estos boos solo se podrán convocar solo una vez en todo lo que dure el evento y aparte el drop de los fragmentos para convocarlos seria bajo.

el sistema que sugiero se complementa con este mismo evento, se trata de que al derrotar a los dioses del olimpo que puedan invocar reuniendo los fragmentos a,b,c,d,e,f estos dejen caer una letra del nombre de cada dios, hasta completar el nombre del dios del olimpo, estas letras se colocarían en el sistema, donde estarían las 12 imágenes de los dioses del olimpo, con los huecos correspondientes para colocar las letras y que al completar los nombres se activen unas nuevas armaduras, habilidad o armas que corresponderían a las armas o habilidades de cada dios como:

afrodita : diosa del deseo y amor
habilidad pasiva atraccion: 5% de posibilidad de que tu enemigo se enamore quedando totalmente inactivo por 5 segundos, pero durante esos 5 segundos recuperarías 1% de hp por segundo. le saldrían corazoncitos :v.

artemisa : diosa de la caza.
habilidad pasiva cazador: 5% de posibilidad de que te quite los estatus de montura durante 10 segundos.

hermes: dios de la velocidad.
habilidad pasiva no tengo mucho tiempo que perder : 5% de posibilidad que por 10 segundos aumente tu velocidad de ataque y hechizo,  en 300% y 50% de velocidad de movimiento.

hefesto: dios herrero
habilidad pasiva yo manejo las armas: 5% de probabilidad de anular durante 5 segundos los estatus básicos de arma principal del enemigo.

ades: dios de la muerte.
habilidad pasiva ven conmigo: 5% de posibilidad de quitarle el 20% de vida al enemigo.

dionisio: dios del vino.
habilidad pasiva bebe mucho: 5% de posibilidad de embriagar al oponente afectando el uso de habilidades.

apolos: dios del sol
habilidad pasiva hace calor cierto: 5% de posibilidad de convocar al tótem sol, el cual hará que cada ataque del enemigo le sea devuelto, pero si el enemigo dej de atacar no recibirá ningún daño, el tótem tendría una duración de 10 segundos.

Poseidón: dios de los mares
habilidad pasiva llamando a un amigo: 5% de posibilidad de convocar a Poseidón que te atacara por 10 segundos. (estatus: 50% de ataque y defensa del que lo invoque).

ares: dios de la guerra
habilidad `pasiva yo mando aquí: 5%  de posibilidad de aumentar 100% golpe critico y defensa critica.

atenas: diosa de la paz
habilidad pasiva guerra sin sentido: provocara que todos en un radio de 1000 dejen de pelear durante 5 segundos.

zeus: dios del trueno
habilidad pasiva rayos.: 5% de posibilidad de aumentar ataque por 500% durante 5 segundos.

hera: diosa de la fertilidad
habilidad `pasiva vida: 5% de posibilidad de que al perder la vida vuelvas a nacer, ( se activaría la opción de aceptar resurrección)

pd: como ven este sistema es totalmente free y pensado para pvp, y como dije sera difícil activar estas habilidades ya que el evento seria una vez al mes y solo seria un boos por semana. ahora depende de ustedes si quieren colocar  la venta las letras paraa formar los nombres de los dioses, y pienso que este sistema solo se activara en niveles 180.
ejemplo : si completa el nombre de zeus se podrá activar dicha habilidad.


gracias. espero sus comentarios.

TOP

Volver al Foro