Volver al Foro Nuevo
Contestar 6# profanador


   
    Esta buena alguna descripcion o historia  ?
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 8# axelcl


   
    Esta buena alguna descripcion o historia  ?
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 12# profanador


    puede ser alguna historia o como se obtenga ?
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 17# nicolas19


    alguna historia y opcion como obtenerla ?
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Última Edición del Post de profanador a las 2018-10-9 06:36

Última Edición del Post de profanador a las 2018-10-9 06:01

Contestar 21# brewmaster


  Traje Gladiador: Luego que la noticia de que el rey Valcroy estaba en busca de una metamorfosis a uno de los trajes para aventureros se exparciera por todo el mundo, diversos magos de todas partes se reunieron, e intentaron probar la alquimia para la metamorfosis a dicho traje, pero todos sus intentos fracasaban, intento tras intento, quemando los objetos necesarios hasta que un dia, unos magos estaban inventando otra formula con:
  - Escama De Dragon Helado.
  - Perla Azul Marina.
  - y Piedra del Caos.
Probaron esta formula y no creyeron lo que paso, el traje comenzo a brillar de un Azul Marino, un resplandor muy fuerte, los magos sorprendidos de dicho suceso pues nunca antes habia pasado. Y luego de 10 segundos la luz comenzo hacerse mas debil, hasta que se pudo observar la maravilla de la Diosa Genesis, un traje completamente nuevo, un nuevo nivel alcanzado, algo que quedaria marcado en la historia del mundo. Fue asi como nacio el traje: "Berserker Del Caos"

Traje Homunculo Evo: La noticia se Expandio a gran velocidad sobre el mundo, mar, cielo, tierra, todos sabian que el reino de Starglade habia logrado una metamorfosis. Pasaron meses y los aventureros comenzaron a llevar puesto el traje Berserker Del Caos. Y fue un dia, donde unos aventureros optaron por explorar la Necropolis. pasaron dias tras dias, portal tras portal, hasta que llegaron al final del mapa Trono Del Espiritu Maligno. Estuvieron 1 dia matando y explorando, hasta que llegaron al final y vieron un trono, y fue ahi donde aparecio El Rey No Muerto, una entidad que emanaba un poder abrumador, una presion nunca antes vista, y les dirigio la palabra a los aventureros:
  -Hola Nobles Aventureros, me presento, Soy el Rey de estas tierras, que los trae por mis dominios.
los aventureros:
  -Solo venimos para explorar, no sabiamos que usted gobernaba estos territorios.
Rey
  -Veo que han matado a muchos de mis hijos, pero lo pasare por alto, soy una entidad que valora mas el conocimiento que el matar, si tienen algo de lo que no conozca, pueden salir vivos, pero si no lo tienen, solo les queda experimentar el mas grande sufrimiento.
los aventureros nerviosos, sin saber que conocimiento otorgarle, pues nada les llegaba a la mente. Hasta que el aventurero mas experimentado le dice al rey:
  -Rey, *se comienza a sacar el traje* mira este traje *le entrega*, es un nuevo conocimiento en la alquimia, la Metamorfosis. No fue hace mas de 3 meses que lo crearon, supongo que habra escuchado hablar pero no los habra visto. *y fue asi como los aventureros lograron salir vivos de la Necropolis y el Rey obtuvo un conocimiento mayor.
(desde aca habla el Rey)
hee, una nueva alquimia... supongo que esto me puede ser util... y fue asi como el rey decidio crear su propia metamorfosis, utilizando diversos items obtenidos de aventureros que habia matado.
Pasaron 2 meses y el rey pudo crear su metamorfosis, usando Traje Homunculo y los siguientes articulos: Corazon del Dragon Supremo, Orbe de la Destruccion y Gema de La Oscuridad. Fue asi como dio paso a la creacion del Traje: Destructor De La Oscuridad.
Luego que el Rey quedase saciado por su creacion, se sento en su trono a esperar nuevos aventureros que le otorgaran conocimientos nuevos...

Homunculo Mujer: Debido a que el traje Homunculo M no tiene historia, creo que no quedaria bien que el homunculo mujer si tenga y el de hombre no tenga. es mi opinion, pero si quieren igual puedo escribir algo.

Saludos
PSD: Pongan mini-eventos xd
PSD2: creo que escribi mucho :v pero ahi ven lo que sirve o si no sirve nada xd :c

TOP

Contestar 23# brewmaster

    Montura Dragon Blindado: Una especie rara de Dragon, una que solo aparece cada cierto tiempo, un especie por encima de cualquiera, su cuerpo mas fuerte que cualquier otro le otorgo el nombre de Dragon Blindado, teniendo habilidades pasivas, de aumento de defensa y reduccion. Solo aquellos aventureros miticos podran obtener una y ser la envidia de los demas aventureros. como obtenerla si no se xd, podria ser en evento (claro que esta solo seria para doners)

   Montura Tigre Oscuro: Una especie menor que la del dragon, pero superior a las comunes, teniendo igual una habilidad pasiva, aumento de Crit y Eva. Tigres fuera de lo normal, les estan esperando nobles aventureros.
si ponen las habilidades que sea un tanto dificil pero free en cierto modo, y si no ponen las pasivas, que sea una montura normal, que se pueda obtener en evento de 7 misiones, si falla alguna ya no puede obtenerla, 1 mision por dia, obligatoria terminar la del dia anterior para pasar a la siguiente, tipo que cada mision te da un iten y la siguiente te pide ese iten como material para aceptarla.

Saludos

TOP

Traje para apariencia  para que l pj se vea mas coll

TOP

Podrían poner ese sistema que estaba antes, que por mirar unos
vídeos te daban unos cristalitos, eran  poquitos pero igual servían.
Se iban juntando y son muy útiles para los de paises que no podemos
donar.
1

Cuenta de velocidad

TOP

podrian subir el enchant de +27 a + 30

TOP

Contestar 24# brewmaster
Ya di las opciones, la cosa es que sea una montura basica por algun evento ejemplo "Escamas de Leviatan" que sea un drop de elite, al juntar cierta cantidad, consigues la montura base que es una de menos de 200% de stats como en loteria esa monturas... y la historia de Leviatan todo el mundo la conoce xD (quiero creer eso)

TOP

Volver al Foro